RUTA PUERTO DEL PICO VEXTREM. 5/4/2009.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#26 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Melocotón latin lover !!! a ver si vas poniendo fecha que me vaya planificando la agenda.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Asiduo
#27 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Curro Un besocettork escribió:Tu tranquila señorita, qeu si el melocoton no quiere bajar a por ti, te recogemos de subida los demas. Que por monturas no será. jejejej
Es verdad, melocotón, que vas a aburrir a la peña y hay que apretar las agendas Tu todo lo piensas tanto?Cantru el stromeño escribió:Melocotón latin lover !!! a ver si vas poniendo fecha que me vaya planificando la agenda.
Salud.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#28 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
¡¡¡BUENO VENIS O NO VENIS....!!!!Que el domingo estoy libre.... y no se que hacerrrrrr.....
¡¡¡¡¡FECHA YA!!!!!
Un saludin
¡¡¡¡¡FECHA YA!!!!!
Un saludin
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- winlob
- V.I.P.
#29 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
A ti corazon.....te voy a buscar yo al fin del mundo pero luego tienes q venir bien agarradita por seguridad (no vayan a pensar mal ustedes) y no me puedes tirar del freno de mano,jajajjajajajajjajajajaMar escribió:Bueno en todo caso, estoy segura, aunque no lo digas que haciendo un esfuerzo serías capaz de venir a buscarme, aunque te aseguro, que si hay que ir, se vá...y mi coche y yo somos uno, o no???? Te voy a llamar Dinio
La noche si q me confunde pero pq veo menos q de dia y no es pq haya menos luz
Mira......ya salio un caballero, jajjajajjajacettork escribió:Tu tranquila señorita, qeu si el melocoton no quiere bajar a por ti, te recogemos de subida los demas. Que por monturas no será. jejejej
Mañana ya me saco un ratito y me lo preparo.Cantru el stromeño escribió:Melocotón latin lover !!! a ver si vas poniendo fecha que me vaya planificando la agenda.
Salud.
Mar........hay cosas q las pienso menos, la hago y punto.Mar escribió:Es verdad, melocotón, que vas a aburrir a la peña y hay que apretar las agendas Tu todo lo piensas tanto?
Mañana periguay ya la pongo, espero q os venga bien a todossss.......PERIGUAY escribió:¡¡¡BUENO VENIS O NO VENIS....!!!!Que el domingo estoy libre.... y no se que hacerrrrrr.....
¡¡¡¡¡FECHA YA!!!!!
Un saludin
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Asiduo
#30 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
yastoy aquiii!
Yo tambien quiero hacer esta ruta, asi que Curro porfa, porfa, porfa tu no opines sobre la fecha, no sea que vaya a llover
Yo tambien quiero hacer esta ruta, asi que Curro porfa, porfa, porfa tu no opines sobre la fecha, no sea que vaya a llover
-
- Asiduo
#31 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Pero tú "NOS" HABÍAS JURADO AMOR ETERNO.... A TODAS....
oye Winlob, ¡¡a mi no me has jurado AMOR ETERNO!! jope
- winlob
- V.I.P.
#32 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
A ti la primera.....ajajjajjajajja pero es q tengo mucho embotellado, tranquilas q hay pa toasBamby escribió:oye Winlob, ¡¡a mi no me has jurado AMOR ETERNO!! jope
Salu2...
-
- Asiduo
#33 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
winlob escribió:A ti la primera.....ajajjajjajajja pero es q tengo mucho embotellado, tranquilas q hay pa toasBamby escribió:oye Winlob, ¡¡a mi no me has jurado AMOR ETERNO!! jope
Salu2...
Que hábil mi niña, no sabe como repartir el pastel, pos nada, que tú efectivamente, eres la primera dama o winlab
- LOVELENNON
- V.I.P.
#34 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
EEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHwinlob[color=#FF0000] escribió:................. y no me puedes tirar del freno de mano,jajajjajajajajjajajaja
La noche si q me confunde pero pq veo menos q de dia y no es pq haya menos luz [/color]
Bambi sujetale corto que esta desatado..... ......Que alegria me da leerte guapísima, aunque sea desde Navarra..
Uyyyyyyyyyy........eso tengo que verlo y catarlo...........winlob escribió: A ti la primera.....ajajjajjajajja pero es q tengo mucho embotellado, tranquilas q hay pa toas
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#35 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Ayyyyyyyyyy mi bamby... si no fuera por el melocotonero.... yo poner fecha???? para nada, pero por favor, QUITA A TU MARIDO DE DELANTE DEL CODIGO DE BARRAS DEL PAN BIMBO QUE se cree que es un calendario de pared Y VA A PONER LA RUTA PA NAVIDADES¡¡¡¡¡Bamby escribió:yastoy aquiii!
- winlob
- V.I.P.
#36 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Osti....s Mar, ahora no me vengas de santa, jajjajajjaja picara, jajajjajajjajjajaMar escribió:Que hábil mi niña, no sabe como repartir el pastel, pos nada, que tú efectivamente, eres la primera dama o winlab
EEEEHHhhhhh.....???LOVELENNON escribió:Bambi sujetale corto que esta desatado.....
