La cuenta atrás...
Moderador: Moderadores
- franstrom
- Cansino
#26 Re: La cuenta atrás...
.
Tic, tac, tic, tac...........
Vssssss.
Tic, tac, tic, tac...........
Vssssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: La cuenta atrás...
entramos en 2:45MIN. .................3DIAS PARA IRNOSSSSSS A SINTRAAAA
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaditanum
- V.I.P.
#29 Re: La cuenta atrás...
Ya me quedan 40 horas para montarme en el avion.... y dos dias mas para Sintra.....
ESTOY MUY TRANQUILO, ESTOY MUY TRANQUILO, ESTOY.....
ESTOY MUY TRANQUILO, ESTOY MUY TRANQUILO, ESTOY.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#30 Re: La cuenta atrás...
toofastjuanito escribió:OS ODIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes ..........a 2 tanques estaremos ...........................................................................
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#31 Re: La cuenta atrás...
No puedo esperar al viernes tarde o el sabado, mis niños se quieren dedicar al mariqueo el mismo viernes por la tarde, de modo que si puedes me dices el sitio bueno, bonito y barato para que se desfoguen con los bueyes, las cigalas y demas, acompañado de unas buenas birras y un mejor vino blanco, verde o morado, que para todos los gustos hay.
saludos. y nos vemos, a lo poco que tengo visto soy el único con una vstrom colorada.
saludos. y nos vemos, a lo poco que tengo visto soy el único con una vstrom colorada.
- 5deabril
- V.I.P.
#32 Re: La cuenta atrás...
juanllera escribió:No puedo esperar al viernes tarde o el sabado, mis niños se quieren dedicar al mariqueo el mismo viernes por la tarde, de modo que si puedes me dices el sitio bueno, bonito y barato para que se desfoguen con los bueyes, las cigalas y demas, acompañado de unas buenas birras y un mejor vino blanco, verde o morado, que para todos los gustos hay.
Joer !! lo he tenido que leer dos veces pa entenderte eso del mariqueo me sono algo rarito
A ve si un almita que conozca la zona te recomienda un sitito de esossss................. que yo tambien quiero .....
Pd. Tienes a otro compañero deL comando Cai con una V roja ........ya os encontrareis alli
- Santi,,,
- V.I.P.
#33 Re: La cuenta atrás...
Uf, que poquito queda.. ¿ Alguien sabe donde se puede ver la predicción del tiempo para la zona ? he mirado un par de paginas y da lluvia....
-
- V.I.P.
#34 Re: La cuenta atrás...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- Santi,,,
- V.I.P.
#35 Re: La cuenta atrás...
jorjo007 escribió:La que yo he mirado da buen tiempo....
http://www.meteo.pt/pt/cidade10dias.jsp
Saludos...
Gracias, mira esta pagina.
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... tugal.html
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#36 Re: La cuenta atrás...
5deabril escribió:juanllera escribió:No puedo esperar al viernes tarde o el sabado, mis niños se quieren dedicar al mariqueo el mismo viernes por la tarde, de modo que si puedes me dices el sitio bueno, bonito y barato para que se desfoguen con los bueyes, las cigalas y demas, acompañado de unas buenas birras y un mejor vino blanco, verde o morado, que para todos los gustos hay.
Joer !! lo he tenido que leer dos veces pa entenderte eso del mariqueo me sono algo rarito
A ve si un almita que conozca la zona te recomienda un sitito de esossss................. que yo tambien quiero .....
Chica, QUE SUSTO, lo que puede hacer la falta de una letra, menos mal que los de por aquí nos entendemos bien.
saludos
Pd. Tienes a otro compañero deL comando Cai con una V roja ........ya os encontrareis alli
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
#37 Re: La cuenta atrás...
No se de que color será las de gaditano, pero la mia seguro que no es roja, más bien es colorada.5deabril escribió:juanllera escribió:No puedo esperar al viernes tarde o el sabado, mis niños se quieren dedicar al mariqueo el mismo viernes por la tarde, de modo que si puedes me dices el sitio bueno, bonito y barato para que se desfoguen con los bueyes, las cigalas y demas, acompañado de unas buenas birras y un mejor vino blanco, verde o morado, que para todos los gustos hay.
- jubileta
- V.I.P.
#38 Re: La cuenta atrás...
