CHAQUETA VERANO VERANO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por ebanistas »

ferruca escribió:Imagen

¿Coneceis esta? ¿Cómo va?
Esa chaqueta la tienen en mi entorno, como 6 ó 7 personas y les va muy bien..... En Almería las vendían el verano pasado a 100€.

Además, creo qe Kunny nos podría comentar como le va a él :wink:
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#27 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por el aleman4x4 »

Alomejor es una locura lo que voy a decir, pero yo en verano no llevo chaqueta. Tambien es que para ir a trabajar a las 2 de la tarde, me cuezo de calor.
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por shark »

el aleman4x4 escribió:Alomejor es una locura lo que voy a decir, pero yo en verano no llevo chaqueta. Tambien es que para ir a trabajar a las 2 de la tarde, me cuezo de calor.
Pue sí que me parece una locura, y más aún después de lo que le pasó a un conocido hace muy poco.... salió a dar una vueltecita corta con su Africa Twin, e iba con pantalón corto y camiseta de manga corta. Según iba conduciendo vió cómo se le salían parte de las llaves y caían en marcha, dió la casualidad que se le quedaron entre la zapatilla y el motor, y al mirar hacia abajo en marcha se le fué la moto, y cuando se quiso dar cuenta, se estaba raspando contra la mediana de hormigón........ :shok: imaginaos cómo ha quedado después del arrastrón contra el hormigón y luego contra el asfalto.... sólo se ha roto un dedo de la mano, pero se ha DESPELLEJADO vivo, se ha quemado los brazos, las piernas, el pecho, caderas, pfffff una locura :cray:
Así que ya véis, en un trayecto cortito y sin prisas ni hacer el loco, terminó arrastrándose sin más protección que su propia piel.

Hay que pensárselo muy bien antes de salir sin chaqueta, seguro que él ya no lo hace más... :fie:

Un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
mimakina
Nuevo
Nuevo

#29 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por mimakina »

jod*r Shark, tu si que sabes dar buen rollo a la gente...
shark
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por shark »

mimakina escribió:jod*r Shark, tu si que sabes dar buen rollo a la gente...
Hombre, no es dar mal rollo, sino "abrir los ojos" a la gente, ya que si no conoces ningún caso cercano, siempre sueles pensar: "Va, si yendo despacio y con cuidado no tiene porqué pasarte nada". Pues ya ves, por lo menos si pasa, tenemos que contribuir a minimizar las consecuencias todo lo posible, e ir sin chaqueta no ayuda en nada.
Además, todos los refranes funcionan, no? Pues aplico el de "Más vale prevenir que curar"

Un saludo!
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por rabasadas »

Yo hace muchos años con una Xt de las primeras,me cai con mi mujer en una curva a menos de 30kmh,con zapatillas camiseta i bañador estando de vacaciones en cadaques,a la m... las vacaciones los dos llenos de costras i golpes,desde entonces que siempre llevo chaqueta pantalon largo i como minimo zapatillas de deporte,prefiero asarme que sacarme costras durante dias.
Yo siempre aconsejo llevar chaqueta de moto con rejilla i protecciones nunca se sabe cuando puedes tener una caida tonta.
Incluso,i sobre todo por ciudad por mucho calor que haga,si ya se la gente me mira raro,pero nuncamas espero sacarme costras. :fie:
Incluso me da rima ver a gente llevando moto con chanqletas brasileñas,que seran muy frescas,pero muy peligrosas.
Salud
Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por 5deabril »

rev´it Air saben si tienen modelos de mujer?? que estoy buscando pantalon y chaqueta ...pa no asarme massss :fie:

Recomiendenmeee que estoy to liaaaaa :pardon:

Me gusta Daines pero no encuentro en las tiendas de mi zona que tengan para poderme probar (aun les cuesta tener stock de equipos para mujer :angry: )

Vito lo visto me estoy pensando en ver otras marcas......
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
mano
Pesao
Pesao

#33 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por mano »

Hola:

Yo tengo la HEBO XALOC :mrgreen: , y me gusta mucho, tiene un forro "cortavientos" e "impermeable" (lo de impermeable es teórico porque como te pille una buena lluvia acabas calado, pero una tormentilla de verano si que aguanta), que esta bastante bien, me gusta sobre todo que tiene un bolso en la parte de la espada donde guardas el forro, con lo que puedes salir con el puesto y quitarlo a mitad de ruta (o al revés) sin andar preocupándote donde lo metes.

