Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
- Vchapi
- Pesao
#26 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Hola Munich, ningún problema. Te apuntamos. Entiendo que quedarías en el punto 2. Seguro que Koldak te contesta a la duda sobre la ubicación de la gasolinera.
Lydia, supongo que algúna alternativa habrá en la ruta. Eso también se lo dejo a Rubén, él que controla la ruta dirá donde es mejor para el reencuentro, aunque seguro que irás de artillera? te vas a sentir rara....
Lydia, supongo que algúna alternativa habrá en la ruta. Eso también se lo dejo a Rubén, él que controla la ruta dirá donde es mejor para el reencuentro, aunque seguro que irás de artillera? te vas a sentir rara....
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- Mon
- V.I.P.
#27 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Espero que vaya Rafa con el que estoy tratando quedar, por que si no ya veremos si encuentro la gasolinera, tiene una lucecita roja, ¿no?,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- KOLDAK
- V.I.P.
#28 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Muyyyy buennasss.... vaos por partes :
POR CIERTO : DESAYUNAREMOS EN EL PUERTO DE EL LEON
MUNICH, me alegro de que te apuntes, mi moto como te ha dicho Lydia es una DEAUVILLE, y hasta ahora no he tenido problema , lo segundo, creo que sí es la gasolinera anterior a la de Guadarrama, no tendrás pérdida por que en esa zona sólo hay esa, empieza a fijarte en el km. 23 y pronto verás el indicador. (te paso mi móvil por pv por si lo necesitas)MUNICH escribió:[
buenas tardes, os quisiera acompañar el Domingo - 12, a esta salida y conocernos, quisiera saber si se puede ir con moto de carretera, es decir no tipo trail?, lo de la gasolinera en la A-6, es la anterior al desvio de Guadarrma?, espero vuestra repuesta.
buena Semana Santa
saludos a tod@s
LOVE, cada día me alucinas más, osea que tu hermano tiene una DEUVILLE y ¿me lo dices ahora?, pues no recuerdo que me lo hubieras dicho antes , ¡estupendo!, si sales e Guadarrama, a ti ya te viene mejor que vayas directamente al Puerto de El León (sin subirlo), y que nos ESPERES en la rtondita pequeña que hay justo antes de empezar a subir el Puerto, me explico, según vas por la Autovía A6,cuando ya te indica la salida hacia el Puerto (casi llegando al peaje), nada más cojer el desvío hay una pequeña rotondita (antes de pasar ya la utovia por debajo para subir al puerto) hay quedaremos. QUEDAREMOS CONTIGO ahí a las 10,15 h. (no creo que podramos parar ahí para besitos y saludos, habrá que salir rápido de ahí y ya nos saludaremos arriba en el Puerto). En la Cruz Verde pararemos y ahí nos despediremos, te pilla muy bién, calculo que a las 12-12,30 h.LOVELENNON escribió:Yo quizá me apunte a un tramo del recorrido porque estaré en casa de mis padres a pocos minutos de Guadarrama.....hay posibilidad de quedar allí?? es por no tener que bajar hasta la gasolinera de la A-6 que debe estar casi en Madrid... ........subiria el puerto de los Leones y luego como mucho hasta la cruz verde que tengo que comer donde mis papis...........además a lo mejor voy de artillera en mi moto y la llevaría mi hermano de Vigo que viene mañana jueves enlatado con la familia y deja su deauville en Galicia.........
