Esa chaqueta la tienen en mi entorno, como 6 ó 7 personas y les va muy bien..... En Almería las vendían el verano pasado a 100€.
Además, creo qe Kunny nos podría comentar como le va a él
Saludos
Esa chaqueta la tienen en mi entorno, como 6 ó 7 personas y les va muy bien..... En Almería las vendían el verano pasado a 100€.
Pue sí que me parece una locura, y más aún después de lo que le pasó a un conocido hace muy poco.... salió a dar una vueltecita corta con su Africa Twin, e iba con pantalón corto y camiseta de manga corta. Según iba conduciendo vió cómo se le salían parte de las llaves y caían en marcha, dió la casualidad que se le quedaron entre la zapatilla y el motor, y al mirar hacia abajo en marcha se le fué la moto, y cuando se quiso dar cuenta, se estaba raspando contra la mediana de hormigón........ imaginaos cómo ha quedado después del arrastrón contra el hormigón y luego contra el asfalto.... sólo se ha roto un dedo de la mano, pero se ha DESPELLEJADO vivo, se ha quemado los brazos, las piernas, el pecho, caderas, pfffff una locurael aleman4x4 escribió:Alomejor es una locura lo que voy a decir, pero yo en verano no llevo chaqueta. Tambien es que para ir a trabajar a las 2 de la tarde, me cuezo de calor.
Hombre, no es dar mal rollo, sino "abrir los ojos" a la gente, ya que si no conoces ningún caso cercano, siempre sueles pensar: "Va, si yendo despacio y con cuidado no tiene porqué pasarte nada". Pues ya ves, por lo menos si pasa, tenemos que contribuir a minimizar las consecuencias todo lo posible, e ir sin chaqueta no ayuda en nada.mimakina escribió:jod*r Shark, tu si que sabes dar buen rollo a la gente...
Ya lo sé, rabasadas, pero que la gente mire lo que quiera y comente lo que les dé la gana. Lo importante es no tener que tirarte semanas haciéndote curas a las quemaduras y dándote hidratación en esas costras para no morirte de los dolores....pufff, sólo de pensarlo me pongo malo!rabasadas escribió:Yo hace muchos años con una Xt de las primeras,me cai con mi mujer en una curva a menos de 30kmh,con zapatillas camiseta i bañador estando de vacaciones en cadaques,a la m... las vacaciones los dos llenos de costras i golpes,desde entonces que siempre llevo chaqueta pantalon largo i como minimo zapatillas de deporte,prefiero asarme que sacarme costras durante dias.
Yo siempre aconsejo llevar chaqueta de moto con rejilla i protecciones nunca se sabe cuando puedes tener una caida tonta.
Incluso,i sobre todo por ciudad por mucho calor que haga,si ya se la gente me mira raro,pero nuncamas espero sacarme costras.
Incluso me da rima ver a gente llevando moto con chanqletas brasileñas,que seran muy frescas,pero muy peligrosas.
Salud
A lo mejor te gusta más esto: " Nada hombre, lo mejor para el veranos es ir en manga corta, bermudas y sandalias. Yo siempre voy así y no pasa nada"mimakina escribió:jod*r Shark, tu si que sabes dar buen rollo a la gente...
me pasare por alli, espero que aun sigua esa ofertaDr. Bacterio escribió:Saludos
En E.Castro (Sevilla) estaban, hace unas 2 semanas, en oferta chaquetas de verano de levior (colores negro, negro/rojo, negro/azul) (de la temporada pasada) por unos 90€.
Monica, esta me la compré el sábado del aniversario en el Motorista. Al parecer en internet la muestran como que la hay de mujer.5deabril escribió: joerr!!! ya estais liaosss..... que yo solo quiero saber que me recomendais pal veranito!!!! que me muero de calóoooooo algo bueno , bonito y barato ...ahh!! y que sea de mujer plisss ........pido poco no??
A ver MMNV, no quiero entrar en polémica...MMNV escribió:A que no sabeis las protecciones que llevo cuando bajo un puerto a 80 por hora con mi bici ? .Si vais en manga corta con la moto,pues mas despacio y ya esta,eso si en tramos cortos, en largos es otra historia
Te vas a asar de calor con la chaqueta negra, los semáforos no perdonan.
gaditanum escribió:Y el detalle de los guantes ROSAS que? si es que no puede ser...