Sin forro es bastante fresquita, yo soy de Burgos por lo que no suelo andar a 40ºC :mrgreen: , pero si no hace mucho calor o en cuanto sopla un poco de viento fresquito, paso frío y le pongo el forro.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
shark
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por shark »

rabasadas escribió:Yo hace muchos años con una Xt de las primeras,me cai con mi mujer en una curva a menos de 30kmh,con zapatillas camiseta i bañador estando de vacaciones en cadaques,a la m... las vacaciones los dos llenos de costras i golpes,desde entonces que siempre llevo chaqueta pantalon largo i como minimo zapatillas de deporte,prefiero asarme que sacarme costras durante dias.
Yo siempre aconsejo llevar chaqueta de moto con rejilla i protecciones nunca se sabe cuando puedes tener una caida tonta.
Incluso,i sobre todo por ciudad por mucho calor que haga,si ya se la gente me mira raro,pero nuncamas espero sacarme costras. :fie:
Incluso me da rima ver a gente llevando moto con chanqletas brasileñas,que seran muy frescas,pero muy peligrosas.
Salud
Imagen
Ya lo sé, rabasadas, pero que la gente mire lo que quiera y comente lo que les dé la gana. Lo importante es no tener que tirarte semanas haciéndote curas a las quemaduras y dándote hidratación en esas costras para no morirte de los dolores....pufff, sólo de pensarlo me pongo malo! :fie:
Otra costumbre que tienen algunos moteros es la de montar en moto en verano ni tan siquiera con unos guantes de verano, que los hay bastante frescos y ofrecen mucha protección, que lo primero que haces al caerte es poner las manos, y da igual que se vaya a 20 Km/h o a 50Km/h, el caso es que te quedas sin palmas como vayas al suelo sin guantes.

Que estoy un poco pésimo, pues.... quizás, pero acordaos del refrán que os puse arriba...

Un saludo!
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por Rafastrom »

mimakina escribió:jod*r Shark, tu si que sabes dar buen rollo a la gente...
A lo mejor te gusta más esto: " Nada hombre, lo mejor para el veranos es ir en manga corta, bermudas y sandalias. Yo siempre voy así y no pasa nada"
Tu mismo haz lo que quieras, pero no digas que no sabías a lo que te exponías. En cualquier caso, aunque no te lo diga Shark, es fácil imaginar uno mismo las consecuencias, a no ser que se prefiera mirar para otro lado.

PD: No me gusta dar lecciones a nadie de lo que yo no hago. No siempre llevo toda la equipación que debiera, pero SIEMPRE calzado cerrado, pantalón largo y guantes (el casco se da por supuesto). El día que no me pongo chaqueta es para trayectos muy cortos por ciudad y se a que me expongo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: joerr!!! ya estais liaosss..... :cray: que yo solo quiero saber que me recomendais pal veranito!!!! que me muero de calóoooooo :yes: algo bueno , bonito y barato ...ahh!! y que sea de mujer plisss :mrgreen: ........pido poco no?? :blush2:

esta me gusta :yes:
Imagen

pero me han dicho que no viene con percha,asi que.....sigo buscando modelo de mujer :mrgreen:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por shark »

No, 5deabril, es que cuesta entender que haya quien no lo entienda, ¿se me entiende? Pues entendido.
PD. Otro refrán: En los grandes aprietos, aparece el entendimiento. :friends:
PD2. Último refrán: A buen entendedor, pocas palabras bastan. :ok:

Un saludo! :drinks:
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#38 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos
En E.Castro (Sevilla) estaban, hace unas 2 semanas, en oferta chaquetas de verano de levior (colores negro, negro/rojo, negro/azul) (de la temporada pasada) por unos 90€.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por 5deabril »

Dr. Bacterio escribió:Saludos
En E.Castro (Sevilla) estaban, hace unas 2 semanas, en oferta chaquetas de verano de levior (colores negro, negro/rojo, negro/azul) (de la temporada pasada) por unos 90€.
:ok: me pasare por alli, espero que aun sigua esa oferta :good:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#40 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por ferruca »

5deabril escribió::blink: :shok: joerr!!! ya estais liaosss..... :cray: que yo solo quiero saber que me recomendais pal veranito!!!! que me muero de calóoooooo :yes: algo bueno , bonito y barato ...ahh!! y que sea de mujer plisss :mrgreen: ........pido poco no?? :blush2:
ferruca escribió:
ferruca escribió:Dainese G2-Air
Imagen
Al final con las prisas me he comprado esta. Estaba de oferta en el Motorista en Jerez, de 169€ a 130€, no la he probado ya contaré.
:bye:
Monica, esta me la compré el sábado del aniversario en el Motorista. Al parecer en internet la muestran como que la hay de mujer.
Imagen
MANV
Conocido
Conocido

#41 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por MANV »

