Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Extremadura

Moderador: Emecé

valem
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por valem »

saento manuel , como has echo eso , no te enseñaron en los cuerpos especiales :diablo: , estas perdiendo las buenas costumbres :cray: , .
bueno lolo , espero que estes pronto dando guerra colega , es una putada , pero a recuperarse pronto , venga , saludos , valem .
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por ferman »

lolotb escribió:... mantenerla recta y elevada....
Pero compay, que ahora para conseguirlo no hace falta pasar por el quirófano.

Ponte bueno rapidito o no se que será de estos.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#28 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

PERIGUAY escribió:¿¿ Pero que me estas contando Lolo ?? jod*r, macho que mala suerte ..!!
Pues nada chico, tranquilidad y buenos alimentos......y hablando de alimentos, haber si con un poco de suerte estas recuperado para la segunda edición del "Nomadahause", porque sin migas, como que no es lo mismo... :no:
Un saludo compañero
Gracias Pedro. Pondre todo mi empeño en poder haceros un suculento menu para la proxima reunion.

Un abrazo.

P.D. No puedo revelar la fecha porque es un secreto de estado pero en el momento que pueda poner el pie en el suelo nos juntaremos para celebrarlo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

mamut escribió:
lolotb escribió:.. noto un crujido en la rodilla y moto y motero al suelo...
ay, ay, ay ...
que me duele hasta a mi (que de esos crujidos entiendo)...

venga! ánimos y a pasar la covalescencia lo més rápido y mejor posible.
Se agradecen los animos y mas viniendo de mi admirado Sr. Mamut

Un abrazo
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

Anpeis escribió:Joer.....¡...ay...! Os estais acostumbrando a describir las historias de una forma... demasiado real.
Lolo, espero que pronto estes en forma y podamos disfrutar y reirnos con tus ocurrencias y discursos(aunque sea por internet).Un saludo y muchos ánimos.
No creas que lo he contado crudamente. Estoy pensando en escribir un nuevo post que sea algo asi como... ¿Y tu que Jilipollez hiciste para romperta algo? y que cada uno cuente con pelos y señales, fotos y radiografias el destrozo hasta llegar a la nausea, jejeje
Gacias Antonio.
Dragon escribió:lolo,me duele leerte, las mas tontas,las mas jod*d*s lo se por experiencia ,con tu manera de llevarlo, el tiempo correra mas deprisa cuidate mucho y muchos animos mejorate pronto que hagamos chuletas de brontesaurio y tus caracteristicas migas. Maria(campanilla) te manda un besote.cuidate y un fuerte abrazo
Un abrazo para los dos, estoy deseando volver a quemar otras chuletillas de las gordas.
Winlob escribió:Joer tio la q te has buscado por animal, un tio con tanto entrenamiento militar y se me cae de la moto????
eso coje uno y se tira, da dos vueltas de campana y cae de pie, jajajjajja

Ya en serio Lolo, q te recuperes pronto y no des mucha calda en casa.Salu2...
Jorge eres un monstro. Fue en la tercera vuelta de campana cuando me di cuenta que tenia la metralleta en el bolsillo de atras del traje de combate y me se podia araña. Improvisando sobre la marcha hice un picao en barrena con doble tirabuzon y fue al esquivar una mina cuando puse el pie de mala manera y preferi partirme la rodilla a estropea el materia milita

Un abrazo
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

valem escribió:saento manuel , como has echo eso , no te enseñaron en los cuerpos especiales :diablo: , estas perdiendo las buenas costumbres :cray: , .
bueno lolo , espero que estes pronto dando guerra colega , es una putada , pero a recuperarse pronto , venga , saludos , valem .
Ya ves Valem, no sabia como llamar la atencion y no se me ocurria otra cosa mejor. Dale un beso a toda la familia de mi parte.
Un abrazo pa ti.
Ferman escribió:Pero compay, que ahora para conseguirlo no hace falta pasar por el quirófano.

Ponte bueno rapidito o no se que será de estos.

Un abrazo,

Fer
No te creas, que a mi edad la fuerza de la gravedad empieza a hacer su trabajo.

Un abrazo grandullon.
Pitp
Conocido
Conocido

#32 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por Pitp »

Hombre lolo, pero como se te ocurre experimentar el dicho ese que dice "cada uno se baja de la moto como quiere" :mrgreen:

En fin, espero que te recuperes pronto, un abrazo.

:bye:
Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

Pitp escribió:Hombre lolo, pero como se te ocurre experimentar el dicho ese que dice "cada uno se baja de la moto como quiere" :mrgreen:

En fin, espero que te recuperes pronto, un abrazo.

:bye:
Ya ves Pedro. Nos hacemos mayores y ya no sabemos esquivar una moto cayendo. :fie:

Un abrazo tambien parati :friends:
fjavie
Conocido
Conocido

#34 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por fjavie »

Pues nada ánimo y ya hay una batallita mas para ocntar. A mi me paso algo parecido pero no acabó en rotura, eso sí con un montón de magulladuras
ANIMO CAMPEON
Imagen Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

fjavie escribió:Pues nada ánimo y ya hay una batallita mas para ocntar. A mi me paso algo parecido pero no acabó en rotura, eso sí con un montón de magulladuras
ANIMO CAMPEON
Gracias paisano.

