1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
-
- Conocido
#26 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
bueno pues a lo mejor yo tambien me apunto a la comida ,y me voy con nieves de coche escoba ,la hija de grandote que es la misma que la mia se llama Lucia alias LA PEKE (iene 13 años no 14) jeje su padre que la hace mayor antes de tiempo
- Grandote
- V.I.P.
#27 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Hola Antonio (Spiry) como Alone se ha apuntado aunque sea de coche escoba, ya no tienes excusa para no traerte a Andrea, si al final no puede tu mujer llevarla por cuestiones de curro, no dudes en que nos pasamos por tu hija y luego te la devolvemos enterita y de una pieza, que me dió ayer la impresión de que no se lo quiere perder....
Eso si,, CONDICION INDISPENSABLE E INAMOVIBLE ES QUE SEA BURGUER KING..
Un Saludo y esto va en marchaaaaaa.
Pdta: Alone dijo........bueno pues a lo mejor yo tambien me apunto a la comida ,y me voy con nieves de coche escoba ,la hija de grandote que es la misma que la mia se llama Lucia alias LA PEKE (iene 13 años no 14) jeje su padre que la hace mayor antes de tiempo bueno diferencias de opiniones, ni pa ti ni pa miiiii, dejemoslos en 13 y medio de echo estan mas cerca los 14 que los 13, pero enfinnnn pa tí la bicicleta.....
Eso si,, CONDICION INDISPENSABLE E INAMOVIBLE ES QUE SEA BURGUER KING..
Un Saludo y esto va en marchaaaaaa.
Pdta: Alone dijo........bueno pues a lo mejor yo tambien me apunto a la comida ,y me voy con nieves de coche escoba ,la hija de grandote que es la misma que la mia se llama Lucia alias LA PEKE (iene 13 años no 14) jeje su padre que la hace mayor antes de tiempo bueno diferencias de opiniones, ni pa ti ni pa miiiii, dejemoslos en 13 y medio de echo estan mas cerca los 14 que los 13, pero enfinnnn pa tí la bicicleta.....
Última edición por Grandote el 30 Mar 2009 23:22, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#28 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
No estaria de mas que uno o dos coches viniesen a la ruta y sirviesen de ademas de coche escoba de SAFETY CAR, digamos que un par de coches cerrando el grupo manteniendo a raya al resto de coches que fuesen detras de nosotros no estaria mal, para asi hacer de "tapon" y que los pekes vayan tranquilamente y vayamos mas seguros.....
Total si son 2,20!!!
-
- Moderador
#29 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Una pena el 9 no podrá ser estaremos en vísperas de la HL y las vacaciones las tenemos a partir del 14, bueno....... otra vez será
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
#30 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
La verdad es que me parece un aidea estupenda yo mi hijo no puede subir en moto todavia 5años pero la verdad es que las motos le encanta aaaaaaaaa y los videos de koldak que por cierto el de la ruta de ayer ya lo ha visto yle ha gustado como todos en fin yo a comer no puedo ir pero se apurais un poquito la tarde alomejor me apunto a tomar un cafe con vosotros ya que me toca currar todos los domingos del mes de mayo con comuniones en fin sigo el hilo y si puedo nos escapamos.
-
- V.I.P.
#31 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
es sabado, asi que vete mirando de nuevo por si acasoTONIFGJ escribió:Laen fin yo a comer no puedo ir pero se apurais un poquito la tarde alomejor me apunto a tomar un cafe con vosotros ya que me toca currar todos los domingos del mes de mayo con comuniones en fin sigo el hilo y si puedo nos escapamos.
vaya es una pena, de todas maneras si venis por aqui, a ver si hacemos otra kdd y nos tomamos unas hamburguesasCheri escribió:Una pena el 9 no podrá ser estaremos en vísperas de la HL y las vacaciones las tenemos a partir del 14, bueno....... otra vez será
pues si, de todas maneras ahora que hemos puesto que pueden quedar alli donde la comida, y hay muchas tiendas y muchos sitios donde tomar algo, habra que mirar a los voluntariosGrandote escribió:No estaria de mas que uno o dos coches viniesen a la ruta y sirviesen de ademas de coche escoba de SAFETY CAR
- Vchapi
- Pesao
#32 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Mi mujer y yo trabajamos los sábados, por lo que no podemos ir ni a la ruta ni a la comida (una pena, pues tengo ganas de dar una vuelta por chinchón), pero si las horas cuadrasen quizá nos podemos escapar a tomar un cafe, ya veremos cuando se acerque el día.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Conocido
#33 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Gracias Pedro, no te preocupes, que si mi contraria tiene que currar te mando un mp para quedar, me harías un gran favor con recogerla.
