Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
- Grandote
- V.I.P.
#26 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
vamos nenazassssssssssssssssssssssss,,,
a coger las amotos y a presumir de ellas,,,
Prevision importante,,,,,
Aqui en Yuncos si miro a la derecha de mi casa (Toledo) cielo azuliiiiiiiiiiiiiito con nubes blancas, y si miro a la izqda de mi casa (Madrid) pues el cielo oscuro, grisaceo no excesivamente negro y sin caer gota en esta zona al menos...
Mi gran pericia metereologica dice que el aire se esta llevando las nubes hacia el noreste y a lo largo que pase la mañana se despejara el cielo... a nuestro favor de ruta,,, asi qqqqqqqq,,,
Mucha nenaza hay aqui,,, (jajajajjajaj) (bueno Lydia no cuenta)
a coger las amotos y a presumir de ellas,,,
Prevision importante,,,,,
Aqui en Yuncos si miro a la derecha de mi casa (Toledo) cielo azuliiiiiiiiiiiiiito con nubes blancas, y si miro a la izqda de mi casa (Madrid) pues el cielo oscuro, grisaceo no excesivamente negro y sin caer gota en esta zona al menos...
Mi gran pericia metereologica dice que el aire se esta llevando las nubes hacia el noreste y a lo largo que pase la mañana se despejara el cielo... a nuestro favor de ruta,,, asi qqqqqqqq,,,
Mucha nenaza hay aqui,,, (jajajajjajaj) (bueno Lydia no cuenta)
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- dafxf
- Cansino
#27 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Voy saliendo
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- franpach
- Asiduo
#28 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
hola, yo tambien me caigo , despues de estar toda la noche con la OREJA en la ventana ,que si llueve que si no. cuando me he levantado he visto el suelo mojao y el cielo ma negro que un tizon pues me ha dado miedo y ala otra vez a la cama.
y ahora con remordimiento , que si podia haber ido , que ahora no llueve , que si me van a llamar cobarde , que vaya un motero mier... queeee. me visto de romano y me voy.
que si que ala que me visto y me doy un rolo y que pase lo que pase ME VOY.
y ahora con remordimiento , que si podia haber ido , que ahora no llueve , que si me van a llamar cobarde , que vaya un motero mier... queeee. me visto de romano y me voy.
- franpach
- Asiduo
#29 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
hola, yo tambien me caigo , despues de estar toda la noche con la OREJA en la ventana ,que si llueve que si no. cuando me he levantado he visto el suelo mojao y el cielo ma negro que un tizon pues me ha dado miedo y ala otra vez a la cama.
- Vchapi
- Pesao
#30 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Salgo para allá y en moto, que Grandote me ha llamado nenaza y eso no puede ser.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- Yasimoto
- V.I.P.
#31 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Qué alegría abrazaros otra vez, ha sido una sorpresa maravillosa, de repente un tumulto de bocinas sonando todas a la vez en las inmediaciones de casa, enseguida he comprendido q no podía ser casualidad y menos en un sitio donde no se suelen juntar más de 3 vehículos a la vez, erais vosotros, mis compañeros de tantas y tan buenas rutas, mi segunda familia, mis AMIGOS. Y no os habéis conformado con regalarme vuestra compañía, q es lo más valioso, encima habéis traído un díptico con fotos de mi querida GeiSha por los sitios más emblemáticos de mi zona, y dentro una dedicatoria de cada uno dándome ánimos para q me recupere pronto. Me habéis emocionado. Y para mi sufridora, nunca mejor dicho, un preciosos ramo de flores presidida por una moto. Nos han encantado, nos habéis hecho pasar un rato inolvidable, ha sido una inyección de moral para continuar la recuperación q me queda y ponerme bien lo antes posible para poder volver a rodar pronto con vosotros.
Sólo me queda volveros a agradecer a todos los detalles q habéis tenido. ¡Sois estupendos!.
Sólo me queda volveros a agradecer a todos los detalles q habéis tenido. ¡Sois estupendos!.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#32 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Que va Julio, estas equivocado, el estupendo eres tu, y si no lo crees pregunta por ahi, ha sido un placer que nos abrieras las puertas de tu casa, y creeme cuando te digo que no tiene merito alguno cuando se trata de alguien como tu. Un abrazo grande para los dos....
