ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por ACHY »

Si no me equivoco esa es parte de la ruta de vuelta que hicimos nosotros el sábado pasado cuando estuvimos en Las Lagunas. La carretera y los paisajes son un pasada.

Vosotros podéis hacer:
Lagunas de Ruidera - Vva. de los Infantes - Villamanrique - Montizón - Santisteban del Puerto - Arquillos - Úbeda.

Buena carretera y buenas curvas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por ubestrong »

Además de que ese tramo (el que dice Achy) tiene bastante menos tráfico, aunque sea en fin de semana. :ok:
Nemo dat quod non habet
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por La Coyote »

¡ que siiii iremos Correcaminos y yo a este evento :good: .... aunque para ello tenga que ir tras de el :grin: ... dandole "mordiscos" en el cogote :mrgreen: . Me gustaria volver a hacer este viajecillo junto a mis tres niños favoritos :friends: , así que ANIMATE koldak... el trio Pocarropa, Muni y tu :friends: ¡ sois estupendos !..... y si vienen más, pos bienissssimamente bien :good: .
Nos vemos si todo sigue como hasta ahora . besillos.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por Correcaminos »

ACHY escribió: Vosotros podéis hacer:
Lagunas de Ruidera - Vva. de los Infantes - Villamanrique - Montizón - Santisteban del Puerto - Arquillos - Úbeda.

Buena carretera y buenas curvas.

Tomo nota y lo cargo en el GPS (miedo me dá....)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por ubestrong »

Buenas gente, estoy pensando en que los que vais a dormir en Ubeda, hacer una cena ligera o medio ligera mas bien en el hotel.
El motivo es que quizás si se cena fuera, estemos dando bandazos unos y otros, cada uno o cada grupo vaya por su sitio, aparte de lo complicado que puede llegar a ser coger unas 20 sillas en un bar para estar todos juntos.
Estoy mirando en el mismo hotel de alojamiento las posibilidades de cómo hacerlo y el tipo de comida, sentados o no, pasando bandejas de aperitivos y otros variados .... y por supuesto el precio, podría rondar los 15 leuros y también existe la posibilidad de poner una barra libre de 1 hora (4.- €), son precios aproximados ehhh, no toméis la palabra exactamente.

Así que os pido vuestra opinión, no dejéis de dármela por favor. En el hotel y por el momento estaréis 11 personas y para la cena del sábado estaríamos sobre unos 6 u 8 más.

:drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Sergio Escorial

#31 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Jesús,

Por mi perfecto lo de la cena cerrada en el Hotel,sobre todo si es a ese precio.

Una Pregunta ¿has confirmado la reserva de Habitaciones de Poca Ropa,Correcaminos y la mía?

Un saludo y gracias por ocuparte de todo lo relacionado con el Hotel.

Unas :drinks: tienes pagadas cuando vaya por allí.

Que poquito queda :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Saludos.

Sergio.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por ubestrong »

Sergio Escorial escribió:Una Pregunta ¿has confirmado la reserva de Habitaciones de Poca Ropa,Correcaminos y la mía?
Sí, sin problemas. :good:
Nemo dat quod non habet
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por La Coyote »

ubestrong escribió:
Sergio Escorial escribió:Una Pregunta ¿has confirmado la reserva de Habitaciones de Poca Ropa,Correcaminos y la mía?
Sí, sin problemas. :good:
¡ ue apañao este Jesús !, Gracias mil por la parte de habitación de Correcaminos que me toca :flirt: , gracias y unos besitos :brunette: . Esperemos que en esta KDD no engas ningun evento familiar :good: . :brunette: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por POCA ROPA »

Hola a tod@s:

Que poquito queda;

En principio la ruta que ha diseñado correcaminos es bastante atractiva .La pongo al principio y depende lo que opinen los demas compañeros de ruta haremos la A-comer con los extremeños y los que salgan de Jaen o la B-correcaminos y la coyote(por cierto a que hora quedariamos + o - y donde exactamente)

gracias un saludo pa t@s

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por POCA ROPA »

ubestrong escribió:Buenas gente, estoy pensando en que los que vais a dormir en Ubeda, hacer una cena ligera o medio ligera mas bien en el hotel.
El motivo es que quizás si se cena fuera, estemos dando bandazos unos y otros, cada uno o cada grupo vaya por su sitio, aparte de lo complicado que puede llegar a ser coger unas 20 sillas en un bar para estar todos juntos.
Estoy mirando en el mismo hotel de alojamiento las posibilidades de cómo hacerlo y el tipo de comida, sentados o no, pasando bandejas de aperitivos y otros variados .... y por supuesto el precio, podría rondar los 15 leuros y también existe la posibilidad de poner una barra libre de 1 hora (4.- €), son precios aproximados ehhh, no toméis la palabra exactamente.