Pedro, buena idea, y si se pone uno delante y otro detras... de lujo.
Baron, te dejas Belmonte de Tajo, que está a poco más y es un pueblo precioso. En cuanto a lo del Burguer, me parecen muchas motos para el parquing de Leganes, y además no se las puede echar un ojo desde el burguer (creo), tienes otro a poco más y me nos pilla bien desde Valdemoro, y es el del parque del Oeste (accede desde la M50). Bueno, que solo es una sugerencia.
Animo, que esto de las hamburguesas tira mucho de mayores y niños.
Baron, te dejas Belmonte de Tajo, que está a poco más y es un pueblo precioso. En cuanto a lo del Burguer, me parecen muchas motos para el parquing de Leganes, y además no se las puede echar un ojo desde el burguer (creo), tienes otro a poco más y me nos pilla bien desde Valdemoro, y es el del parque del Oeste (accede desde la M50). Bueno, que solo es una sugerencia.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Grandote
- V.I.P.
#34 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
ESPIRY escribió:Gracias Pedro, no te preocupes, que si mi contraria tiene que currar te mando un mp para quedar, me harías un gran favor con recogerla.
Antonio, si necesitas de "taxi-niñera" tienes a Alone y una Picasso a tus pies, solo pide y se te concederá.
En cuanto a lo de los coches si alguno quiere hacer la ruta con coches nos serian un buen escudo, hay que tener en cuenta que vamos con niños que algunos son pequeños y sus reacciones son menos predecibles que las nuestras
En cuanto a lo del burguer yo tambien habia pensado en el de Parla en la salida Parla-Centro, tenemos parking de sobra para las motos que vayamos y ademas tienen una zona de juegos cerrada con un castillo de esos de juegos para los mas peques, restaurante interior y exterior tambien vallado para los mas mayorcitos tambien.....
Yo estoy abierto a cualquier posibilidad pues la mia ya es grandecita y como dije Alone tambien va con coche asi que disponed donde mas os guste.
Total si son 2,20!!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Hola a tod@s!!
Espero que lo paseis muy bien, me parece una idea chulísima.
Yo creo que aún soy joven para niños aunque cuando estoy con algunos hijos de mis amigos, 11 meses, 2 añitos, 4 añitos, no me importaría nada.
Que disfrutéis y sobre todo los enanos.
Grandote!!! Te apoyo en lo de Burguer King jajajajjaa, en la próxima ruta también para los mayores jajajja
Saludos.
Yo creo que aún soy joven para niños aunque cuando estoy con algunos hijos de mis amigos, 11 meses, 2 añitos, 4 añitos, no me importaría nada.
Grandote!!! Te apoyo en lo de Burguer King jajajajjaa, en la próxima ruta también para los mayores jajajja
Saludos.
- Grandote
- V.I.P.
#36 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Muni escribió:Hola a tod@s!!
Saludos.
No te creas que no lo he pensado... y muchas veces, pero parece que uno habla de Burguer King y nombra al
Por mi ya estamos perdiendo tiempo en quedar para comer en el burguer king...
Total si son 2,20!!!
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#37 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Grandote:
Conozco unas ruutitas por Toledoooooo pufff.
A ver si coincidimos y nos vamos a rutear y burguer.
Ya abrire un post con alguna ruta, pero antes lo consultare contigo para coincidir.
Conozco unas ruutitas por Toledoooooo pufff.
A ver si coincidimos y nos vamos a rutear y burguer.
Ya abrire un post con alguna ruta, pero antes lo consultare contigo para coincidir.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Hola compañeras-os, artilleritas-artilleritos, haber, yo tengo un problema, lo cuento, viendo esto con la jefa, en una cosa lleva razón a mares y no es mas que meterle 100 km. para ir al punto de encuentro, 100 km. de ruta y 100 km. para volver a la chiquilla en moto (lo mas que hizo conmigo fueron 30 km.), en total 300 km en un dia (saldriamos de Cuerva), no esta preparada ni creo que sea lógico, no me atreveria a pegarla ese palizón, lo que si tenemos claro y ahora tengo el vº bº de la jefa es que a la comida fijo que me apuntes Ismael, incluso con los 2 peques, Lucia (10) y Rafa (6), que al ir enlatado pues pueden venir los dos sin tener que alquilar un sidecar ,
Ahora estoy para ver si animo al personal y hago como comentais por aqui de SAFETY CAR y así ayudar en todo lo posible a los organizadores en la tranquilidad que eso da y porque no, que no sea el único y así como decis, por delante y por detras y mas tranquilos todos ¿ok?, aparte de que los que vallan enlataos lo gozaran, como si fueran en la vuelta ciclista o algo así
Bueno Ismael, apuntame a mi y a los dos peques y con suerte a la jefa, estamos pte. del hilo, si veis algo que sugerir o comentar, por aqui estamos
P.D.: aqui dejo unos emoticonos para los peques (que seguro que estan pendientes y se que les gustan.) y si no que escriban, que escriban, que algo tienen que decir ¿no?