-
- Nuevo
#33 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
¡yasi motoooooooooooooooooooooo!
¡yasi motoooooooooooooooooooooooooo!
¡yasi motooooooooooooooooooooooooooooo!
gracias por la comida
................ Bueno, pues yo soy KOLDAK, lo anterior han ido las expresiones de mi hijo, que poco a poco se irá soltando...
JULIO, te he visto muy bién y con muchísima endereza, ánimo que esto se quedará en una anécdota que contar. Me alegro mucho de haberte visto y conocido, dale las gracias a tu mujer por el "tentempié".
AGRADECER a todos los que han asistido y lo que no han podido pero les hubiera gustado estar, a estado muy bién y muy bonito. A la vuelta de Madrid, nos ha caido un chaparrón de campeonato (yo iba enlatado, pero me acordé de todos los otros que tenian que pasar por debajo d elas nubes).
Saludos a todos, compañeos.
¡yasi motoooooooooooooooooooooooooo!
¡yasi motooooooooooooooooooooooooooooo!
gracias por la comida
................ Bueno, pues yo soy KOLDAK, lo anterior han ido las expresiones de mi hijo, que poco a poco se irá soltando...
JULIO, te he visto muy bién y con muchísima endereza, ánimo que esto se quedará en una anécdota que contar. Me alegro mucho de haberte visto y conocido, dale las gracias a tu mujer por el "tentempié".
AGRADECER a todos los que han asistido y lo que no han podido pero les hubiera gustado estar, a estado muy bién y muy bonito. A la vuelta de Madrid, nos ha caido un chaparrón de campeonato (yo iba enlatado, pero me acordé de todos los otros que tenian que pasar por debajo d elas nubes).
Saludos a todos, compañeos.
- dafxf
- Cansino
#34 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
La ruta ha sido cortita pero la compañia ,¿que decir? pues nada un abrazo a tod@s.ANIMO Julio que te estamos esperando.
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dafxf
- Cansino
#35 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Vaya tela ¿porqué ha salido ese enlace? Estamos apañaos.dafxf escribió:La ruta ha sido cortita pero la compañia ,¿que decir? pues nada un abrazo a tod@s. ANIMO Julio que te estamos esperando.
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Grandote
- V.I.P.
#36 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Pues que decirte Julio, lo que siempre te hemos dicho, que esto como tu sabes es más que un foro, es una familia y como tal hay que cuidarla, no sólo estamos para la rutita del dia, curvitas, fotos, risas y para casas, eso es muy facil y todo el mundo está dispuesto... lo importante de la familia, amigos, seres queridos es estar en los momentos malos y como te hemos dicho muchas veces aqui estamos para lo que haga falta, unas veces estaremos unos y otras veces estaran otros, pero siempre habra alguien dispuesto para lo que sea menester.....
Animo, la recuperacion seguro que es lenta y dolorosa, pero piensa lo que te espera y como te dije, no llevas las manos mejor que le primer dia??? Pues eso, solo tiene un camino y es ir a mejor,,, asi que vamosssssssssssss, recuperate lo mejor y antes posible, que el dia que digas ...A MI LA LEGIONNNNNNNN!!! seguro que tienes una legión de moteros en la puerta de tu casa....(si me es posible yo entre ellos).
Gracias por abrirnos las puertas de tu casa, dale un beso a Pilar de mi parte, y que sepas que aqui tienes un amigo...
Julio yo soy Grandote,TU ERES GRANDE.!!!!!!!
Pdta: Luego con un poquito más de tiempo, pongo una crónica con fotos del dia de hoy.... Va por ti maestrooooo!!!!
Animo, la recuperacion seguro que es lenta y dolorosa, pero piensa lo que te espera y como te dije, no llevas las manos mejor que le primer dia??? Pues eso, solo tiene un camino y es ir a mejor,,, asi que vamosssssssssssss, recuperate lo mejor y antes posible, que el dia que digas ...A MI LA LEGIONNNNNNNN!!! seguro que tienes una legión de moteros en la puerta de tu casa....(si me es posible yo entre ellos).