:
MON, vas a ser el estandarte de TOLEDO, asi que aunque no venga RAFA, no te rajes, terminaremos en Navalcarnero, que te vendrá muy bién a la vuelta, a lo mejor aun no lo se, lo mismo el sábado duermo en casa de un amigo en un pueblo de Toledo, (una pequeña fiestecilla), asi que si es así, me llevaré la moto y saldré desde Toledo, por lo que te dejo mi móvil y déjame el tuyo, en un principio yo seguiré quedando en la A6, pero si cambio os lo diré.Mon escribió:Espero que vaya Rafa con el que estoy tratando quedar, por que si no ya veremos si encuentro la gasolinera, tiene una lucecita roja, ¿no?,
POR CIERTO : DESAYUNAREMOS EN EL PUERTO DE EL LEON
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#29 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Ay Rubén, Rubén..........lo he dicho un millón de veces....que mi hermano de Vigo tiene una Deauville.......haber si prestamos más atención cuando hablo.....KOLDAK escribió: LOVE, cada día me alucinas más, osea que tu hermano tiene una DEUVILLE y ¿me lo dices ahora?, pues no recuerdo que me lo hubieras dicho antes , ¡estupendo!, si sales e Guadarrama, a ti ya te viene mejor que vayas directamente al Puerto de El León (sin subirlo), y que nos ESPERES en la rtondita pequeña que hay justo antes de empezar a subir el Puerto, me explico, según vas por la Autovía A6,cuando ya te indica la salida hacia el Puerto (casi llegando al peaje), nada más cojer el desvío hay una pequeña rotondita (antes de pasar ya la utovia por debajo para subir al puerto) hay quedaremos. QUEDAREMOS CONTIGO ahí a las 10,15 h. (no creo que podramos parar ahí para besitos y saludos, habrá que salir rápido de ahí y ya nos saludaremos arriba en el Puerto). En la Cruz Verde pararemos y ahí nos despediremos, te pilla muy bién, calculo que a las 12-12,30 h.
No tengo muy claro cual es la glorieta, si subis por la A-6 en la salida que hay nada más pasar Collado Villalba, en la que está el Restaurante la Sopa Boba se va directo a Guadarrama. Desde esa glorieta se coje la antigua A-6 hacia Guadarrama y seguido el Puerto de los Leones. Podríamos quedar ahí, no??.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
- KOLDAK
- V.I.P.
#30 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Haber Lydia,... que sí mujer, claro que lo recuerdo, pero en ese momento de me fue la "pinza"
Olvidate de todo lo que te he dicho de dónde quedar y mira esto :
Tienes que cojer la AP-6 (Autovía) dirección La Coruña, casi antes de llegar al peaje, ya hay 2 indicaciones que pone "Puerto" para salir hacia la derecha, según lo cojes, a unos 500 m pasas por un pequeño tunel (atraviesas la AP6 por debajo) y nada más pasarlo hay una explanadita muy grande de acceso donde están los camiones de careteras y qutanieves, AHI QUEDAREMOS a las 10,15 h, si tú ves otro camiono desde Guadarrama cógelo, pero para subir al Puerto por "cuyoms" que tienes que pasar por ahí , nosotros no pillamos la N-VI, vamos por la autopista AP-6 OK?
Olvidate de todo lo que te he dicho de dónde quedar y mira esto :
Tienes que cojer la AP-6 (Autovía) dirección La Coruña, casi antes de llegar al peaje, ya hay 2 indicaciones que pone "Puerto" para salir hacia la derecha, según lo cojes, a unos 500 m pasas por un pequeño tunel (atraviesas la AP6 por debajo) y nada más pasarlo hay una explanadita muy grande de acceso donde están los camiones de careteras y qutanieves, AHI QUEDAREMOS a las 10,15 h, si tú ves otro camiono desde Guadarrama cógelo, pero para subir al Puerto por "cuyoms" que tienes que pasar por ahí , nosotros no pillamos la N-VI, vamos por la autopista AP-6 OK?
...............
-
- Nuevo
#31 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
gracias por las indicaciones, Koldak, he recibido tu privado con tu n.movil, gracias, comentar que hasta el mismo Sabado no puedo confirmar mi asistencia.
saludos a tod@s
saludos a tod@s
ACE CAFE - MADRID
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
A ver chic@s.... viendo el tiempo que hay, se está complicando mucho el tema y mas en una ruta MIXTA, asi que decirme que hacemos, porque es probable que por mi parte lo dejemos para otra, que ya habrá muchas, aún así estaré pendiente del tiempo, pero insisto en que la cosa no pinta bien.
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#33 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
¡QUE YO NO ME HE RAJADO, EH!. de hecho salgo con la moto dentro de una hora, con las maletas, haga el tiempo que haga, a dormir a Fuenlabrada, y mañana es casi seguro que duerma en un pueblo de Toledo, seguramente también iré en moto, os cuento esto porque no voy a poder tener acceso con internet y no sabré en qué habeís quedado, ¿eh MON?, asi que decidir que haceís o que hacemos el Domingo.....