: : , bueeeeeeeeeeno, vamos a dejar algo para el resto
Ahora estoy para ver si animo al personal y hago como comentais por aqui de SAFETY CAR y así ayudar en todo lo posible a los organizadores en la tranquilidad que eso da y porque no, que no sea el único y así como decis, por delante y por detras y mas tranquilos todos ¿ok?, aparte de que los que vallan enlataos lo gozaran, como si fueran en la vuelta ciclista o algo así
Bueno Ismael, apuntame a mi y a los dos peques y con suerte a la jefa, estamos pte. del hilo, si veis algo que sugerir o comentar, por aqui estamos
P.D.: aqui dejo unos emoticonos para los peques (que seguro que estan pendientes y se que les gustan.) y si no que escriban, que escriban, que algo tienen que decir ¿no?
: : , bueeeeeeeeeeno, vamos a dejar algo para el resto
-
- Conocido
#39 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Gracias Pedro, eres .... todo un caballero.
Rafa, joer, si es que nos falta tiempo
Rafa, joer, si es que nos falta tiempo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- KOLDAK
- V.I.P.
#40 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Pues..... me parece estupendo el día, la hora, y el BURGUER, yo iré enlatado, por lo que 5º, dile a la BARONESA que se viene conmigo y con tu hija de 5 años, asi van jugando con la mía también de 5 años, y el mayor de 8 pues a mirar como van las demás VSSSS, eso si, si veo que se pone muuuu triste y quiere que le monte un poquito, os pediré por favor "prestada una V", para que luego no digaís que no las llevo , para darle un rulillo de menos de 5 minutos a mi hijo (será su 1ª vex, y puede ser muy emotivo para él.... y para su padre, a ver si le van a gustar má las VSS... y la liamos. OS DEJARE QUE ME HAGAIS 1 FOTO )
...............
-
- V.I.P.
#41 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
ya, si por dejarme, no conozco esa zona mucho, pero esta clraro que debe haber muchas zonas que esten bien, el caso que es para que no se haga muy largo para los peques, una vez en la ruta si vemos que van bien se puede intentar, pero en principio la dejamos asi para que no se cansen mucho, en cuanto a lo del burguer, el dia de la manifestacion, vinimos unas 25 motos y las aparcamos todas bienESPIRY escribió:Baron, te dejas Belmonte de Tajo, que está a poco más y es un pueblo precioso. En cuanto a lo del Burguer, me parecen muchas motos para el parquing de Leganes,
el motivo de quedar en este centro comercial es ese, ya se que es mucho lio, pero es un dia para los peques, y lo que se puede hacer es venir las mujeres con los peques en el coche, y luego salir nosotros con ellos desde aqui, y ellas se pueden quedar dando una vuelta por el parquesur, que no se van a aburrir, y cuando lleguemos comemos todos juntos, por eso habia puesto tambien una hora para que queden los que vienen enlatados se junten en el parquesur y esten juntos esperando a que lleguemosRafa-Vstrom escribió:Hola compañeras-os, artilleritas-artilleritos, haber, yo tengo un problema, lo cuento, viendo esto con la jefa, en una cosa lleva razón a mares y no es mas que meterle 100 km. para ir al punto de encuentro, 100 km. de ruta y 100 km. para volver a la chiquilla en moto (lo mas que hizo conmigo fueron 30 km.), en total 300 km en un dia
es solo una idea, ir mirandolo a ver como os viene
y a todos los demas con o sin hijos, tambien pueden venir a comerse unas hamburguesas
-
- Conocido
#42 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Hola Ismael apuntame a le comida
vamos 4 Maribel(la jefa) Marcos(6años) Elena(3años) y yo
todavia no se si are la rutita en moto con vosotros o solo vamos a comer enlatados
ya confirmare
SALUDOS
todavia no se si are la rutita en moto con vosotros o solo vamos a comer enlatados
ya confirmare
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Bueno Ismael, ya puedes ir hablando con los de burguer king, en la reserva por la pinta que tiene, medio restaurante fijo
Ehh, Ruben, como se habra la veda de dejar motos para un rulillo vamos, veo a alguno haciendo negocio alquilando motos como los burritos en Valencia
Ehh, Ruben, como se habra la veda de dejar motos para un rulillo vamos, veo a alguno haciendo negocio alquilando motos como los burritos en Valencia
-
- V.I.P.