Gracias por abrirnos las puertas de tu casa, dale un beso a Pilar de mi parte, y que sepas que aqui tienes un amigo...
Julio yo soy Grandote,TU ERES GRANDE.!!!!!!!
Pdta: Luego con un poquito más de tiempo, pongo una crónica con fotos del dia de hoy.... Va por ti maestrooooo!!!!
Total si son 2,20!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#37 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
JULITOOO!!...te mereces eso y mucho más...como dice Grandote, eres GRANDE!!
Me hubiese gustado poder pegarte unos bozinazos junto con el grupo pero con el turno de curro ha sido imposible...estamos de fiestas y por lo tanto de guerra...espero que nos veamos pronto y a ser posible sobre las dos ruedas!!
Un besazo para ti y Pilar!!
Me hubiese gustado poder pegarte unos bozinazos junto con el grupo pero con el turno de curro ha sido imposible...estamos de fiestas y por lo tanto de guerra...espero que nos veamos pronto y a ser posible sobre las dos ruedas!!
Un besazo para ti y Pilar!!
- LOVELENNON
- V.I.P.
#38 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Julio amigo, las gracias te las damos nosotros por estar ahí siempre.......por lo que no era menos que nosostros estubieramos también.....nos ha encantado porder verte tan recuperado, sabes que a un gran compañero como tu no se le olvida y menos en los malos momentos,......como dices somos tu segunda familia, tus amigos y como me dijo otro compañero un día....."solo tienes que levantar el dedito para que estemos todos en formación para lo que gustes o necesites".
Te doy las gracias por tan grata acogida en tu linda morada........gracias por esa gran mujer que es Pilar.......gracias por tratarnos tan bien......y gracias por ese almuerzo tan rico.
Recuperate pronto que se te echa mucho de menos compañero. Sigue adelante en ese camino tan duro que te queda, que no decaiga esa gran persona que todos conocemos y queremos, mucho ánimo y algún polvorón.....a no que ya no quedaban.....bueno pues turrón que de eso si tenías.....
Besos para los dos.
Te doy las gracias por tan grata acogida en tu linda morada........gracias por esa gran mujer que es Pilar.......gracias por tratarnos tan bien......y gracias por ese almuerzo tan rico.
Recuperate pronto que se te echa mucho de menos compañero. Sigue adelante en ese camino tan duro que te queda, que no decaiga esa gran persona que todos conocemos y queremos, mucho ánimo y algún polvorón.....a no que ya no quedaban.....bueno pues turrón que de eso si tenías.....
Besos para los dos.
-
- Conocido
#39 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Julio, Pilar, un abrazo para los dos, os queremos. Espero que te recuperes pronto Julio, las rutas sin tu saber y sin tu compañía no son lo mismo. Ah, Pili!!!, dale recuerdos también a la gallina (vietnamita?)!!!.
Y a todos los amigos a quienes he visto esta mañana, otro abrazote, encantado de conoceros, y, a los viejos del lugar, sí!, sí!, os he visto algo más viejos!!! (menos a Periguay, el frío de Ávila lo debe de mantener incorrupto), eso es que hacía mucho que no salía (estoy deseando veros de nuevo).
Los que vayais a Portugal, disfrutadlo a tope.
Nos vemos!!!
P.D.: Pepe, estás en el chasis, entiendo o que tienes sexo a diario, o que no comes. Imagino que será lo primero, no?. Si alguna vez vienes a Colmenar te invito a...bacalao, jejej...
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
#40 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Hola,
Bueno os voy a decir una cosa.
En días como hoy es donde me doy cuente que esto es mucho más que un foro.
El día a sido lluvioso a primera hora(verdad Periguay ) y a pesar de ello nos hemos juntado un montón de amigos para dar animos a Yasimoto.
Gracias a todos por ser como sois y un fuerte abrazo para Julio y Pilar.
A ver esos fotografos oficiales donde andan.
Saludos.
Sergio.
Bueno os voy a decir una cosa.