Así que os pido vuestra opinión, no dejéis de dármela por favor. En el hotel y por el momento estaréis 11 personas y para la cena del sábado estaríamos sobre unos 6 u 8 más.

:drinks: :drinks:

muchas gracias ubestrom me parece una idea genial .

vsssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Evelio:

El punto para quedar seria el "punto B":

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... .20595&t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

es en al confluencia de la CM 3109 (que es la carretera que va a Ruidera) con la CM 3115. La hora, creo que es mas conveniente que la pongais los que venis de mas lejos. Ya nos dices algo....

ALPES VSTROM CLUB 2017
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por ubestrong »

Otra vez por aquí, venaos y secuaces :mrgreen:

Os adelanto lo de la cena-copa del sábado por la noche. Me dieron un presupuesto que costaba 20 leurapios + Iva, y les dije que se escapaba de nuestro bolsillo y quedamos en que me llamarían de nuevo para ver que se puede hacer, total que se queda al final en 18 + Iva (19'26), me argumentan que tienen que poner los camareros y que somos poca gente (sobre unos 20). Esto sin barra libre.
Para la copa podríamos irnos a un pub que hay muy cerca del hotel, 2 minutos o menos andando.

Composición de la copa:
Después de hacer pesquisas, la copa se queda en 18 + Iva = 19'26.-

Compuesta por:
Surtido de Ibéricos
Surtido de Canapés
Jamón Ibérico
Queso Manchego
Paté con tostas
Rombos de Tortilla
Empanada de Atún
Gambas cocidas
Croquetas de Jamón
Tortillitas de Camarón
Dátiles con Bacon
Orly de Rosada
Calamares Fritos
Palmito envuelto en salmón
Lomo Ibérico
Cerveza: hasta que reventemos :diablo:
No obstante estoy haciendo alguna gestión más para ver lo que consigo.

Todo esto lo pondrá el Pater en el hilo del aniversario.

Hasta muy pronto :drinks: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Sergio Escorial

#38 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por Sergio Escorial »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Gracias Jesús,

Por ese precio en la zona que trabajo de Madrid (Barrio de Salamanca) lo más que consigo es comer un menú del día. :angry:

Gracias por todo y nos vemos pronto :yahoo:

Saludos. :drinks:

Sergio.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por ubestrong »

Gracias Sergio, no las merezco, es lo menos que se puede hacer por los compañeros y más si vienen de fuera.
Hubiera preferido que quitaran algún plato y que hubieran bajado el precio, pero me dicen siempre lo de los camareros que tienen que poner para nosotros, no creo que sean mas de dos.

Provisionalmente nos van a dejar un salón pequeño, con unas 5 ó 6 mesas, varios sofás, sillas..., aaayyyy que agustito vamos a estar :descojono:

Id diciendo quien está interesado en la cena en el hilo del Aniversario para que el Pater vaya tomando nota.
Nemo dat quod non habet
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por KOLDAK »

Chic@s, yo por problemas "personales" que muchos ya conoceís, me caigo del evento, ai como que haré un pequeño "letargo" de meses hsta que recomponga mi situación, que lo paseís igual o mejor que la vez que fuí yo, estuvo fenomenal, un abrazo a tod@s. :blush:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por ubestrong »

Rubén te vamos a echar en falta, que se recomponga la situación pronto y fuera problemas.

:friends: :drinks:
Nemo dat quod non habet
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por POCA ROPA »

KOLDAK escribió:Chic@s, yo por problemas "personales" que muchos ya conoceís, me caigo del evento, ai como que haré un pequeño "letargo" de meses hsta que recomponga mi situación, que lo paseís igual o mejor que la vez que fuí yo, estuvo fenomenal, un abrazo a tod@s. :blush:
no...no...no...

tienes que hacer un poder y que sea ésta la penúltima vez que rodamos juntos (antes del verano
:descojono: :descojono: )

hablamos y te vienes :diablo: ,si no quien nos va ha montar el videomontaje :ok: , asique te vienes y te pagamos el videomontaje ...yo pongo 10€ .....

:drinks: :drinks: :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
JosePater

#43 Re: ALGUIEN QUE BAJE AL ANIVERSARIO DEL COMANDO JAEN

Mensaje por JosePater »

koldak .... :cray: :cray: :cray: :cray: :angry: :angry:

Gracias a todos por el esfuerzo que hacéis para acompañarnos el 21. Como está puesto en el hilo del aniversario... con fechas calóricas :mrgreen: , si hacéis la ruta para venir el sábado por la mañana, podréis aprovechar y refrescaros por la tarde en la piscina del hotel (bañadores!!!!!, que no es una piscina nudista!! :mrgreen: ) Y luego para hacer hora de cenar, podéis dar un paseo por el centro histórico de úbeda - Baeza. Yo el sábado por la tarde estaré currando, pero en cuanto acabe me voy disparado a úbeda para cenar con vosotros y todo lo que se tercie.
Un saludo.