La ruta de PEGUERINOS queda SUSPENDIDA, ya la haremos si podemos el 3 de Mayo, está a 1.450 m de altitud y aquí ha nevado hoy a 1.200 m a parte de la muchísima lluvia caida, por lo que ese camino de tierra es totalmente intransitable en estas circunstancias, ya tuve suficient con la "ost...a" de ayer, que aún tengo la espalda hecha una M, pero... en un momento me visto de ROMANO cargo las maletas, me pongo el sotocasco y a , que tengaís buenas fiestas, nos vemos.
VCHAPI, estaré atento o te el sábado.
La ruta de PEGUERINOS queda SUSPENDIDA, ya la haremos si podemos el 3 de Mayo, está a 1.450 m de altitud y aquí ha nevado hoy a 1.200 m a parte de la muchísima lluvia caida, por lo que ese camino de tierra es totalmente intransitable en estas circunstancias, ya tuve suficient con la "ost...a" de ayer, que aún tengo la espalda hecha una M, pero... en un momento me visto de ROMANO cargo las maletas, me pongo el sotocasco y a , que tengaís buenas fiestas, nos vemos.
VCHAPI, estaré atento o te el sábado.
...............
- Vchapi
- Pesao
#34 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
A ver Rubén, sé sincero, lo que ocurre es que después de recoger la moto del suelo seguro que tienes la espalda como un palo y no te puedes ni mover, jeje
Según las previsiones el domingo hará más o menos bueno, al menos parece que no lloverá. Peor que nos hizo el día de la comida del Komando Venao no creo que haga.
En defnitiva, por mi parte, a no ser que nos levantemos el domingo y haga un tiempo de perros (que lo dudo) seguimos con la kdd. Eso sí, por mi parte anulamos cualquier zona de la ruta por lo marrón, todo asfalto, para evitar sustos y tener que llamar a la grúa.
Ya iréis diciendo, a ver cuantos comensales somos.
Saludos
Según las previsiones el domingo hará más o menos bueno, al menos parece que no lloverá. Peor que nos hizo el día de la comida del Komando Venao no creo que haga.
En defnitiva, por mi parte, a no ser que nos levantemos el domingo y haga un tiempo de perros (que lo dudo) seguimos con la kdd. Eso sí, por mi parte anulamos cualquier zona de la ruta por lo marrón, todo asfalto, para evitar sustos y tener que llamar a la grúa.
Ya iréis diciendo, a ver cuantos comensales somos.
Saludos
- dafxf
- Cansino
#35 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Por mi parte todo OK
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dafxf
- Cansino
#36 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 78906&z=10
Esta es mi propuesta para no salir de lo negro,acabar pronto(tema bonomoto )y con parada donde queramos a discutir del tem de la fusion termohipermeganucledhsudhfsufg .
Esta es mi propuesta para no salir de lo negro,acabar pronto(tema bonomoto )y con parada donde queramos a discutir del tem de la fusion termohipermeganucledhsudhfsufg .
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Vchapi
- Pesao
#37 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
La ruta me parece muy correcta, dafxf, el caso es salir a hacer algo de rodaje. ´
Bueno, mañana habrá que concretar finalmente cuantos se apuntan y estar pendientes del tiempo a ver si al final no nos hace todo el lío.
Salu2
Bueno, mañana habrá que concretar finalmente cuantos se apuntan y estar pendientes del tiempo a ver si al final no nos hace todo el lío.
Salu2
-
- V.I.P.
#38 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
tambien`podeis hacer esta, y es mas o menos lo que teniais pensado hacer, pero sin marron,
solo por si os interesa
solo por si os interesa
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Hola compañeros, bueno, comentaros, el domingo voy a Madrid pero no con la moto, con otro matrimonio y los 4 peques juntos a Faunia, he estado entre jueves y viernes intentando cambiar la cita del domingo con niños al sabado pero no he podido.
Solamente animaros a que lo paseis bien, disfruteis por mi y que tengais cuidado.
Ramon como te comente el miercoles por mp, al final no lo he podido cambiar como ves, queda con Ruben que parece ser que esta cerca de Toledo.
Espero que por lo menos me sirva para llenar mas el bonomoto
Solamente animaros a que lo paseis bien, disfruteis por mi y que tengais cuidado.
