Limpiar llantas de la V
- INFILTRADO-V
- Conocido
#26 Re: Limpiar llantas de la V
¿¿ NO LABALA TANTOOOO coñ*... ..... QUE ENCOJE??? Y se os va aquedar en 125... ......
-
- Nuevo
#27 Re: Limpiar llantas de la V
Ojo con los productos que se utilizan ,pues el gas oil,y el KH7 te pueden descomponer la goma y sufrir un desgaste rapido
Lo mas recomendado es el queroseno
Lo mas recomendado es el queroseno
- GALICIAN
- Cansino
#28 Re: Limpiar llantas de la V
Atención con el KH-7, ataca de forma visible las piezas de aluminio, y a la larga se acaba comiendo el brillo.
Por experiencia lo digo: me cargué el brillo del motor de mi antigua Transalp, a base de utilizarlo habitualmente como limpiador.
Coincido en que lo mejor es el queroseno (o sea, el líquido para barbacoas del Mercadona...)
Vsss
Por experiencia lo digo: me cargué el brillo del motor de mi antigua Transalp, a base de utilizarlo habitualmente como limpiador.
Coincido en que lo mejor es el queroseno (o sea, el líquido para barbacoas del Mercadona...)
Vsss
- ale
- V.I.P.
#29 Re: Limpiar llantas de la V
Yo a la llanta trasera la recubro con papel de aluminio, como las cocinas de gas, y no veas, no hace falta limpiar ni ná, eso si, lleva 3 minutos recubrirla pero ya tengo las plantillas hechas!!
Además le da un toque aluminio pulido que mola!!!
Además le da un toque aluminio pulido que mola!!!
-
- Cansino
#30 Re: Limpiar llantas de la V
si no lo habeis probado el pronto classic , solo una cosa , un trapito echais pronto clasic , le dais y en 30 segundos............................................... limpia solo con pasarle el trapo , ojo solo a la llanta , a la goma no ,q ueel pronto se escurre.
-
- V.I.P.
#31 Re: Limpiar llantas de la V
Pues yo a las llantas como han dicho varios KH7, dejo actuar manguerazo y como los chorros del oro, si no que diga rabassadas si la ve sucia , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#32 Re: Limpiar llantas de la V
- Mamut
- V.I.P.
#33 Re: Limpiar llantas de la V
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... N%26um%3D1
Dad al César lo que es del César y a la moto lo que es para la moto....
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... 0%26um%3D1
está todo inventado, chavales !!!
En serio. El Moto Wash de Motul ese, va de maravilla. Rocias TODA la moto con el pulverizador, te fumas un pitillo (o tiempo equivalente a cinco minutos), coges la manguerita y aclaras. No hace falta ni secar.
Un bote, unos 5 € y tienes para varios lavados (según lo apañadito que seas y según la mier*a que tenga la moto)
Dad al César lo que es del César y a la moto lo que es para la moto....
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... 0%26um%3D1
está todo inventado, chavales !!!
En serio. El Moto Wash de Motul ese, va de maravilla. Rocias TODA la moto con el pulverizador, te fumas un pitillo (o tiempo equivalente a cinco minutos), coges la manguerita y aclaras. No hace falta ni secar.
Un bote, unos 5 € y tienes para varios lavados (según lo apañadito que seas y según la mier*a que tenga la moto)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- pacosanch
- V.I.P.
#34 Re: Limpiar llantas de la V
yo llevo cuatro años lavandola con KH7 y manguerazo de agua caliente y como nueva, ningun problema