A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Ruben, ¿tienes la banderita arreglada?

Yo la tengo reforzada a prueba de bombas :descojono: , el domingo a lucirla de nuevo para tod@s vosotr@s y deberiamos llevar las 2 :ok:
ImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por Mon »

Pues otra vez que se repite el tema F-1. Este finde el GP de Bahrein, como dice Briatore el mundial se esta poniendo para escucharlo por radio mas que para verlo por televisión. Habrá que ir preguntando resultados en cada una de las paradas de avituallamiento que vallamos haciendo, y ah PERIGUAY, pide una TV bien grande para el salón donde comamos, que no se a que hora es la retransmisión pero por si acaso. La predicción del tiempo no es muy buena que digamos, pero a esta vamos AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA. :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por KOLDAK »

chente escribió:vamos haber .Ruben, mis amigos son de madrid los tres.no me quites el merito de ser el unico asturiano. :mrgreen:
y yo llevo a un artillero,que luego igual se confunde de ideologia y ....... :descojono:
Vicente... pues peor para vosotros, je je, je, ¿tus amigos vienen juntos en la otra moto ? o venís 3 motos.

IVAN faltas por confirmar :clapping: (claro, después de ver el lío que te has montado en el POST de PERIGUAY, pue que como aún sigues dando bandazos :descojono: :descojono: )

¿MANU? esta no me esperaba que fallaras :bronca:

RAFA, lo de la bandera, pues ... la tengo como la dejé, la verdad es que ni la he tocado, no se, no me atrevo a llevarla sino es con un mástil rígido, ¿pero hueco y tan finito?, me da miedo, veré a ver que encuentro, ¿pero de verdad crees que debemos llevar las 2?, no será algo ......... patriótico? :descojono: , dime que hago para ir buscando remedio :blink:
Última edición por KOLDAK el 21 Abr 2009 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por PERIGUAY »

KOLDAK escribió:¿MANU? esta no me esperaba que fallaras
Me ha dicho que lo sentía mucho , pero tenía compromisos familiares. ¡¡ Lastima !!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

KOLDAK escribió:

RAFA, lo de la bandera, pues ... la tengo como la dejé, la verdad es que ni la he tocado, no se, no me atrevo a llevarla sino es con un mástil rígido, ¿pero hueco y tan finito?, me da miedo, veré a ver que encuentro, ¿pero de verdad crees que debemos llevar las 2?, no será algo ......... patriótico? :descojono: , dime que hago para ir buscando remedio :blink:
Vamos a ver Ruben, ¿la has arreglado el descosido?, eso es lo importante, respecto a el mastil no hay problema, tubo en aluminio 19mm. redondo en cualquier bricolage (unos 8-10 euros) y como la mia, que iba mas tieso el mastil que ....................., :blush:

Ya me contaras.
ImagenImagenImagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#31 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por Vchapi »

Rubén, estaremos en la Atalaya a la hora prevista a tomarnos un buen desayuno que el día va a ser completito.

Por cierto, todos los de Madrid, ¿vais a terminar la ruta también en Ávila? Yo tengo pensado desviarme a la vuelta para no subir a Avila, pienso que a la altura de San Martín de Valdeiglesias dirección Madrid, que luego tenemos que recoger al peque y no queremos llegar excesivamente tarde.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por el5ºbaron »

Vchapi escribió:Por cierto, todos los de Madrid, ¿vais a terminar la ruta también en Ávila? Yo tengo pensado desviarme a la vuelta para no subir a Avila, pienso que a la altura de San Martín de Valdeiglesias dirección Madrid, que luego tenemos que recoger al peque y no queremos llegar excesivamente tarde
me parece que la ruta es al reves
ya te informaran

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
chente
Cansino
Cansino

#33 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por chente »

KOLDAK escribió:
chente escribió:vamos haber .Ruben, mis amigos son de madrid los tres.no me quites el merito de ser el unico asturiano. :mrgreen:
y yo llevo a un artillero,que luego igual se confunde de ideologia y ....... :descojono:

vamos en dos motos mi V y la otra es un gsr-f. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Vchapi
Pesao
Pesao

#34 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por Vchapi »

el 5º baron escribió:me parece que la ruta es al reves
ya te informaran
Ostras, llevas razón, vaya ojo tengo :blink:

Pues entonces no he dicho nada. Igualmente se nos hace larga. Seguramente después de la comida volvamos por donde hemos venido, para que no se nos haga muy tarde. Ya veremos!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por KOLDAK »

VCHAPI, pero tu no querías rutas ........ pues toma, está entre pitos y flautas va a ser de unos casi 500 km, si es larguita, pero para eso comemos, para reponer energias y continuar :descojono: , el finde que bajamos a Jaén hicimos 1.200 km sin pisar ni un km de autovía y apenas rectas :descojono: .