Eso lo as dicho muy pronto......sabes donde esta la boca de la botella?????? joerrrrrr.....jajajajjajja, me parto de la risa.LOVELENNON escribió:Uyyyyyyyyyy........eso tengo que verlo y catarlo...........
jajajjajajjajja, curro....hasta bamby te asocia con la lluvia jajjajajaja, vamos a tener q hacer una ruta a los paises de secano, jajjajajjajajacettork escribió:Ayyyyyyyyyy mi bamby... si no fuera por el melocotonero.... yo poner fecha???? para nada, pero por favor, QUITA A TU MARIDO DE DELANTE DEL CODIGO DE BARRAS DEL PAN BIMBO QUE se cree que es un calendario de pared Y VA A PONER LA RUTA PA NAVIDADES¡¡¡¡¡Bamby escribió:yastoy aquiii!
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#37 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Bueno ya va la esperada fecha......
Vamos a verrr.... en un principio yo tenia pensado haberla hecho el proximo fin de semana pero como sabreis hay una concentracion en Villlanueva de la serena y a lo mejor teniais pensado alguno en asistir para pasar un dia con valen, pitp, etc... por lo q la podriamos hacer el finde siguiente 4 y 5 de abril (OOOyyyy 5 del 4, jajajajja) si nos demoramos mas luego no vamos a poder ver el cerezo en flor y os digo q merece la pena.
BUeno ya me decis pq si no vais a ir a villanueva podriamos adelantarla aunq se podria hacer las dos cosas ya q no quiero malos rollos con nadie aunq no la organicen ellos ya q si fuera a si ni lo propondria.
Si quereis porbar las pocimas de las brujas el sabado por la noche me lo comentis para buscar sitio para dormir, cenar y tal.
Hariamos la ruta q puso pitp por lo del cerezo en flor (gracias pitp) pq a mi se me paso, comeriamos en la mitad de la ruta donde pillaramos, a no ser q vinierais muchos y tuviera q concertar algo por ahi no sea q nos quedaramos sin comer.
La ruta es larga y con muchas curvas por lo q tampoco podriamos acostarnos a las tantas (las 6 0 las 7 de la mañana, jajajja)
El domingo, quedariamos en cuacos de yuste `para desayunar sobre las 10:00 y 10:30 para q a todo les diera tiempo a llegar, despues repostamos y como mucho tardar saldriamos a las 11:00, parariamos a comer a las 14:00 y como claro esta tendriamos nustras paraditas para fotos y tal en los sitios mas señalados de la ruta.
Escucho sugerencias como siempre, no quiero carreritas ya hay varios trozos jodios, pasamos un dia bueno y en buena compañia q eso es de lo q se trata (joer,,q serio me he puesto).
Salu2...
Vamos a verrr.... en un principio yo tenia pensado haberla hecho el proximo fin de semana pero como sabreis hay una concentracion en Villlanueva de la serena y a lo mejor teniais pensado alguno en asistir para pasar un dia con valen, pitp, etc... por lo q la podriamos hacer el finde siguiente 4 y 5 de abril (OOOyyyy 5 del 4, jajajajja) si nos demoramos mas luego no vamos a poder ver el cerezo en flor y os digo q merece la pena.
BUeno ya me decis pq si no vais a ir a villanueva podriamos adelantarla aunq se podria hacer las dos cosas ya q no quiero malos rollos con nadie aunq no la organicen ellos ya q si fuera a si ni lo propondria.
Si quereis porbar las pocimas de las brujas el sabado por la noche me lo comentis para buscar sitio para dormir, cenar y tal.
Hariamos la ruta q puso pitp por lo del cerezo en flor (gracias pitp) pq a mi se me paso, comeriamos en la mitad de la ruta donde pillaramos, a no ser q vinierais muchos y tuviera q concertar algo por ahi no sea q nos quedaramos sin comer.
La ruta es larga y con muchas curvas por lo q tampoco podriamos acostarnos a las tantas (las 6 0 las 7 de la mañana, jajajja)
El domingo, quedariamos en cuacos de yuste `para desayunar sobre las 10:00 y 10:30 para q a todo les diera tiempo a llegar, despues repostamos y como mucho tardar saldriamos a las 11:00, parariamos a comer a las 14:00 y como claro esta tendriamos nustras paraditas para fotos y tal en los sitios mas señalados de la ruta.
Escucho sugerencias como siempre, no quiero carreritas ya hay varios trozos jodios, pasamos un dia bueno y en buena compañia q eso es de lo q se trata (joer,,q serio me he puesto).
Salu2...
- seveyn
- Administrador
#38 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Uf...cerezo en flor!!!
