Vaaale, ya lo se, me han faltado las ¿?. Es la falta de prácticaBamby escribió: o hay de chicos y de chicas
MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
-
- Asiduo
#26 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
- forestales
- Cansino
#27 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Pues nosotros también queremos.
1 camiseta talla S con nick (Marisa)
1 camiseta talla L con nick (Forestales)
2 banderines talla M, o esto no es así?
Ea, ya estoy desando tener el pedido en mis manos.
Saludos.
1 camiseta talla S con nick (Marisa)
1 camiseta talla L con nick (Forestales)
2 banderines talla M, o esto no es así?
Ea, ya estoy desando tener el pedido en mis manos.
Saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Enga chulo enga, pegame pegame... pero... no iras a pegar a un tio con gafas, no?? jajajajaja.winlob escribió:No, no fui a Jaen, eso q tiene q ver para lo q yo te pregunto o es q los q no fuimos a Jaen no tenemos voz ni voto?????cettork escribió:Viniste a Jaen??
Q sepas q tienes una paliza ganada, lo q tarde en verte tardo en dartela
Bueno despues de deliverar muchas horas yo quiero una camiseta con nick talla L y un banderin, el llavero le cojes por la parte ancha y te le metes por...........jajjajajjaja, algun dia me meo to escribiendo en el foro.
Bamby ya hablara contigo por si quere pedir algo.
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Bamby escribió:Vaaale, ya lo se, me han faltado las ¿?. Es la falta de prácticaBamby escribió: o hay de chicos y de chicas
Tu no tienes que pedir perdon nunca guapa... pq con la penitencia de llevar casada XX años con ese... ya tienes bono pa muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años. jajajajajajaja
En principio todas las camisetas son iguales pero hago la consulta al fabricante vale?????
- valem
- V.I.P.
#30 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
apunta para mi colega torres
2 pegatinas
1 llavero
1 camiseta xxl con el nick ( Torres )
1 banderin ,
adios ........................
2 pegatinas
1 llavero
1 camiseta xxl con el nick ( Torres )
1 banderin ,
adios ........................
- nomada
- V.I.P.
#31 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Bueeeeeno, bueno, bueno, vamos a empezar a fastidiar un rato
1. El logo trasero de la camiseta es exageradamente grande, el vstromclub.es va a quedar tan abajo que o llevamos el jarapal por fuera o no se ve
2. El logo de la bandera céntralo que esta mu muchisimo desplazado al fin y al cabo el grosor del mastil no superara 1cm, a no ser que la vayas a atar a un pino, en cuyo caso, y si el pino es gordo podria valer el margen
Espero tengas en cuenta estas criticas constructivas
1. El logo trasero de la camiseta es exageradamente grande, el vstromclub.es va a quedar tan abajo que o llevamos el jarapal por fuera o no se ve
2. El logo de la bandera céntralo que esta mu muchisimo desplazado al fin y al cabo el grosor del mastil no superara 1cm, a no ser que la vayas a atar a un pino, en cuyo caso, y si el pino es gordo podria valer el margen
Espero tengas en cuenta estas criticas constructivas
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#32 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Vamos a ver señor Sparrow. Que ahora resulta que las camisetas tienen que llevar el nick.
Apuntame los nick de LOLOTB y SARA
Y si te empeñas no me los cobres
Gracias
Apuntame los nick de LOLOTB y SARA
Y si te empeñas no me los cobres
Gracias
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#33 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Por si hay dudas el nick de LOLOTB es en la camiseta de talla XL. Que la niña esta creciendo pero no tanto.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Actualizado hasta aqui.
Nomada, la imagen es un boceto para que la gente se haga una idea.
Ale, a seguir pidiendo.
Nomada, la imagen es un boceto para que la gente se haga una idea.
Ale, a seguir pidiendo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#35 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Curro si por casualidad, hubiese la posibilidad de camisetas con forma de chica, entonces me la cambias por:
1 de chica talla L con Nick...........Graciasssssss....
-
- Asiduo
#36 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Gracias por lo de guapa, me he puesto colorá.Eres un cielocettork escribió:Tu no tienes que pedir perdon nunca guapa...
Bueno, si hay de chicas, yo quiero una L+ nick. Si no hay no quiero nada, me conformaré con la que tengo o lo mismo me animo y me pinto unacettork escribió:En principio todas las camisetas son iguales pero hago la consulta al fabricante vale?????
- winlob
- V.I.P.