#44 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
actualizado hasta aqui
ok, en principio te apunto solo a comida, ya me diraschicha escribió:Hola Ismael apuntame a le comida
ya confirmare
menos mal que en estos sitios no hay que reservar nada, solo esperar una cola media hora y a comerRafa-Vstrom escribió:Bueno Ismael, ya puedes ir hablando con los de burguer king, en la reserva por la pinta que tiene, medio restaurante fijo
- KOLDAK
- V.I.P.
#45 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
Isma, porque no vas apuntano quien va en moto o en lata, ya que no se porqué me da que va a vr muuuuu pocas motos, a lo mejor conpensa má ir al cine
Isma si además cobras 5 € por hacer una foto depadre-hijo, subido en la moto, haciendo la V y otra en movimiento unos metritos, pues ya tienes soluconaa la comidaRafa-Vstrom escribió: Ehh, Ruben, como se habra la veda de dejar motos para un rulillo vamos, veo a alguno haciendo negocio alquilando motos como los burritos en Valencia
...............
- Grandote
- V.I.P.
#46 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
el 5º baron escribió:................................
LISTA A LA RUTA Y COMIDA
1 y 2 el 5º baron y sandra (9 años)
3 y 4 jpepe y kapri (creo que 18 años)
5 y 6 grandote y la peke (13,51 años)
7 y 8 rafa-vstrom y lucia (10 años)
9 y 10 espiry y ojazos (9 años)
11 y 12 poca ropa y hija (9 años)
13 y 14 vardink y david (12 años)
15 y 16 galician y artillero (12 años)
LISTA A LA COMIDA
1 y 2 baronesa y marta (5 años)
3 seveyn
4, 5 y 6 koldak ivan (8 años) y yaiza (5 años)
7 y 8 artillera de vardink y adrian (8 años)
9 y 10 artillera de spiry y rubitaah (15 años)
11 alone
12 y 13 ¿artllera rafa-vstrom y rafa (6años)?
14, 15, 16, Y 17 chicha, maribel (la jefa), marcos (6años) y elena (3 años)
......................................
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#47 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
te he puesto eso para que este mas cerca de los 14Grandote escribió:el 5º baron escribió:................................
LISTA A LA RUTA Y COMIDA
1 y 2 el 5º baron y sandra (9 años)
3 y 4 jpepe y kapri (creo que 18 años)
5 y 6 grandote y la peke (13,51 años)
7 y 8 rafa-vstrom y lucia (10 años)
9 y 10 espiry y ojazos (9 años)
11 y 12 poca ropa y hija (9 años)
13 y 14 vardink y david (12 años)
15 y 16 galician y artillero (12 años)
[color=#FF0
LISTA A LA COMIDA[/color]
1 y 2 baronesa y marta (5 años)
3 seveyn
4, 5 y 6 koldak ivan (8 años) y yaiza (5 años)
7 y 8 artillera de vardink y adrian (8 años)
9 y 10 artillera de spiry y rubitaah (15 años)
11 alone
12 y 13 ¿artllera rafa-vstrom y rafa (6años)?
14, 15, 16, Y 17 chicha, maribel (la jefa), marcos (6años) y elena (3 años)
......................................
vengo que no somos tantos, a ver si se anima mas gente, que se esta quedando esto muy abajo
-
- Pesao
#48 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
haber chicos apuntar..
jesus....39
Marisol..
Samuel...7
Marcos...4,5
de ir iremos enlatados, hablare con la jefa por si quisiera ir haciendo la ruta y sino iremos directamente al burguer KING.
saludos para todos y a pasarlo biennnnn
PD: yo tambien quiero subir al castillo inchable
jesus....39
Marisol..
Samuel...7
Marcos...4,5
de ir iremos enlatados, hablare con la jefa por si quisiera ir haciendo la ruta y sino iremos directamente al burguer KING.
- Grandote
- V.I.P.
#49 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
jesus el paella escribió:haber chicos apuntar..
jesus....39
Marisol..
Samuel...7
Marcos...4,5
Coñoooo Jesu tu mujer tiene la misma edad que la mia............
Total si son 2,20!!!
-
- Pesao
#50 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON
si pongo la edad pierdo 12 puntos de bonomoto y ella gana puntos para bonozara este v-chapi......