Haré acopio de antihistamínicos...a ver si puedo ir
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#39 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
jajajjajajjajja, curro....hasta bamby te asocia con la lluvia jajjajajaja, vamos a tener q hacer una ruta a los paises de secano, jajjajajjajajawinlob escribió:Osti....s Mar, ahora no me vengas de santa, jajjajajjaja picara, jajajjajajjajjajaMar escribió:Que hábil mi niña, no sabe como repartir el pastel, pos nada, que tú efectivamente, eres la primera dama o winlab
:clapping: Tu sabés que no vengo ahora, ya regreso....Ayyyyyyyyyy mi bamby... si no fuera por el melocotonero.... yo poner fecha???? para nada, pero por favor, QUITA A TU MARIDO DE DELANTE DEL CODIGO DE BARRAS DEL PAN BIMBO QUE se cree que es un calendario de pared Y VA A PONER LA RUTA PA NAVIDADES¡¡¡¡¡
Que buena fecha¡¡¡¡¡
Salu2...[/quote]
- winlob
- V.I.P.
#40 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Hombre Nieves.......traete un casco cerrado pq por aqui la naturaleza es muy salvajeseveyn escribió:Uf...cerezo en flor!!!
Me alegrara teneros entre nosotros, un beso guapa.
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#41 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Mar.......adrentro, jajajjajajja
De donde dices q vienes y donde dices q vas??????
Maleja monja
Salu2...
Maleja monja
Salu2...
-
- Asiduo
#42 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
winlob escribió:Mar.......adrentro, jajajjajajja
Maleja monja
Salu2...
MARavilloso, estás como una chota Llámame Hermana, pinta más
- Cóndor
- V.I.P.
#43 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Anda Jorge.... actualiza toda la info en el post de inicio y que a la peña le sea fácil poder hacerse planes sin tener que leerse el hilo entero.......!! joé!!
Me encanta ponerme duro....... yo haría buenas migas con el amigo Clint ese de las pistolas.
Por cierto.... apúntame si no hay comuniones o alguna cosa de esas raras.
Hola Mar
Adios. --JC
Me encanta ponerme duro....... yo haría buenas migas con el amigo Clint ese de las pistolas.
Hola Mar
Adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Bueno Jorge yo si es el 5 casi que me apunto ( la curvas, amigas mias .... ) yo ya hice esa ruta con mi amigo, hace unos meses, te acuerdas que te llame al pasar por tu pueblo y el movil lo tenias en casa de tu jefe, bueno no me enrrollo mas, que si, que casi seguro que boy, ya confirmare mas adelante, benga gente vamos a tomar algunas curvas ya os quiero ver apuntandose a to er mundo ..... jajajaja.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Asiduo
#45 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
cóndor escribió:Anda Jorge.... actualiza toda la info en el post de inicio y que a la peña le sea fácil poder hacerse planes sin tener que leerse el hilo entero.......!! joé!!
Hola Mar
Adios. --JC
Te estaba esperando, y sabía que eras tú quien pondría orden entre el Dinio y sus acólitas, VENI VIDI VINCI
Me encanta el duro Eastwood, aunque sea en "Los Puentes de Madison"
Hola JC
- Cóndor
- V.I.P.
#46 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Je je je.....Mar escribió:
Te estaba esperando, y sabía que eras tú quien pondría orden entre el Dinio y sus acólitas, VENI VIDI VINCI
Me encanta el duro Eastwood, aunque sea en "Los Puentes de Madison"
Hola JC
Dime adios --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Cantru el stromeño
- Cansino
#47 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Pues intentaré ir para el día 4 y 5 de abril. Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
#48 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Por mi la fecha vale, y por Mar no os preocupeis que si no la lleva Caceres, la llevo yo, pero porfa que no haya masificación por lo del cerezo en flor, que en flor esta bastantes semanas, y la fiesta de urbanitas desorientaos solo es un finde, a ver si lo vamos a pillar de lleno.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#49 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Por cierto Bamby enhorabuena por el estreno de forera, me alegro que nos hayas hecho caso por fin, ahora solo tienes que empezar a repartir caña igual que tu contrario
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#50 Re: Ya se q teneis ganas, joiiiios...
Media.......Mar........tu estas como un camion lleno de jamones ibericosMar escribió:MARavilloso, estás como una chota Llámame Hermana, pinta más
De verdad tengo q hacer todo eso?????.........cóndor escribió:Anda Jorge.... actualiza toda la info en el post de inicio y que a la peña le sea fácil poder hacerse planes sin tener que leerse el hilo entero.......!! joé!!
Ok.....Luis a repetirla otra vez y ya esta.OMILUISO escribió:Bueno Jorge yo si es el 5 casi que me apunto
Paco...es q si no vienes te mando un un virus q te joe to el ordeñador, jajjajjajjaCantru el stromeño escribió:Pues intentaré ir para el día 4 y 5 de abril. Salud.
Si señor a si se habla, pero la tienes q dejar q se agarre a ti sin q te pongas colorado, jjjjajjajajajjajajjanomada escribió:Por mi la fecha vale, y por Mar no os preocupeis que si no la lleva Caceres, la llevo yo,
Es q yo meto caña a la peña???? yo soy su contrario????? Por mucho cinturon q tengas te as ganado dos ostiasssnomada escribió:ahora solo tienes que empezar a repartir caña igual que tu contrario
Por cierto Bamby enhorabuena por el estreno de forera, me alegro que nos hayas hecho caso por fin, ahora solo tienes que empezar a repartir caña igual que tu contrario
Salu2...