Pd.: posiblemente el sábado 20 esté de viaje con el autobús de la empresa, una excursión a las lagunas de ruidera... :mrgreen: así que si os cruzáis con un bus que os dé un sonoro bocinazo, ya sabéis que soy yo.. :descojono: :descojono:
CapitanHaddock
Tímido
Tímido
Contactar:

#44 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por CapitanHaddock »

Hola Todos Soy nuevo en esto. Mi mentor dice que el dia 21 haceis algo...voy a intertar unirme a vosotros el dias 21 en ruta.. Javier Benito
CAPITAN HADDOCK
Comando V
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por POCA ROPA »

srbenito escribió:Hola Todos Soy nuevo en esto. Mi mentor dice que el dia 21 haceis algo...voy a intertar unirme a vosotros el dias 21 en ruta.. Javier Benito
hola Javier:

sigue el hilo ....nos vemos rodando
vssssssssssssssssssssssssssssss :bye:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34705
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por POCA ROPA »

Correcaminos ¿cuanto tardariamos y por que ruta? seguramente vaya a dormir a tu casa el viernes.

he hablado con Muni y Koldak y alomejor se apuntan...

vssssssssssssssssssssssssssssssss
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Bueno, esto va tomando color.

Os cuento mi idea: Parece que se va confirmando que algunos de vosotros quedareis a dormir en mi casa, asi que el sábado por la mañanita podriamos salir para hacer esta ruta, la he partido en dos:
1 .- primer tramo De Villaverde y Pasaconsol a Ruidera: 150 km casi todos ellos de aburridas rectas, menos los ultimos 40 o asi que son de curvitas:
Imagen
En Ruidera pasamos por las Lagunas, un bonito paisaje. Si hace mucho calor, se puede mojar uno tambien.

2.- Segundo Tramo: De Ruidera a Ubeda parando a comer en Guadalen del Caudillo con los v-extremeños que vengan a la hora que digan....Total del tramo hasta Ubeda :205 Km (hasta Guadalen 170 aprox):

Imagen

Tras la comida, 37 km nos separan de Ubeda.

Si alguien que venga del norte por la A4 se quiere sumar a la ruta, el punto adecuado para quedar seria Argamasilla de Alba Desde la A4 no es necesario llegar a Manzanares , sino que hay que desviarse en Villarta de San Juan con destino directo a Argamasilla de Alba (son 33 km vs los 58 que hay yendo por Manzanares). Esa carretera esta hcha con tiralineas rectas:
Imagen

Este es el mapa de Argamasilla: en rojo el acceso desde Villarta y en verde el sitio por donde llegariamos los que venimos de mi casa:
El circulo final es el sitio donde croe que seria mas acertado quedar. Alli hay una gasolinera:
Imagen

Y esta es la ortofoto de la ubicacion de la Gasolinera donde podemos quedar (marcada en color fuscia):
Imagen

En cuanto a los horarios de :
a) La hipotetica quedada en el punto de encuentro en Argamasilla
y b) la comida en Gauadalen del Caudillo

Yo creo que es mejor que se pronuncien los afectadoscontando que para disfrutar de la ruta y llegar a comer a una hora decente, creo que no deberiamos salir de Argamasilla de Alba mastarde de las 11:15, como mucho de las 11:30. (Madrid --Argamasilla 180 km. Villaverde---Argamasilla 120 km)
Respecto a la hora de la comida, que los extremeños y los jienenses se pronuncien.....
Hale, pronunciaros

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por KOLDAK »

APUNTADO

No debería,..... pero ..... me habeís convencido, que esto promete.

RODOLFO quedas fichado para "cartógrafo" de rutas, jod....r como te lo curras, por mi parte me parece correcto. y.... SI PODEMOS NOS DAMOS UN BAÑITO EN LAS LAGUNAS, sería una pasada, ¿habría posibilidad?, yo con una toalla hago una tienda de campaña para cambiarnos en un momento :descojono:

Mándame cuando puedad un pv de cómo localizar tu casa.

NO OS OLVIDEIS EL BAÑADOR, EN EL HOTEL CREO QUE HAY PISCINA
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

Mensaje por ubestrong »

Re-bienvenido Rubén :blink:

Si os parece bien podríamos comer no mas tarde de las 3 en Guadalén, más tarde empiezan a faltar las viandas del Kolesterol :descojono:
Nemo dat quod non habet
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ANIVERSARIO C-JAEN-COMIDA GUADALEM DEL C.-SAB 20

La idea es estar mas o menos a las 14:15--14:30 en Guadalen

ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”