Ramon como te comente el miercoles por mp, al final no lo he podido cambiar como ves, queda con Ruben que parece ser que esta cerca de Toledo.
Espero que por lo menos me sirva para llenar mas el bonomoto
- Vchapi
- Pesao
#40 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Pues nada Rafa en otra nos vemos, que lo paséis bien en Faunia, nosotros queríamos llevar al peque al zoo hoy pero el tiempo no acompaña
He hablado con koldak y al final irá al punto 1 (La Atalaya) a las 9:30 h. y de ahí iremos al punto 2 para el reencuentro. Por lo tanto quedaremos en el punto 1, koldak, un servidor y quien se apunte (endohe y Mon, quedamos pendiente de vuestra confirmación) y en el punto 2 dafx y Munich (Munich, quedamos también pendiente de tu confirmación) y después nos reecontraremos con Lydia (también falta confirmación).
Y con respecto a la ruta, pues entre todos veremos finalmente cuál hacemos (gracias 5ºBarón por la sugerencia, también tiene buena pinta)
Solo queda pendiente de ver si el tiempo no nos hace recapacitar.
Saludos
He hablado con koldak y al final irá al punto 1 (La Atalaya) a las 9:30 h. y de ahí iremos al punto 2 para el reencuentro. Por lo tanto quedaremos en el punto 1, koldak, un servidor y quien se apunte (endohe y Mon, quedamos pendiente de vuestra confirmación) y en el punto 2 dafx y Munich (Munich, quedamos también pendiente de tu confirmación) y después nos reecontraremos con Lydia (también falta confirmación).
Y con respecto a la ruta, pues entre todos veremos finalmente cuál hacemos (gracias 5ºBarón por la sugerencia, también tiene buena pinta)
Solo queda pendiente de ver si el tiempo no nos hace recapacitar.
Saludos
-
- Conocido
#41 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Señores, yo me caigo, estoy con obras en el patio, y tengo que terminar. Lo siento, pasadlo bien.
Ya veré las fotos para limarme los dientes.
VVVVVVVVVVVVVVVVv´ssssssssssssssss pa tos.
Ya veré las fotos para limarme los dientes.
VVVVVVVVVVVVVVVVv´ssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Mon
- V.I.P.
#42 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
¿Estamos locos o es que no sabemos lo que queremos? . Yo en principio aguanto, pero para Navacerrada y por ahí pinta mal la cosa. La intención es ir, pero si mañana por la mañana la AEMET lo pone chungo, le mando un MSM a KOLDAK y otra vez será, o me acerco hasta el punto 1 (La Atalaya) a las 9:30 h y ya veremos, pero lo que si esta claro es que el marrón ya no es color . Lo siento por los caídos en combate, a ver si nos vemos lo mas tardar el 26 en la de Periguay.
- dafxf
- Cansino
#43 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Creo que lo de subir a algun puerto habria que dejarlo para otro dia,tiene que haber bastante nieve y no se....Al quedar con Lydia en Guadarrama,pues alli concretamos la direccion a seguir.¿que os parece?
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- endohe
- Cansino
#44 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Mañana a las 9:30 estoy en la atalaya, ya es bien sabido que el último paga el café.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Nuevo
#45 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
saludos, preguntar al final se hace la ruta?, yo vivo en MIRAFLORES, con lo cual quedaria en Guadarrama en la Gasolinera del pueblo, la que esta precticamente enfrente del Hospital. de todas formas mandares un SMS a Koldak.
saludos.
saludos.
ACE CAFE - MADRID
- LOVELENNON
- V.I.P.
#46 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Chicos, yo solo puedo deciros que si cuando llegueis a la glorieta no estoy, no me espereís..............es muy probable que no pueda ir.
Si en el último momento pudiera, alli estaré a las 10,15 como me dijo Rubén.
Pasadlo bien, por si no voy. Besotes.
Si en el último momento pudiera, alli estaré a las 10,15 como me dijo Rubén.
Pasadlo bien, por si no voy. Besotes.
- dafxf
- Cansino
#47 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Bueno que para estar yo solo en la gasolinera del km.24 me dá lo mismo y me bajo a la atalaya. Allí nos vemos. Ya veremos quien paga el café
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Vchapi
- Pesao
#48 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Bueno, pues al final quedamos casi todos en La Atalaya.
