Yo quiero una copia.... jaja... solo por ver la carrera, de verdad5deabril escribió:Bicho!! cuanto quieres por destruir esa copiaaa!!!! por dio que eso no salga a la luzzzzBIXO escribió:Hola a tod@s soy BIXO y es la primera vez que entro en el foro. De momento soy novato pero tó se andará.
Deciros que lo pasé muy bien el sábado y que me gustaria repetir, así que contar conmigo para el fin de semana.
Otra cosa he conseguido el DVD de la entrevista y carrera de karts en Onda Jerez, si alguien lo quiere que me lo diga y le hago una copia.
Un saludo.
Otra cositaaa!!! pasate por presentaciones para que la gente en el general te conozca
ya nos vemosss
¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
- gaditanum
- V.I.P.
#26 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- palloner
- Cansino
#27 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
yo tambien quiero un copia por fii graciasss ya me dices cuanto es el dvd
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
#28 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
Hola compañeros, yo ni esta semana ni este fin de semana y seguramente la semana que biene, podre coger la moto, muy a mi pesar, por que el lunes pasado me cogio un pinzamiento o una contractura muscular y no podia ni andar, dandome el medico la baja, asi pues asi estan las cosas.
Pues nada a pasarlo bien y sigo lo de murcielago.
Bixo bienvenido y si fuera posible me gustaria tambien tener el dvd.
- palloner
- Cansino
#29 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
kike que te sea leve ,y a recuperarte pronto un saludokikestrom escribió:Hola compañeros, yo ni esta semana ni este fin de semana y seguramente la semana que biene, podre coger la moto, muy a mi pesar, por que el lunes pasado me cogio un pinzamiento o una contractura muscular y no podia ni andar, dandome el medico la baja, asi pues asi estan las cosas.
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Cansino
#30 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
que pasa kike!!!! malito??? espero que no sea nada de nada.kikestrom escribió:Hola compañeros, yo ni esta semana ni este fin de semana y seguramente la semana que biene, podre coger la moto, muy a mi pesar, por que el lunes pasado me cogio un pinzamiento o una contractura muscular y no podia ni andar, dandome el medico la baja, asi pues asi estan las cosas.
eso si el dolor de espalda se te kita con el reposo u no coger la moto. pero debes de pensar en la depresion que puedes coger por no montar en la v:descojono:
un abrazo y que haya mejoria
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#31 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
Pues nada Kike,que te mejores pronto,no ya para que montes en moto pronto,sino tambien para que estes bien.
Yo esta semana lo tengo chungo tambien para salir....circunstancias de la vida.
Pues nada que te quiero ver pronto en tu "V" y yo contigo.
Un abrazo amigo mío.
Yo esta semana lo tengo chungo tambien para salir....circunstancias de la vida.
Pues nada que te quiero ver pronto en tu "V" y yo contigo.
Un abrazo amigo mío.
-
- V.I.P.
#32 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
Rutaman escribió:Bueno de los Karts no sabemos nada nuevo.
La ruta, DOMINGO:
Desayuno a la 9:30 VENTA LA CABRALA (de Medina direcc. a Benalup)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Benalup - Los barrios - Castellar - Ronda.
No olvidarse el bocata.
1. Rutaman-Cristina
2. Coyote- cía????
3. Cadistrom-Sole
4. Amontes-Carmen
5de4. Mónica
6. Andalú-???????
7..Tatanka-Isabel
8............
ponen unas tostadas XXLL, está justo en el cruce de la Ctra. de Medina-Benalup, como a 2 km de la Duquesa en la misma dirección, mañana hablaré con el amigo Wilistrom a ver si se apunta, kikestrom está de baja y los PALANGANASSSSSSSS....
La ruta, DOMINGO:
Desayuno a la 9:30 VENTA LA CABRALA (de Medina direcc. a Benalup)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Benalup - Los barrios - Castellar - Ronda.
No olvidarse el bocata.
1. Rutaman-Cristina
2. Coyote- cía????
3. Cadistrom-Sole
4. Amontes-Carmen
5de4. Mónica
6. Andalú-???????
7..Tatanka-Isabel
8............
ponen unas tostadas XXLL, está justo en el cruce de la Ctra. de Medina-Benalup, como a 2 km de la Duquesa en la misma dirección, mañana hablaré con el amigo Wilistrom a ver si se apunta, kikestrom está de baja y los PALANGANASSSSSSSS....
Última edición por cadistrom el 09 May 2009 00:35, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#33 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
Pero bueno,............ ................ llevo siguiendo el hilo unos días y todavía no me e enteraooo ¿¿¿¿vais o no vais el domingo a Villamartin ???????. Tengo idea de ir con mi mujer a dar una vuelta el domingo por esa concentración y si vais alguien por lo menos vernos....... ...... o en otro caso conocernos. Nos vemos.
- Rutaman
- V.I.P.
#34 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
Manuel, no es por desprestigiar a los compis de Villamartin pero es que parece que tenemos ganas de moto y estas reuniones... tu sabes, palangana, palanganamanuel 43 escribió:Pero bueno,............ ................ llevo siguiendo el hilo unos días y todavía no me e enteraooo ¿¿¿¿vais o no vais el domingo a Villamartin ???????. Tengo idea de ir con mi mujer a dar una vuelta el domingo por esa concentración y si vais alguien por lo menos vernos....... ...... o en otro caso conocernos. Nos vemos.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- INFILTRADO-V
- Conocido
#35 Re: ¿¿¿¿¿PARA ESTE FINDE QUE??????
Lo de Villamartin es solo por tener un sitio en concreto a donde ir, por que por Sevilla ultima mente """"" NA de NA """"". También el motivo es que como ya comente voy con mi mujer y ella no suele salir mucho en moto y no es plan de irme con más gente a hacer curvas. Bueno pues que os divirtáis y ya nos veremos...... .............