#37 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Caguen la ostia es verdad, pues nos las quitamos....ahora yo no se sin gafas a quien pegare, por si acaso q no se arrime nadie..........empujais a curro para donde yo estecettork escribió:Enga chulo enga, pegame pegame... pero... no iras a pegar a un tio con gafas, no?? jajajajaja.
Sabes q yo tambien te quiero, jajajajjacettork escribió:Tu no tienes que pedir perdon nunca guapa... pq con la penitencia de llevar casada XX años con ese... ya tienes bono pa muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Eso ya lo hago yo Jesus no te preocupes q aqui no queda nadie impugne, jajajjajajjanomada escribió:Bueeeeeno, bueno, bueno, vamos a empezar a fastidiar un rato
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- nomada
- V.I.P.
#38 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetas y en vez de XL serían 90-60-90LOVELENNON escribió:Curro si por casualidad, hubiese la posibilidad de camisetas con forma de chica, entonces me la cambias por:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
jajajaja, que joio el nomada, jajajajaj. Ese es bueno. si señor.nomada escribió:Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetas y en vez de XL serían 90-60-90LOVELENNON escribió:Curro si por casualidad, hubiese la posibilidad de camisetas con forma de chica, entonces me la cambias por:
-
- Asiduo
#40 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Muy bueno, pero que muy bueno, aunque nosotras seguramente las prefeririamos con forma de chicowinlob escribió:Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetas y en vez de XL serían 90-60-90
#41 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
De alguna forma me siento vinculado a este terrorífico comando,,, así que apúntame 1 PEGATINA Y 1 CAMISETA XL CON NICK. Pero el nick que sea sólo "PATER"...
- JUSTITO
- V.I.P.
#42 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
ale otro mas que se une.Yo solo la camiseta con nick.
1 camiseta talla L con nick .....(justito)
Gracias.
Ya direis donde ingresamos que no lo veo.
1 camiseta talla L con nick .....(justito)
Gracias.
Ya direis donde ingresamos que no lo veo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Ok pater y justito, en cuanto llegue mañana a la oficina os meto en la lista que no la tengo en casa. Con respecto a los pagos os pondre la cuenta cuando cerremos el plazo de pedidos.
Un saludo a ambos.
PD. pater, ya te vale con mentarme en ese hilo, jejeje
Un saludo a ambos.
PD. pater, ya te vale con mentarme en ese hilo, jejeje
- Cóndor
- V.I.P.
#44 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Sin nick = sin nickcóndor escribió:No has puesto plazos o no hay plazos ?? .....!!egggqueee¡¡
Mi quiero:
- 5 pegatas
- 1 llavero
- 2 banderines
- 1 camiseta sin nick XXL
Edito: corrección Logo por nick
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Actualizado hasta aqui.
CONDOR: tu camiseta... sin nick????
CONDOR: tu camiseta... sin nick????
- PERIGUAY
- V.I.P.
#46 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
bueno pues.......
1 camiseta talla L con Nick..... ( solo peri )
1 pegata para pegarla en la "turka"
Un saudo
1 camiseta talla L con Nick..... ( solo peri )
1 pegata para pegarla en la "turka"
Un saudo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#47 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Buenas Sparrow y a todo el comando V-Extrem.
Anda majete apuntame una camiseta con mi Nick talla XL y una pegatina. Que la otra camiseta ya ha llevado hasta Bayonne, y con lo que pesa me hizo para en un semaforo y no tuve que hacer donacion a los pitufos franceses, que joios. Haber donde me lleva esta si hace de contrapeso y me hace ir con los limites de velocidad permitidos
Un saludo y V'ssssssssssssssss
Anda majete apuntame una camiseta con mi Nick talla XL y una pegatina. Que la otra camiseta ya ha llevado hasta Bayonne, y con lo que pesa me hizo para en un semaforo y no tuve que hacer donacion a los pitufos franceses, que joios. Haber donde me lleva esta si hace de contrapeso y me hace ir con los limites de velocidad permitidos
Un saludo y V'ssssssssssssssss
Aficion: Perder
-
- Conocido
#48 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Pues ahí va mi pedido
1 camiseta talla L sin nick
3 pegatas
2 banderolos
2 llaveros
1 camiseta talla L sin nick
3 pegatas
2 banderolos
2 llaveros
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Actualizado hasta aqui.
-
- Asiduo
#50 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Corrijo:
No fué Winlob el de la cita, fué Nómada. A cada uno lo suyoBamby escribió:winlob escribió:
Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetas y en vez de XL serían 90-60-90