AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
terrarum
Conocido
Conocido

#26 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por terrarum »

Oh!! Oh!! OOOhh!!! :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: jejeje!! un besote Lidia!!!!!! :blush:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por OMILUISO »

Antonio,,, que alagos, por favor,,,, no te preocupes ya le contestamos el domingo en privado, que si no luego se entera toa esta gente ¿ no te parece ? :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por PERIGUAY »

....Puesss , alguno sigue sin contestar..... si ,si, tu, el que me está mirando... :angry:
MARIQUITA DE PLAYA DE HUELVA, marinerito de agua dulce, malqueda traicionero, por lo menos enciende el messenger......que te conectas cinco minutos, cierras rapido y sin contestar, bueno si: " esque estoy muy liao ".......
Me estoy calentando, ¿¿ eeeeehhhhh ?? :aikido: :mamba:

.... ta voy a mandar un privado, que te vas a cagar, nene.. :mrgreen:

..............que tengo a la pobre Lidia a la espera por tu culpa ( bueno y por la de 5/04 )

CONTESTA, LECHES !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por LOVELENNON »

OMILUISO escribió:Antonio,,, que alagos, por favor,,,, no te preocupes ya le contestamos el domingo en privado, que si no luego se entera toa esta gente ¿ no te parece ? :mrgreen:
:mrgreen: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#30 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:....Puesss , alguno sigue sin contestar..... si ,si, tu, el que me está mirando... :angry:
MARIQUITA DE PLAYA DE HUELVA, marinerito de agua dulce, malqueda traicionero, por lo menos enciende el messenger......que te conectas cinco minutos, cierras rapido y sin contestar, bueno si: " esque estoy muy liao ".......
Me estoy calentando, ¿¿ eeeeehhhhh ?? :aikido: :mamba:

.... ta voy a mandar un privado, que te vas a cagar, nene.. :mrgreen:

..............que tengo a la pobre Lidia a la espera por tu culpa ( bueno y por la de 5/04 )

CONTESTA, LECHES !!!
Oye, no hay ni un jod*d* moderador que mande a este fuma maria, encuerao, mea curvas y mono de feria del culo a TOMAR POR SACO DE ESTE FORO??? :diablo:

jajajaj, oye Pedro, qeu no es que no encienda el msn, es qeu llevo toda la jod*d* semana de viaje o de gestioens fuera de la oficina. Hoy concretamente acabo de llegar de Cáceres.

Definitivamente no voy a poder ir amigo. Ayer hablé con Nieves y ya habíamos quedado en que me subía a dormir a su casa y el domingo os acompañaba, y basta para que me hubiera decidido con los temas que tu ya conoces, para que mi madre me diga que tengo qeu bajar con ella el sabado a huelva sin falta a solucionar un tema con nuestro abogado.

Lo siento tio, lo siento mucho pq nieves te puede decir las ganas que tenia de irme para aya.

Te debo una amigo, y esa te la pago pronto. cuenta con ella.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por PERIGUAY »

......
cettork escribió:Oye, no hay ni un jod*d* moderador que mande a este fuma maria, encuerao, mea curvas y mono de feria del culo a TOMAR POR SACO DE ESTE FORO???

jajajaj, oye Pedro, qeu no es que no encienda el msn, es qeu llevo toda la jod*d* semana de viaje o de gestioens fuera de la oficina. Hoy concretamente acabo de llegar de Cáceres.

Definitivamente no voy a poder ir amigo. Ayer hablé con Nieves y ya habíamos quedado en que me subía a dormir a su casa y el domingo os acompañaba, y basta para que me hubiera decidido con los temas que tu ya conoces, para que mi madre me diga que tengo qeu bajar con ella el sabado a huelva sin falta a solucionar un tema con nuestro abogado.

Lo siento tio, lo siento mucho pq nieves te puede decir las ganas que tenia de irme para aya.

Te debo una amigo, y esa te la pago pronto. cuenta con ella.
..... ya nada tiene sentido entonces... :cray: , no vale la pena el esfuezo, ni el tiempo invertido, ni nada...

señores quieri decir desde aquí QUE SE DESCONVOCA LA RUTA DE LOS PUERTOS 2.009

...venga, vale no se desconvoca, pero esta te la guardo. Ya me estas invitando un fin de semana entero a tu keli de la playa, con tos los gastos pagaos, y un par de titis que me consuelen por este terrible trauma que me has hecho pasar...

He dicho.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#32 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:...venga, vale no se desconvoca, pero esta te la guardo. Ya me estas invitando un fin de semana entero a tu keli de la playa, con tos los gastos pagaos, y un par de titis que me consuelen por este terrible trauma que me has hecho pasar...

He dicho.
enga chulo enga, a mi de mariconadas nada... pon fecha. pero no respondo del estado en el que llegues a avila despues. :drinks:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por LOVELENNON »

Pues para dar envidia de los que no habéis querido venir... :mrgreen: ....os pongo el pedazo trozo de entrecot que le pusiéron a mi bomboncito extremeño.........le vierón un poco escualido......... :descojono: :descojono: ......el pobre no sabía por donde empezar y de echo no lo empezo..... :descojono: :descojono:
ImagenImagen
A que os da envídia.......... :mrgreen: ........pues para la próxima ya sabeís. :wink:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por PERIGUAY »

:descojono: :descojono: :descojono: , jod*r que cara de desconsuelo, antoñito, jajajajaja, parece que te estaban obligando a comer..... :mrgreen:
terrarum
Conocido
Conocido

#35 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por terrarum »

Pedroo!! Desconsuelo,No!! Es que con todo lo que habia comido ya, y paf!! llega este pedazo de chuleton y simplemente estoy inmerso en el,tardo 2 minutos en recobrar el conocimiento, pero nada!! no hubo narices de meterle mano, Que bueno estaba todo muchachos!!! :grin: :grin: :blush:
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#36 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por Cantru el stromeño »

Que joio, el turuntuntun, cómo nos va a crecer el niño si sigue alimentándose así :drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por OMILUISO »

que mal pensao eres Francisco ,,,,, no le piques al Antoñito que ya veras ,,,, jajajaja :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?

Mensaje por enric13 »

Bon dia Luis i Antonio, un saludito desde Polonia, gracias por vuestra simpatia, compañia y trato que nos disteis.

Ya sabeis si os dejais caer Polonia ya teneis un techo donde cobijaros y un Cicerone para alguna visita que os apetezca.

Por cierto la carita que se le quedo a Antonio, es la misma que pusimos todos los asistentes al evento al ver lo que nos traian despues de la jartaa con los entremeses, las croquetas, chocos, filigranas fritas, las bandejas de gambas y el sorbete, te cae una chuleta que te :tecagas: de grande y te quedas :shok:.

Gracias

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”