Os presento a GOLOSA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por boolean »

Elora escribió: Oye Xavi, tu y yo tendríamos que quedar un día y emborracharnos :descojono: :descojono: , lo digo por qué esto empieza a ser una "relacion muy intima" :descojono: :descojono: eso, y por qué así podrás tirarme de las orejas por "ser como soy" y seguir buscandote la boca :descojono: :descojono:
uy uy uy,... pero Sooooniaaaaaa!!!! Mira lo que me diceeeeeen!
Primero me propone un trio y ahora me propone ir de copas para no se que cosa de la boca,....

:descojono: :descojono:
Axel
Pesao
Pesao

#27 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por Axel »

Ronquidonocturno escribió:Vamos por pasos
....2. Axel que descanso no??? :yahoo:

3. Ahora ya puedes llevar a tus "amigas" de ruta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo también por pasos :descojono:

Sobre el punto 2: Joer Fernando, has dado en el clavo y eso que solo estuviste unas horitas a su vera :mrgreen:

Sobre el punto 3: :descojono: Ahí es donde afirmo yo, que más de uno realmente si que va a quedar descansado, y no miro a nadie, verdad Ronquido? :descojono: :grin:

Bueno "bicho", enhorabuena por la montura.

Ahora echaré de menos esos momentos en los que te quedabas dormida en el asiento de atras y lo negabas rotundamente pasados 100 km sin enterarte de nada :descojono:

Como bien dice Fernando, a disfrutarla con ganas y respeto. Que quiero Elora pa muuuuuchos años.... :blush:

Por ahí dicen de bautizarla, y como no, me apunto a la fiesta, pero yo opto por rebautizarla... Es que eso de GOLOSA :cray: , a mi me da mas un toque a RED PERVERSION :descojono: que te voy a contar que ya no sepas :descojono: :descojono:

V'sssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
Axel
Pesao
Pesao

#28 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por Axel »

SOY LA V DE AXEL:

¿Qué narices habéis traído? Con lo bien que estaba solito en mi garaje. :diablo:

Me dijisteis que me presentaríais a un Alemana para que me hiciera compañía y me traéis a esta Germana altiva. Esto es inadmisible.

Le ronronee con mi tubo la otra noche, y ni corta ni perezosa, mirándome con desprecio por encima del deposito, con esos faritos redondos y brillantes, me dice que ella no se codea con orientales de estéticas anticuadas. :diablo:

Mmmmm, si no fuera por ese brillo que tiene, ni esos colectores puliditos y nuevecitos.... y ese sonido bicilíndrico que remite cada mañana.... Otro gallo cantaría :good:

Desde aquí reivindico lo que era mio desde un principio, esa plaza de garaje para mi solito, o que su dueña le haga bajar los humos a esa altiva y creída Germana :descojono: :descojono:

He dicho :mrgreen:

V'ssssssss
JRDL650
Conocido
Conocido

#29 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por JRDL650 »

Axel.....
Me quedo son palabras.
Hoy stas fatal.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Valls / Figuerola del Camp (Tarragona)
Juan Roig.
Imagen ImagenImagen Vstrom Power !!!
JRDL650
Conocido
Conocido

#30 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por JRDL650 »

Por cierto, la sacareis a pasear este domingo o que?
Yo de momento pinta bien para salir, es pronto todavia pero me imagino que si que podre salir.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Juan Roig.
Axel
Pesao
Pesao

#31 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por Axel »

JRDL650 escribió:Axel.....
Me quedo son palabras.
Hoy stas fatal.
:mrgreen: Es lo que tienen las sobredosis mañaneras de CO2. De todas maneras, quien te ha dicho que solo hoy esté fatal? :descojono: :descojono:
JRDL650 escribió:Por cierto, la sacareis a pasear este domingo o que?
Joaaaaaaan, como sabes que tenemos una perra? :descojono: :descojono:

Fora conyes!!!!

No se si querrá sacarla este Domingo, se que tiene algún compromiso que no se si le llevará toda la mañana. De todas maneras que se Manifieste la beumevera.

V'ssssss
JRDL650
Conocido
Conocido

#32 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por JRDL650 »

Bueno, si no ya quedaremos y sacas la tuya.
Juan Roig.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por Templario F.M. »

JRDL650 escribió:Bueno, si no ya quedaremos y sacas la tuya.