A que no sabeis las protecciones que llevo cuando bajo un puerto a 80 por hora con mi bici ? .Si vais en manga corta con la moto,pues mas despacio y ya esta,eso si en tramos cortos, en largos es otra historia :drinks:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por shark »

MMNV escribió:A que no sabeis las protecciones que llevo cuando bajo un puerto a 80 por hora con mi bici ? .Si vais en manga corta con la moto,pues mas despacio y ya esta,eso si en tramos cortos, en largos es otra historia :drinks:
A ver MMNV, no quiero entrar en polémica...
Desconozco si con la bici haces carretera o montaña. Yo he estado muchos años haciendo mountain-bike y unos 3 de ellos compitiendo; una de mis bicis ha sido de descenso (puro y duro, una San Andreas) y te aseguro que tanto yo, como el resto de participantes íbamos protegidos hasta los dientes, con corazas como las de Enduro y protecciones por todos los sitios...que por qué? Pues porque nos caíamos :spiteful: , y menos mal que era en "blandito :blink: ", en tierra, y no hacía falta ir a 80 ó 90 Km/h, con caerte a 50Km/h ya te quedabas hecho una piltrafa, y a 50 es a lo que se va por población en tramos cortos, no?
En esos puertos que bajas a 80Km/h con una bici de 10Kg nunca te has caído en manga corta, no? Si por ir, ya sabes, se puede ir a 250Km/h en una moto de 220Kg en manga corta también, lo malo son los mosquitos, que te dejan marca en los brazos y las piernas..... ayyyyyyyyy :rofl:
Bueno, haced lo que queráis. Yo, junto con oros muchos, seguiré pasando calor en verano con mi chaqueta, pantalones, guantes, botas y casco.

Un saludo! :friends:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por sanmarcos »

¿¿¿¿Pero tu no hacias los descensos en bici por la escalera de tu casa??????????? :descojono: :descojono: :descojono:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por ferkz »

Últimamente algún día cuando he cogido la moto para hacer un trayecto medianamente largo parecía que iba en una sauna, requería una chaqueta de verano de forma urgente.
Me he pasado esta tarde por motocard de Madrid, iba a por la Hebo xaloc pero solo quedaba 1 de talla pequeña y en amarilla, decían que la próxima semana iban a recibirla de nuevo.
Al final me he cogido la AIR 2 TEX R de Dainese, la he utilizado un poco y va genial se airea de maravilla, tanto que como haga un poquito de viento es como si llevaras aire acondicionado.
Según las opiniones vertidas en el foro me parece que he hecho buena compra, el tiempo lo dirá.
Aunque tiene un pequeño problema no trae la espaldera, aunque si alojamiento para ponerla, bueno todo se andará.
Bueno os dejo que me tengo que acostar pronto que mañana hay que madrugar :angry: , tendré que estar a las 10h en Toledo, veréis que llego tarde. :descojono: :descojono:
Llevaré la otra chaqueta por si acaso hace fresquito. :mrgreen:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por ferkz »

Pero si es la del imitador, me cago en la lecheeee , el lunes la devuelvo . :descojono: :descojono:
Pensándolo bien me la quedo y no la devuelvo que me ha encantado llevarla aunque aprieta un poco en los hombros y eso que era la talla 60, la mayor que hacen.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por 5deabril »

Ya tengo chaqueta de verano :mrgreen: y guantes tambien... :yahoo:

Al final me pase el sabado por Motocard Malaga y vi esta Dainese que me gustó :mrgreen: una cosita menosss :yes:

Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por ferkz »

Muy bonita, como tu moto se ve :descojono: , te la puedes coger en negro, como mi moto es negra me la tengo que coger de un color que llame la atención, muy chula, que te voy a decir...... :descojono:
:drinks:
ImagenImagen Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#48 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por franstrom »

5deabril escribió:Ya tengo chaqueta de verano :mrgreen: y guantes tambien... :yahoo:

Al final me pase el sabado por Motocard Malaga y vi esta Dainese que me gustó :mrgreen: una cosita menosss :yes:

Imagen
Te vas a asar de calor con la chaqueta negra, los semáforos no perdonan.
Yo acabo de hacer 4.100 Km y la rev´it air venía que daba asco verla y ha salido de la lavadora de estreno.
Solo por no aguantar el calor que da la ropa negra merece la pena tener una de color claro aunque la tengas que lavar cada vez que salgas, se seca en un rato.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por gaditanum »

Y el detalle de los guantes ROSAS que? si es que no puede ser... :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: CHAQUETA VERANO VERANO

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:Y el detalle de los guantes ROSAS que? si es que no puede ser... :descojono:

:blush2: No me pude resistir :blush:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”