bueno lolo , espero que estes pronto dando guerra colega , es una putada , pero a recuperarse pronto , venga , saludos , valem .
Moderador: Emecé
Pero compay, que ahora para conseguirlo no hace falta pasar por el quirófano.lolotb escribió:... mantenerla recta y elevada....
Gracias Pedro. Pondre todo mi empeño en poder haceros un suculento menu para la proxima reunion.PERIGUAY escribió:¿¿ Pero que me estas contando Lolo ?? jod*r, macho que mala suerte ..!!
Pues nada chico, tranquilidad y buenos alimentos......y hablando de alimentos, haber si con un poco de suerte estas recuperado para la segunda edición del "Nomadahause", porque sin migas, como que no es lo mismo...![]()
Un saludo compañero
Se agradecen los animos y mas viniendo de mi admirado Sr. Mamutmamut escribió:ay, ay, ay ...lolotb escribió:.. noto un crujido en la rodilla y moto y motero al suelo...
que me duele hasta a mi (que de esos crujidos entiendo)...
venga! ánimos y a pasar la covalescencia lo més rápido y mejor posible.
No creas que lo he contado crudamente. Estoy pensando en escribir un nuevo post que sea algo asi como... ¿Y tu que Jilipollez hiciste para romperta algo? y que cada uno cuente con pelos y señales, fotos y radiografias el destrozo hasta llegar a la nausea, jejejeAnpeis escribió:Joer.....¡...ay...! Os estais acostumbrando a describir las historias de una forma... demasiado real.
Lolo, espero que pronto estes en forma y podamos disfrutar y reirnos con tus ocurrencias y discursos(aunque sea por internet).Un saludo y muchos ánimos.
Un abrazo para los dos, estoy deseando volver a quemar otras chuletillas de las gordas.Dragon escribió:lolo,me duele leerte, las mas tontas,las mas jod*d*s lo se por experiencia ,con tu manera de llevarlo, el tiempo correra mas deprisa cuidate mucho y muchos animos mejorate pronto que hagamos chuletas de brontesaurio y tus caracteristicas migas. Maria(campanilla) te manda un besote.cuidate y un fuerte abrazo
Jorge eres un monstro. Fue en la tercera vuelta de campana cuando me di cuenta que tenia la metralleta en el bolsillo de atras del traje de combate y me se podia araña. Improvisando sobre la marcha hice un picao en barrena con doble tirabuzon y fue al esquivar una mina cuando puse el pie de mala manera y preferi partirme la rodilla a estropea el materia militaWinlob escribió:Joer tio la q te has buscado por animal, un tio con tanto entrenamiento militar y se me cae de la moto????
eso coje uno y se tira, da dos vueltas de campana y cae de pie, jajajjajja
Ya en serio Lolo, q te recuperes pronto y no des mucha calda en casa.Salu2...
Ya ves Valem, no sabia como llamar la atencion y no se me ocurria otra cosa mejor. Dale un beso a toda la familia de mi parte.valem escribió:saento manuel , como has echo eso , no te enseñaron en los cuerpos especiales, estas perdiendo las buenas costumbres
, .
bueno lolo , espero que estes pronto dando guerra colega , es una putada , pero a recuperarse pronto , venga , saludos , valem .
No te creas, que a mi edad la fuerza de la gravedad empieza a hacer su trabajo.Ferman escribió:Pero compay, que ahora para conseguirlo no hace falta pasar por el quirófano.
Ponte bueno rapidito o no se que será de estos.
Un abrazo,
Fer
Ya ves Pedro. Nos hacemos mayores y ya no sabemos esquivar una moto cayendo.Pitp escribió:Hombre lolo, pero como se te ocurre experimentar el dicho ese que dice "cada uno se baja de la moto como quiere"![]()
En fin, espero que te recuperes pronto, un abrazo.
Gracias paisano.fjavie escribió:Pues nada ánimo y ya hay una batallita mas para ocntar. A mi me paso algo parecido pero no acabó en rotura, eso sí con un montón de magulladuras
ANIMO CAMPEON
¡SSSORDENEEEE SEÑOOOO!cóndor escribió: Recuérdame que te conseda la medalla al honor de la pata rota.
Tienes razon, deberiamos unificar la forma de bajarse de la motoTriskel escribió: Y por cierto solo hay un grupo de moteros, y lo que si hay es variedad de formas de bajarse de ellas. Y Cada uno lo hace como le da la gana.![]()
![]()
Muchas gracias Sonia. Un beso muy fuerte.shannen escribió:Un abrazo enorme y a recuperarse prontito que llega el buen tiempo!!!!
Gracias a vosotros por la visita sorpresa, aunque para ser tios con preparacion militar, tomarse unas cervecitas sin alcohol y un pincho de tortilla, la verdad que no impresiona a nadie.cettork escribió:..... gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo. ....
Es que el Alcalde de Valdivia nos tenía preparada una caldereta de bicho con papas fritas figura... y no era plan de hacerle el feo. Además... tu no tenías migas... ni costilla de brontosaurio chamuscá ... asi que...lolotb escribió:Gracias a vosotros por la visita sorpresa, aunque para ser tios con preparacion militar, tomarse unas cervecitas sin alcohol y un pincho de tortilla, la verdad que no impresiona a nadie.cettork escribió:..... gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo. ....
Un abrazo.
Tu sabes que soy un tio estupendo y no molesto en casa en absoluto. Estoy en plan florero. Donde me colocan me quedo y de vez en cuando me quitan el polvoManuCorrecaminos escribió:Miralo por el lado bueno lolo, unos dias de descanso no vienen mal a nadie, ahora recuperate y a dar pronto la lata en la v, porque en casa me imagino que la estaras dando ya..............un abrazo y que no decaiga ese animo....
lolotb escribió:Tu sabes que soy un tio estupendo y no molesto en casa en absoluto. Estoy en plan florero. Donde me colocan me quedo y de vez en cuando me quitan el polvo
Hechale imaginacion al asunto y seguro que te quedas cortoLobito feroz escribió:Anda....con q te quitan el polvooooo.....no??? jajjajajja Salu2...
Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURAA_n_g_e_l_i_t_o escribió:...... no tengas prisa en apoyar , que luego esto se alarga .....
Lolo.... con tanta escayola ajustá.... tanto dedito parriba y pabajo.... y ahora la a po**a DURA....lolotb escribió:Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURA![]()