Si no me equivoco, quedamos a las 9:30 h. en La Atalaya endohe, koldak, Mon, dafxf y yo. Luego vamos a ver si está Lydia esperando en alguna glorieta que alguien conoce por Guadarrama y luego a ver si somos capaces de llegar a la gasolinera de Guadarrama que ha quedado Munich.
Pondré el despertador protinto para intentar evitar pagar los desayunos, jeje
Espiry, siento que al final no puedas venir, nos vemos en otra, al menos que te quede bien la obra del patio eh?
Hasta mañana!!!
Si no me equivoco, quedamos a las 9:30 h. en La Atalaya endohe, koldak, Mon, dafxf y yo. Luego vamos a ver si está Lydia esperando en alguna glorieta que alguien conoce por Guadarrama y luego a ver si somos capaces de llegar a la gasolinera de Guadarrama que ha quedado Munich.
Pondré el despertador protinto para intentar evitar pagar los desayunos, jeje
Espiry, siento que al final no puedas venir, nos vemos en otra, al menos que te quede bien la obra del patio eh?
Hasta mañana!!!
- Mon
- V.I.P.
#49 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Quedando tan pronto nos daba tiempo a ayudarle a Espiry a terminar la obra y llevárnoslo, ¿a como pagas la Hora Espiry?
- KOLDAK
- V.I.P.
#50 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Muuuu Buenas, he podio hacer una escpadita aquí y os comento.....
MUNICH si has confirmado que vas, estate en la gasolinera el km, 24, insisto que entras a una vía de servicio y te la encuentras a 2 km, es pequeñita, no tengo ni idea si está en GUADARRAMA o MOSTOLES , pero por si las "", deájale tu móvil a VCHAPI... y la hora NO ES A LAS 10,30 como te ha puesto VCAPI (sin querer) en el primer POST, sino a las 10 h
LYDIA, no pasa nada si no vas... (te echaré de menos y por no poder conocer a tu hermano), pero entonces a la fuerza tenemos que subir el Puerto (estés o no estés) a las 10,15 h, que no pasa nada, llegar arriba y ahí, a ver que planeamos ...., si bajamos, pasamos o subimos más todavía , en el Puerto está la carretera limpia 100 %, puede que volvamos a ver nieve "cerquita"... hasta mañana compis.
MON, te he intentado localizar desde Toledo, pero tio... tienes restringidas las llamadas ¿y los amigos?, asi que tu tranqui, yo salgo desde SESEÑA, era por haber quedado contigosi querías en ILLESCAS, pero da lo mismo, os veo en LA ATALAYA, y muuuuuchas gracias por no "rajarte" que ya se que tu tienes más caminata que ninguno, y encima vas sólo, ayer mismo estuve comprando el pan en el mismo Toledo, rutita de Aranjuez, etccc... otros 120 km para el bote.
MUNICH si has confirmado que vas, estate en la gasolinera el km, 24, insisto que entras a una vía de servicio y te la encuentras a 2 km, es pequeñita, no tengo ni idea si está en GUADARRAMA o MOSTOLES , pero por si las "", deájale tu móvil a VCHAPI... y la hora NO ES A LAS 10,30 como te ha puesto VCAPI (sin querer) en el primer POST, sino a las 10 h
LYDIA, no pasa nada si no vas... (te echaré de menos y por no poder conocer a tu hermano), pero entonces a la fuerza tenemos que subir el Puerto (estés o no estés) a las 10,15 h, que no pasa nada, llegar arriba y ahí, a ver que planeamos ...., si bajamos, pasamos o subimos más todavía , en el Puerto está la carretera limpia 100 %, puede que volvamos a ver nieve "cerquita"... hasta mañana compis.
MON, te he intentado localizar desde Toledo, pero tio... tienes restringidas las llamadas ¿y los amigos?, asi que tu tranqui, yo salgo desde SESEÑA, era por haber quedado contigosi querías en ILLESCAS, pero da lo mismo, os veo en LA ATALAYA, y muuuuuchas gracias por no "rajarte" que ya se que tu tienes más caminata que ninguno, y encima vas sólo, ayer mismo estuve comprando el pan en el mismo Toledo, rutita de Aranjuez, etccc... otros 120 km para el bote.
...............