En días como hoy es donde me doy cuente que esto es mucho más que un foro.
El día a sido lluvioso a primera hora(verdad Periguay ) y a pesar de ello nos hemos juntado un montón de amigos para dar animos a Yasimoto.
Gracias a todos por ser como sois y un fuerte abrazo para Julio y Pilar.
A ver esos fotografos oficiales donde andan.
Saludos.
Sergio.
- pedales
- V.I.P.
#41 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Hola Julio, siento mucho no haber podido estar en el evento, obligaciones mandan, pero quiero que sepas que mi coco ha estado con vosotros y que deseo que vuelvas a estar pronto subido en moto
Un abrazo compi
Un abrazo compi
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- LOVELENNON
- V.I.P.
#42 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Victor ha sido un auténtico placer conocerte, espero que a partir de ahora nos veamos más a menudo, siempre y cuando el ejercito te de cuartelillo............
Un besote majo.
Un besote majo.
- dltorrejon
- Pesao
#43 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Ultimamente ando un poco liado y no tengo tiempo para nada y hoy que saco un ratito para conectarme me han saltado los mensajes para visitar a Julio y me ha dado una rabia no haberlos visto antes para poder haber ido a verle y eso que me pilla a 10min. pero me era imposible escaparme.
Asi que muchos animos Julio y recuperate para volver a dar guerra y deleitarnos con tus reportajes.
Vssssssssss y un saludo
PD. gracias pp por avisar pero los he visto tarde, para la proxima intentare estar mas atento.
Asi que muchos animos Julio y recuperate para volver a dar guerra y deleitarnos con tus reportajes.
Vssssssssss y un saludo
PD. gracias pp por avisar pero los he visto tarde, para la proxima intentare estar mas atento.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Vchapi
- Pesao
#44 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Que puedo decir que no se haya dicho ya? Ha sido un placer poder ver que poco a poco te vas recuperando. Cuando menos te lo esperes estás preparando una ruta para que todos podamos disfrutar de un buen día y de una posterior crónica a las que nos tienes acostumbrado.
Gracias por permitirnos robarte unos minutos y gorronearte unas
Hasta pronto.
PD: Encantado de volver a juntarme con todos vosotros y de conocer a otros tantos. Víctor, en cuanto hable con mi "cuñao" le pregunto a ver si se acuerda de ti
Gracias por permitirnos robarte unos minutos y gorronearte unas
Hasta pronto.
PD: Encantado de volver a juntarme con todos vosotros y de conocer a otros tantos. Víctor, en cuanto hable con mi "cuñao" le pregunto a ver si se acuerda de ti
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#45 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
hola yasi:
Espero que te recupres lo antes posible y nos veamos rodando.
un saludo
Espero que te recupres lo antes posible y nos veamos rodando.
un saludo
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#46 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Bueno chavales y chavalas,
Como siempre, un placer pasar un ratillo con vosotros y en especial volver a ver al amigo Yasimoto
Un abrazo muy fuerte a todos.
Como siempre, un placer pasar un ratillo con vosotros y en especial volver a ver al amigo Yasimoto
Un abrazo muy fuerte a todos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#47 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Buenos dias:
Pues está todo dicho, me alegro de haberte visto tan bien Julio, y de haber conocido a tu maravillosa Pilar.
Tu tranquilo ya queda menos.
Pronto otra vez en la carretera, aunque, ya se que para una persona como tu que ama tanto la moto, solo puedo imaginarme un poquito lo que supone estar una temporadilla en el dique seco. Pero bueno "tranquilidad y buenos alimentos"
Por lo demas un dia completito, niebla en Valdelavía y agua en El Escorial y a la vuelta mas agua en La Cruz Verde y un airón en La Ventolera( yo creo que de ahí biene el nombre ) de la leche. Total : llegué a comer a las 16:10 horas y claro .........
Un saludin a todos...
P.D. Grandote ,Nieves, PP, (no se sime dejo alguno, si es así sorry.. ) ha sido un placer conoceros en persona...
Pues está todo dicho, me alegro de haberte visto tan bien Julio, y de haber conocido a tu maravillosa Pilar.