Vamos a ver....... Maletas...vale. Sobredepósito......vale. Gasolina..... a tope. Cofre con la bebida..... vale. G.P.S...... vale. Equipo de lluvia.... vale. "Pasta para los extras".......vale. Pues !!ala!! a dormir que dentro de 11 horas arranco la burra y para Sintra.NOS VEMOS.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Moderador
#39 Re: La cuenta atrás...
Lleva cuidado que el viernes paso listajubileta escribió:Vamos a ver....... Maletas...vale. Sobredepósito......vale. Gasolina..... a tope. Cofre con la bebida..... vale. G.P.S...... vale. Equipo de lluvia.... vale. "Pasta para los extras".......vale. Pues !!ala!! a dormir que dentro de 11 horas arranco la burra y para Sintra.NOS VEMOS.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ACHY
- V.I.P.
#40 Re: La cuenta atrás...
Pero que larga se está haciendo esta semana
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- 5deabril
- V.I.P.
#41 Re: La cuenta atrás...
jubileta escribió:Vamos a ver....... Maletas...vale. Sobredepósito......vale. Gasolina..... a tope. Cofre con la bebida..... vale. G.P.S...... vale. Equipo de lluvia.... vale. "Pasta para los extras".......vale. Pues !!ala!! a dormir que dentro de 11 horas arranco la burra y para Sintra.NOS VEMOS.
11horas???? joooo.........ami aun me quedan...........................56 Horasssss me tenia que haber ido como siempre.... el jueves
Jubiletaaa!!! que no se te olvide la ropaaaa...que no la veo apuntaaaa
- seveyn
- Administrador
#42 Re: La cuenta atrás...
chaval, te falta la ficha, que no la enviaste por mailjubileta escribió:Vamos a ver....... Maletas...vale. Sobredepósito......vale. Gasolina..... a tope. Cofre con la bebida..... vale. G.P.S...... vale. Equipo de lluvia.... vale. "Pasta para los extras".......vale. Pues !!ala!! a dormir que dentro de 11 horas arranco la burra y para Sintra.NOS VEMOS.
Si las camisetas te están pequeñas o grandes, ya sabes quein tiene la culpa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- jubileta
- V.I.P.
#43 Re: La cuenta atrás...
Nieves: La ficha os la he remitido DOS VECES y me voy a llevar el comprobante para demostrarlo, pero tengo que ir rapido que tengo el motor de la burra en marcha. ME VOY...
Y que bien viven...los que vivimos bien
- 5deabril
- V.I.P.
#44 Re: La cuenta atrás...
46 horasssss
ea!!! ya no nos quedan dias sino......horas
- Rutaman
- V.I.P.
#45 Re: La cuenta atrás...
Fran: continúo confirmando ---> ALAMILLO 17:00 H.
Intentaremos ser lo más puntual posible para salir pitando. Llevo GPS y bocata pal camino por que calculo llegaremos no antes de las 22:00 h.
Nos vemos muy pronto
Cuidadin a todos los que salen por la mañana ¿hein? ....bueno queme voy pa la feria, espero estar para el viernes recuperado
Intentaremos ser lo más puntual posible para salir pitando. Llevo GPS y bocata pal camino por que calculo llegaremos no antes de las 22:00 h.
Nos vemos muy pronto
Cuidadin a todos los que salen por la mañana ¿hein? ....bueno queme voy pa la feria, espero estar para el viernes recuperado
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- 5deabril
- V.I.P.
#46 Re: La cuenta atrás...
Rutamannnn yo salgo pa la feria a la 13:00h. nos vemos por alliiiii cuando veas un peazo de traje de gitana!!! dentro estoy yooooRutaman escribió:Fran: continúo confirmando ---> ALAMILLO 17:00 H.
Nos vemos muy pronto
- gaditanum
- V.I.P.
#47 Re: La cuenta atrás...
Me voy al aeropuerto.... empieza la aventura
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Moderador
#48 Re: La cuenta atrás...
gaditanum escribió:Me voy al aeropuerto.... empieza la aventura
Hasta el viernes
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- pepcudie
- Conocido
#49 Re: La cuenta atrás...
Ei....Hola......y a mi me faltan 17 HORAS, que me VOY........NOS VEMOS
- Santi,,,
- V.I.P.
#50 Re: La cuenta atrás...
NIÑA CON LOS NERVIOS DESATADOS... 24 HORAS ES UN DIA...5deabril escribió:
46 horasssss
ea!!! ya no nos quedan dias sino......horas