POR CIERTO : VENAITOS llevaros las CAMISETAS del KOMANDO, también llevaremos las 2 BANDERAS. :yahoo:

TONI, por ahora he contado 22 personas de nuestro grupo, por lo que dudo que podamos parar en el mismo cruce si lo vemos bien paramos ahí, y sino seguiremos carretera adelante hasta que encontremos un sitio seguro, y si tu llegas antes, pues lo mismo, ya que todos juntos seremos unos 30.
Vchapi
Pesao
Pesao

#36 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por Vchapi »

KOLDAK escribió:entre pitos y flautas va a ser de unos casi 500 km
250 kms de pitos y 250 kms de flautas :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Tranquilo Ruben, que la parte del komando venao de los toledos os estara esperando con la bandera en alto :descojono: :descojono: , cuida la bandera que ya no compro, mi madre no cose, ni pinto mas ehhhhhh :bronca:

Intentaremos estar antes, que nosotros somos menos y nos pondremos en ese cruce en menos de 1 hora, bueno, eso creo. :grin:, aparte de que seria lo suyo, todo el destacamento del komando venao en camino, con sus insignias hacia el grupo que nos espera en el tiemblo ¿no? :blink:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#38 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno Ruben como veras nosotros solo vamos 5 de momento no creo que haya mucha varuacion entonces se busca un sito amplio y solucionado el problema compañero nos vemos :yahoo: :ok:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#39 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno esto va para todos los que salimos desde Toledo creo y espero que me deis vuestra opinion que deveriamos salir del chuletero para realizar el encuentro con los de Madrid sobre las 9:30 para evitar contratiempos y no tener que ir con prisas que no son buenas osea que eso quiere decir que a las 9:15 todos en el chuletero para salir a las hora mencionada repito si os parece bien Vssssssssssssssss para todos :ok: :yahoo: :drinks:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por Mon »

A las 9:15 tos los bolos repostaos y meaos que nos las piramos cagando leches :mrgreen: . Quedar con los de Madrid se me hace complicado por lo que argumenta Rubén, no obstante de allí a El Tiemblo tampoco hay tanto, en todo caso nosotros que somos menos los esperamos y nos incorporamos a su troupe. Vosotros veréis, si cuando lleguéis no estamos, pues vosotros mismos, si encontráis un sitio donde esperar sin molestar bien, sino mejor tiráis y ya nos vemos, y si llegamos nosotros primero pues lo mismo, si hay un buen sitio para cinco o seis esperamos, sino palante como los de alicante que en diez minutos nos vemos. :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Hola compañer@s, yo creo que saliendo entre 9,15 o 9,30 llegamos de sobra a el cruce por donde vienen los madrilessssssss, salvo que alguien llegue tarde :angry: , si no podemos parar a esperar en el susodicho cruce pues un poco mas adelante, en el cruce de San Martin de Valdeiglesias, que eso lo conozco y si hay sitio, no obstante sigo diciendo que en el cruce de carreteras creo que se podra.

Que pena Ruben que no tengamos el midland, si no, nos llamabamos para ver como ibamos :pardon:

De momento ¿a las 9,15 en el chuletero?
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por KOLDAK »

No os preocupeís, que nos veremos y sino esperamos, nos saludaremos y hasta nos va a dar tiempo a fumar un "piti" :yes:

Hemos quedado a las 10, 40 y sólo hay 21 km hasta el Tiemblo, por lo que tenemos 5 minutitos para parar, es probable que estemos antes de las 10,40, a las 10,00 arrancaremos como sea de La Atalaya, aunque sea con el "pantumaca" en el embrague :descojono:

RAFA no tenemos aún el Midlan, pero unas banderas como las nuestras..... SON UNICAS....... y se ven a muchos km.. :descojono:
Por cierto, tengo problemas, necesito una varilla de 9 ó 10 mml y no la encuntro, sólo veo de 12 mml y me queda demasiado ajustada, va un poco forzado, ya veré. :grin:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#43 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por TONIFGJ »

Ok Rafa a las 9:15 en el chuletero y como dice Mon repostaos y meaos un cafe y al lio que nos espera un dia maravilloso por cierto Ruben no te preocupes que nos juntamos en el cruce nos fumamos un cigarrito y llegamos bien de hora al punto de encuentro con los demas, vamos chicossssssssssssssssssssssssssss que stoy como loco por rodar con mi V vastante mejorada ya veras Rafa como suena ahora mete miedo y ademas con unos 12 caballitos mas que gozada como apreta ya no la cambio ni de coña. :yahoo: :yahoo: :ok: :descojono:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................tranqui, tranqui, ya me enseñaras que ñapa le has puesto :grin:
ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#45 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por QUIXOTE »

TONIFGJ escribió:... rodar con mi V vastante mejorada ya veras Rafa como suena ahora mete miedo y ademas con unos 12 caballitos mas que gozada como apreta ya no la cambio ni de coña. :yahoo: :yahoo: :ok: :descojono:
Que le has puesto? una turbina de un jet? :descojono:

Deseando estoy develo :mrgreen:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por Mon »

Eeeehhhhh Toni, ¿tienes que desvelarle a los ingenieros de Ferrari algún secreto sobre el KERS?, ¿o es que llevas un deflector no homologado por la FIA? :descojono: :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno, pues por más que miro, todas o casi todas las previsiones de tiempo dan LLUVIA y mucho más por todos los montes y picos que pensamos ir en la ruta, así que prepararos para mojaros :diablo: (luego no será para tanto).
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”