Un abrazo
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por Cóndor »

Ostras Sordao Lolo..... !! descanse ¡¡ :shok:
Acabo de leer esto...... joooooder...... lo siento tio.
Que mala suerte.

Recuérdame que te conseda la medalla al honor de la pata rota.

Oye.... que estés pronto recuperado y volvamos a cabalgar juntos enseguida. :wink:
Un abrazo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

cóndor escribió: Recuérdame que te conseda la medalla al honor de la pata rota.
¡SSSORDENEEEE SEÑOOOO!

Mire uste mi sahento, en ves duna simple medalla que tenemos sienes y sienes dellas. No podria uste haserme dun cubiertopinza y un lomito unquesea sin chorrerah.

Gracias por el telefonazo. Un abrazo.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#38 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por Triskel »

:shok: :shok: :shok: :diablo: Pero zagento que me ha ezo uzted, ze me zale de la cozas ezas de tio vivo y noz aburrimoz que nos tiramoz pa zuelo. :fie: :fie: Ze me ezta haciendo maior, ande por favor apuntezeme uzted al aniverzario del Comando Cai y con un poco de loz brebajez que llevo ze pone andar zobre la V zin manoz :grin: :grin:

Ahora con un poco menos de cachondeo Lolo ponte bien lo antes posible, que se te estan escapando los reclutas :descojono: :descojono: que me han informado que tengo unos cerquita, Juer como se pierden sin ti en las rotondas.

Y por cierto solo hay un grupo de moteros, y lo que si hay es variedad de formas de bajarse de ellas. Y Cada uno lo hace como le da la gana. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo, saludos y V'sssssssssss

Pd: Se me olvidaba una cosilla como tendras tiempo para todo si ves que tal mira este video, ni te enfades ni te escojones es que estos abuelos americanos no saben lo que hacer :descojono: :descojono: :descojono: http://www.diariomotor.com/2008/01/26/h ... til-video/
Aficion: Perder
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por shannen »

Un abrazo enorme y a recuperarse prontito que llega el buen tiempo!!!! :friends:
CARPE DIEM
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

Triskel escribió: Y por cierto solo hay un grupo de moteros, y lo que si hay es variedad de formas de bajarse de ellas. Y Cada uno lo hace como le da la gana. :mrgreen: :mrgreen:
Tienes razon, deberiamos unificar la forma de bajarse de la moto :mrgreen:

Muchas gracias por los animos. Viniendo de ti tienen un valor añadido. Sabes que desde la ruta de los pantanos, eres mi heroe.

Un abrazo. :friends:
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

shannen escribió:Un abrazo enorme y a recuperarse prontito que llega el buen tiempo!!!! :friends:
Muchas gracias Sonia. Un beso muy fuerte.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#42 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

Seño Lolotb alias pata tuerta... pues na... uqe muchisimas gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo.

PD: tranquilo que con la foto que nos hemos traido solo haremos un poquito de chacina... namás. jejejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

cettork escribió:..... gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo. ....
Gracias a vosotros por la visita sorpresa, aunque para ser tios con preparacion militar, tomarse unas cervecitas sin alcohol y un pincho de tortilla, la verdad que no impresiona a nadie.

Un abrazo.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#44 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

lolotb escribió:
cettork escribió:..... gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo. ....
Gracias a vosotros por la visita sorpresa, aunque para ser tios con preparacion militar, tomarse unas cervecitas sin alcohol y un pincho de tortilla, la verdad que no impresiona a nadie.

Un abrazo.
Es que el Alcalde de Valdivia nos tenía preparada una caldereta de bicho con papas fritas figura... y no era plan de hacerle el feo. Además... tu no tenías migas... ni costilla de brontosaurio chamuscá ... asi que...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Miralo por el lado bueno lolo, unos dias de descanso no vienen mal a nadie, ahora recuperate y a dar pronto la lata en la v, porque en casa me imagino que la estaras dando ya.............. :descojono: un abrazo y que no decaiga ese animo....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

ManuCorrecaminos escribió:Miralo por el lado bueno lolo, unos dias de descanso no vienen mal a nadie, ahora recuperate y a dar pronto la lata en la v, porque en casa me imagino que la estaras dando ya.............. :descojono: un abrazo y que no decaiga ese animo....
Tu sabes que soy un tio estupendo y no molesto en casa en absoluto. Estoy en plan florero. Donde me colocan me quedo y de vez en cuando me quitan el polvo :descojono:

Muchas gracias Manue.
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por winlob »

lolotb escribió:Tu sabes que soy un tio estupendo y no molesto en casa en absoluto. Estoy en plan florero. Donde me colocan me quedo y de vez en cuando me quitan el polvo
:descojono: :descojono: :descojono:
Anda....con q te quitan el polvooooo.....no??? jajjajajja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Espero que todo quede perfecto y en su sitio.

Sobretodo no tengas prisa en apoyar , que luego esto se alarga

Mucha suerte

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por lolotb »

Lobito feroz escribió:Anda....con q te quitan el polvooooo.....no??? jajjajajja Salu2...
Hechale imaginacion al asunto y seguro que te quedas corto :shok: :shok:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:...... no tengas prisa en apoyar , que luego esto se alarga .....
Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURA :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par

Mensaje por cettork »

lolotb escribió:Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURA :descojono: :descojono:
Lolo.... con tanta escayola ajustá.... tanto dedito parriba y pabajo.... y ahora la a po**a DURA.... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”