:shok: :shok:

A lo mejor tambien saco la mia :descojono:

Dios mio !hace falta una dosis urgente de callos ,lagente empieza a desvariar!
ImagenImagenImagenImagenImagen
JRDL650
Conocido
Conocido

#34 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por JRDL650 »

Que mal empieza a sonar esto no? :blush:
Juan Roig.
BooleanA
Cansino
Cansino

#35 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por BooleanA »

No empezamos a sacar las cosas...que nos van a calificar de salidos :descojono: :descojono:

boolean escribió:
Elora escribió: Oye Xavi, tu y yo tendríamos que quedar un día y emborracharnos :descojono: :descojono: , lo digo por qué esto empieza a ser una "relacion muy intima" :descojono: :descojono: eso, y por qué así podrás tirarme de las orejas por "ser como soy" y seguir buscandote la boca :descojono: :descojono:
uy uy uy,... pero Sooooniaaaaaa!!!! Mira lo que me diceeeeeen!
Primero me propone un trio y ahora me propone ir de copas para no se que cosa de la boca,....

:descojono: :descojono:

Axel escribió:SOY LA V DE AXEL:

.......

Dile a tu V que al final se acostumbrará. Que remedio!!!! :descojono: :descojono:

Que se aparte y le deje sitio a Golosa. Y si no se porta bien a dormir en la calle....... :descojono: :descojono:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por freebiker »

Muy bonita la Gesita Elora, me gusta mucho, incluso lo de que sea BMW, ( yo mismo tuve 2 , 650 y 1200 ), solo espero que la disfrutes con cabeza, y vayas pasito a pasito.
Lo que me j...de es que me he quedao sin copiloto pa cuando hagamos alguna offroad :blush:
Pero si lo marrón no te atrae, no te procupes te vienes en la Golosa y los tramos de tierra te dejo mi Michubichi, si tu me dejas tu muebleuve :mrgreen:

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Elora
Pesao
Pesao

#37 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por Elora »

Mysae escribió:Felicidades Guapa!!! que peazo máquina, todo un acierto :ok: Ahora a disfrutarla!!! :yahoo:
Hola, muchas gracias
Espero que aunque no sea una V me dejéis rodar con vosotros, por faaaaaaaaaa que las mujeres debemos estar unidas :descojono: :descojono:
Por cierto, yo también quería felicitaros por las "sudaderas" que llevabais en la calçotada con vuestros nombres, :good: :good:

freebiker escribió:Muy bonita la Gesita Elora, me gusta mucho, incluso lo de que sea BMW, ( yo mismo tuve 2 , 650 y 1200 ), solo espero que la disfrutes con cabeza, y vayas pasito a pasito.
Lo que me j...de es que me he quedao sin copiloto pa cuando hagamos alguna offroad :blush:
Pero si lo marrón no te atrae, no te procupes te vienes en la Golosa y los tramos de tierra te dejo mi Michubichi, si tu me dejas tu muebleuve :mrgreen:

vssssssssssss
Gracias, de todas formas no sufras :wink: , copiloto en caso de offroad sigues teniendo.
No me veo yo dando saltos ni patinando con las ruedas por el barro :descojono: :descojono: al menos de momento.
Así que lo dicho, yo la dejo en casita y voy haciéndote compañia en el coche, eso si, nosotros seremos los comentaristas oficiales de las "aventuras y desventuras" del resto de los participantes :descojono: :descojono:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
JRDL650
Conocido
Conocido

#38 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por JRDL650 »

Decir que si, que a mi me encanta la V, pero si hay que ir por barro tambien tiro de Land Rover :mrgreen:
Juan Roig.
Elora
Pesao
Pesao

#39 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por Elora »

JRDL650 escribió:Decir que si, que a mi me encanta la V, pero si hay que ir por barro tambien tiro de Land Rover :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono:
Pero con casco y plumero, eh?
Que no me entero yo que ahora vas algún sitio sin nuestro estandarte :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#40 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por alucinamaripili »

Muuuuy guapa, que la disfrutes con salud y como dice Xavi....con cabeza. :wink:
Disculpen que no me levante...
triple-l
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por triple-l »

Si señor una moto muy femenina...¿Si no hay como un caldero para una mujer!!!!!! :rofl:

Bromas aparte enhorabuena y a ver si un día coincidimos y vemos esa maravilla

vsss
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#42 Re: Os presento a GOLOSA

Mensaje por Elora »

triple-l escribió:Si señor una moto muy femenina...¿Si no hay como un caldero para una mujer!!!!!! :rofl:

Bromas aparte enhorabuena y a ver si un día coincidimos y vemos esa maravilla

vsss
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Por qué te crees que me han puesto de Alias, Elora la Diablesa :descojono: :descojono:
Lo dicho, esperando coincidir para que veas " la escoba en la que monto" :descojono: :descojono:

Un saludo
In hoc signo vinces

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”