Tu tranquilo ya queda menos.
Pronto otra vez en la carretera, aunque, ya se que para una persona como tu que ama tanto la moto, solo puedo imaginarme un poquito lo que supone estar una temporadilla en el dique seco. Pero bueno "tranquilidad y buenos alimentos"
Por lo demas un dia completito, niebla en Valdelavía y agua en El Escorial y a la vuelta mas agua en La Cruz Verde y un airón en La Ventolera( yo creo que de ahí biene el nombre ) de la leche. Total : llegué a comer a las 16:10 horas y claro .........
... como el brazo de Santa Teresa, no te jode.... , muchas gracias Victor y.... el proximo día que vengas a Ávila y no me llames.. .Te mando el movil por MP.horno_fundidor escribió:os he visto algo más viejos!!! (menos a Periguay, el frío de Ávila lo debe de mantener incorrupto), eso es que hacía mucho que no salía (estoy deseando veros de nuevo
Muy bonita la rutilla, buenas carrteras. Lástima lo del asfalto que estaba mojado y un pelin jod.....dafxf escribió:La ruta ha sido cortita pero la compañia ,¿que decir?
Un saludin a todos...
P.D. Grandote ,Nieves, PP, (no se sime dejo alguno, si es así sorry.. ) ha sido un placer conoceros en persona...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#48 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Hola tocayo, pues lo mismo digo, aunque fue corto pero intenso (lo nuestro) no pude estar en la que organizaste recientemente y me quedaba la cosa esa de no haber acudido y darte las gracias por el esfuerzo realizado ...... al menos ayer nos pudimos conocer en la visita a Julio. Espero esto sea el principio de una buena amistad.....
Además Avila está ahi al lado, de echo desde que tengo la V, ya he estado tres veces creo en Avila, asi que la próxima antes de ir te pego un toque por mp y quedamos...ok??? Avila perfectamente se hace en una ruta de ida y vuelta para comer en casa o ya preparandolo con tiempo, podemos ir comer alli y tranquilamente volver a casa por la tarde....
Un saludo Pedro.
Y bueno pues nuevamente aprovecho para mandar saludos a esa pareja de Cabanillas, esos jovenzuelos que fuimos a ver ayer, Julio y Pilar, todo unos chabales con la ilusión del primer dia, VAMOS PAREJAAAAAAAA!!!! que estamos deseando volver a veros entre nosotros en cualquier acto que se realize, seguro que no hay ni una sola persona en todo el foro que no se alegrase de veros en alguna comida que se haga por cualquier sitio....
ANIMO
Además Avila está ahi al lado, de echo desde que tengo la V, ya he estado tres veces creo en Avila, asi que la próxima antes de ir te pego un toque por mp y quedamos...ok??? Avila perfectamente se hace en una ruta de ida y vuelta para comer en casa o ya preparandolo con tiempo, podemos ir comer alli y tranquilamente volver a casa por la tarde....
Un saludo Pedro.
Y bueno pues nuevamente aprovecho para mandar saludos a esa pareja de Cabanillas, esos jovenzuelos que fuimos a ver ayer, Julio y Pilar, todo unos chabales con la ilusión del primer dia, VAMOS PAREJAAAAAAAA!!!! que estamos deseando volver a veros entre nosotros en cualquier acto que se realize, seguro que no hay ni una sola persona en todo el foro que no se alegrase de veros en alguna comida que se haga por cualquier sitio....
ANIMO
Total si son 2,20!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#49 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
ESO ESTÁ HECHO, cuando quieras Pedrito .....Grandote escribió:Hola tocayo, pues lo mismo digo, aunque fue corto pero intenso (lo nuestro) no pude estar en la que organizaste recientemente y me quedaba la cosa esa de no haber acudido y darte las gracias por el esfuerzo realizado ...... al menos ayer nos pudimos conocer en la visita a Julio. Espero esto sea el principio de una buena amistad.....
Un saludo Pedro.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#50 Re: Ruta por el Atazar el domingo dia 10 de Mayo
Bueno, y esas fotos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, joe, para un dia que no hago yo ninguna..................