Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#26 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
A ver, Rubenito, hijo, lo primero.......................... esto para ti. Luego, ya mas sosegado te dire que la proxima vez llames a alguien y nos metemos dos o tres que siempre es mas seguro, al leer el titulo del post digo, pues nada, que este chico se nos ha metido a nazareno pero no......ya me extrañaba a mi. Lo dicho, otra aventura mas que contar...... una abrazo campeon.......
- KOLDAK
- V.I.P.
#27 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero no tener que contra muchas de estas , os agradezco de veras vuestros mensajes
...............
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#28 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Otro más que pensaba que la Fé había inundado tu alma y te habías echo nazareno
Me alegro que salieras de aquel agujero ileso, ya tienes otra batallita que contar a tus nietos
Me alegro que salieras de aquel agujero ileso, ya tienes otra batallita que contar a tus nietos
-
- Conocido
#29 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
jejeje, Nazareno, yo cuando he leido el titulo he pensado.... " este seguro que en esta semana a canbiado la bandera por el estandarte que llevan las cofradias al inicio de la procesion y se ha ido con la moto de paso en paso."
Bueno Ruben, me alegro que solo halla alcanzado el nivel de mera anecdota. Un Saludo.
Bueno Ruben, me alegro que solo halla alcanzado el nivel de mera anecdota. Un Saludo.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
- ACHY
- V.I.P.
#30 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Ostras¡¡¡ Y ahora que hago yo sin Scooter?
Ahora en serio. Menudo susto ver de primeras la moto en el suelo. Me alegro que todo quedara en un susto.
Si es que siempre se ha dicho que los experimentos se hacen con gaseosa¡¡¡ leche¡¡¡
Ahora en serio. Menudo susto ver de primeras la moto en el suelo. Me alegro que todo quedara en un susto.
Si es que siempre se ha dicho que los experimentos se hacen con gaseosa¡¡¡ leche¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Grandote
- V.I.P.
#31 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
No os enteraissssssssssssss!!!
Ruben lo que esta buscando es comprarse la V, y no sabe como justificar ahora desprenderse de la scooter esa que tiene y empieza con cosas como estas, pero en fin,,,,Rubennnnnnnnnnnnnnnnnnn,,, que no hace falta excusas tu comprate la V y listo!!!!
Nos vemos Ruben, Un saludo
Ruben lo que esta buscando es comprarse la V, y no sabe como justificar ahora desprenderse de la scooter esa que tiene y empieza con cosas como estas, pero en fin,,,,Rubennnnnnnnnnnnnnnnnnn,,, que no hace falta excusas tu comprate la V y listo!!!!
Nos vemos Ruben, Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Os ibaís a aburrir en el foro si me comprara una V .................... ¡QUE NOOOO!, que soy muuu feliz con mi "Devi" , lo que pasa es que ambos nos exijimos demasiado, por eso nos queremos , además :
- El caballete viene incluido de serie.
- Las maletas laterales también.
- dichas maletas, no molestan, si entra el manillar, entra las maletas (no sobrepasan).
- El ABS también.
- La frenada combinada, idem.
- La transmisión por cardan, idem.
- Intermitentes en el carenado (aparte de bonito, no se rompen cuando te caes, comprobado).
- Protectores laterales de serie (y no esos topes que parecen el mango de la fregona).
- Maletas unidas por el interior.
- Visera delantera grande, perfecta y ajustable en altura.
- El sillín.... que os voy a contar (comodisino).
- Las 2 guanteritas delanteras, para gafas, tabaco, llaves, pues ... deberían hacerlo en todas las motos porque es super cómodo, además van con llave y todo.
- El color... pues una pasada de bonito (a juego con mi coche).
- El cuadro de mandos... chulísimo, hasta viene preparado para poner altavoces.
- Tiene hasta un sitio de p.m. para poder poner la "bandera"
- Además, no tienes que apretar palancas ni cosa raras para arrancar, un botoncito y ya está.
- Y protegido... ¿se me ven las piernas cuando conduzco?, van muuu bien protegidas.
Asi que majetes.... procurar no meteros con mi "Devi" que yo no me meto con ninguna V , porque mi "mega escuter" como la han llemado varios seres muy apreciados por mí (dicho de forma cariñosa), es la reost..a y lo que más me gusta es que ella lo sabe. , no procede decir más, pero todos tenemos vecinos de los que hablar mal.
- El caballete viene incluido de serie.
- Las maletas laterales también.
- dichas maletas, no molestan, si entra el manillar, entra las maletas (no sobrepasan).
- El ABS también.
- La frenada combinada, idem.
- La transmisión por cardan, idem.
- Intermitentes en el carenado (aparte de bonito, no se rompen cuando te caes, comprobado).
- Protectores laterales de serie (y no esos topes que parecen el mango de la fregona).
- Maletas unidas por el interior.
- Visera delantera grande, perfecta y ajustable en altura.
- El sillín.... que os voy a contar (comodisino).
- Las 2 guanteritas delanteras, para gafas, tabaco, llaves, pues ... deberían hacerlo en todas las motos porque es super cómodo, además van con llave y todo.
- El color... pues una pasada de bonito (a juego con mi coche).
- El cuadro de mandos... chulísimo, hasta viene preparado para poner altavoces.
- Tiene hasta un sitio de p.m. para poder poner la "bandera"
- Además, no tienes que apretar palancas ni cosa raras para arrancar, un botoncito y ya está.
- Y protegido... ¿se me ven las piernas cuando conduzco?, van muuu bien protegidas.
Asi que majetes.... procurar no meteros con mi "Devi" que yo no me meto con ninguna V , porque mi "mega escuter" como la han llemado varios seres muy apreciados por mí (dicho de forma cariñosa), es la reost..a y lo que más me gusta es que ella lo sabe. , no procede decir más, pero todos tenemos vecinos de los que hablar mal.
...............
- Grandote
- V.I.P.
#33 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
donde vamos a llegar,,, que no se pueda meter uno con las hondas ni con las bmw!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#34 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
KOLDAK Dicho así, dan ganas de ir al conce de honda a comprar una
que sí, que es mu bonica tu "devi" pero no negarás que se parece a un "scutre" de rueda grande
que sí, que es mu bonica tu "devi" pero no negarás que se parece a un "scutre" de rueda grande
Última edición por j.britten el 16 Abr 2009 21:24, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
#35 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Dispuesta a leer la escapada de Semana Santa de nuestro amigo KOLDAK y me encuentro con esto vaya faena habrá que pensar que hubo suerte y no paso nada más grave, lo siento Rubén, un abrazo
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Yasimoto
- V.I.P.
#36 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Gracias KOLDAK, =mente. Me alegro q no fuera nada, y la moto, como viene con defensas de serie... casi ni se entera. Es posible q ni la hayas "personalizado", q es la forma más rápida de q sea diferente a todas las demás.KOLDAK escribió:.
... y me acordé mucho de YASI (desde aquí te mando un saudo campeón), no hay que buscar sitios extremos, sino disfrutar de lo que tenemos. LECCION APRENDIDA, hasta pronto
...
Todos hemos intentado hacer con nuestra moto de turismo algo de trail, recuerdo subiendo al castillo de Atienza q mi sufridora se quejaba por q tenía q subir andando por el camino, ahora, cuando la cosa se pone fea se baja antes de decirle yo ni pio:
- KOLDAK
- V.I.P.
#37 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
¡¡¡ YASI, QUE PELIGRO TENEMOS !!!, , un saludo campeón.
...............