cuanto pillan vuestras V???

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jfernandezdj
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#26

Mensaje por jfernandezdj »

hoy la he puesto a 205 sin el top case y yo solo y acojona un poco por el aire ademas iba sonriendo y saludando por si me hacian una foto para salir guapo, creo que nunca mas ire a esa velocidad
HE DICHO CREO PERO NO LO ASEGURO!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vsmoke

#27

Mensaje por vsmoke »

Pues yo una vez la puse a 145 km/h... lo normal son 130/140 km/h

:mrgreen:
superlopez escribió:Hola a todos:

Una pregunta, si la sonda del velocimetro está en la rueda delantera, no le puede influir el cambio de piñon. Porque la velocidad la mide delante, no?

Saludos
Pues creo que eso es en la 650, en la 1000, la velocidad se mide por las revoluciones del motor, eso si, no se si le afecta o no lo del piñon... puede ser que sí
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#28

Mensaje por jfernandezdj »

coñ* entonces tb mide la velocidad con la moto para y acelerando??y si se cambian los desarollos si que le afectara a la velocidad si la mide por revoluciones se supone que consigues mayor velocidad y menor rpm entonces medira menos aunque corra mas
vsmoke escribió:Pues yo una vez la puse a 145 km/h... lo normal son 130/140 km/h

:mrgreen:
superlopez escribió:Hola a todos:

Una pregunta, si la sonda del velocimetro está en la rueda delantera, no le puede influir el cambio de piñon. Porque la velocidad la mide delante, no?

Saludos
Pues creo que eso es en la 650, en la 1000, la velocidad se mide por las revoluciones del motor, eso si, no se si le afecta o no lo del piñon... puede ser que sí
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#29

Mensaje por jfernandezdj »

jod*r que lio no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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titorober
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#30

Mensaje por titorober »

Yo cuando baje a Ceuta la puse por dos veces a 100 km/h y no se meneaba.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

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charlybosky
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#31

Mensaje por charlybosky »

tito_roberDL escribió:Yo cuando baje a Ceuta la puse por dos veces a 100 km/h y no se meneaba.
Tu estas loco Rober, ten cuidaito........
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yeyo
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#32

Mensaje por yeyo »

Pues la vez que cogio mas fue en en la salida con K5, 210 sin baul y en condiciones favorables, ligera pendiente y ningun coche.
Habitualmente no voy asi, pero teniamos prisa :mrgreen:
Eso si, com mis reglajes, ni un movimiento extraño.
V´ssss
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charlybosky
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#33

Mensaje por charlybosky »

Pues yo la ultima vez que le meti caña fue en Almeria y me cronometro Ertony, ahora no me acuerdo bien de a cuanto la puse............ Antonio ¿ Tu te ecuerdas? Haz memoria.........
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Ertony
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#34

Mensaje por Ertony »

charlybosky escribió:Pues yo la ultima vez que le meti caña fue en Almeria y me cronometro Ertony, ahora no me acuerdo bien de a cuanto la puse............ Antonio ¿ Tu te ecuerdas? Haz memoria.........
Calla, calla, calla, no me lo recuerdes , que aún se me pone la piel de gallina de ver las locuras que haces al mando de tu maquina ;-6

Soy testigo y puedo dar fe de que el Charly puso su moto a mas de 87 Km/hora, la verdad es que iba un poco cuesta abajo y con el viento a favor, pero hay que echarle muchos coj....es para ir a esa velocidad, pa mi que esa moto anda mucho, igual la tiene un poco trucá. :mrgreen: :mrgreen:

Si, si, ya se que muchos no os le creeis pero es cierto, y había mas testigos. .-7

Saludos fiera del asfalto. :wa) :wa)
nervionstrom

#35

Mensaje por nervionstrom »

A lo más que la he puesto es a 170 y va sobrada, pero considero su velocidad idonea entre los 140 y 150, se va bastante más relajado.
vsmoke

#36

Mensaje por vsmoke »

jfernandezdj escribió:coñ* entonces tb mide la velocidad con la moto para y acelerando??y si se cambian los desarollos si que le afectara a la velocidad si la mide por revoluciones se supone que consigues mayor velocidad y menor rpm entonces medira menos aunque corra mas
Saludos
Perdón, me he explicado mal... me refiero a que el sensor del velocímetro no va en la rueda delantera en la DL1000, si no que va en la zona del motor, supongo que en la transmisión...
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charlybosky
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#37

Mensaje por charlybosky »

Ertony escribió:
charlybosky escribió:Pues yo la ultima vez que le meti caña fue en Almeria y me cronometro Ertony, ahora no me acuerdo bien de a cuanto la puse............ Antonio ¿ Tu te ecuerdas? Haz memoria.........
Calla, calla, calla, no me lo recuerdes , que aún se me pone la piel de gallina de ver las locuras que haces al mando de tu maquina ;-6

Soy testigo y puedo dar fe de que el Charly puso su moto a mas de 87 Km/hora, la verdad es que iba un poco cuesta abajo y con el viento a favor, pero hay que echarle muchos coj....es para ir a esa velocidad
Si ya sabia yo que iba mu lanzao!!! Tengo que controlarme un poco mas......

Muchas gracias por la informacion, amigo Antonio :mrgreen: :mrgreen:
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faruom
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#38

Mensaje por faruom »

dl-650 azulita con baul y mua, 210 kmts. hora un par de veces
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CEUTATRAIL
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#39

Mensaje por CEUTATRAIL »

[quote="charlybosky
Si ya sabia yo que iba mu lanzao!!! Tengo que controlarme un poco mas......

[/quote]

yo he alcanzao los 80km hora kitando peso y to esas cosas... pero claro con los sojo serrao porque me da miedo illo... fué pa probar na mas.. normalmente voy algo mas trankilito
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
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ALBERT
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#40

Mensaje por ALBERT »

Agachado, sin comer y despues de ir al lavabo 220 con mi 1000 :mrgreen:

salu2
jfernandezdj
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#41

Mensaje por jfernandezdj »

me parecia un poco raro,raro,raro pero como desconozco la mil...
vsmoke escribió:
jfernandezdj escribió:coñ* entonces tb mide la velocidad con la moto para y acelerando??y si se cambian los desarollos si que le afectara a la velocidad si la mide por revoluciones se supone que consigues mayor velocidad y menor rpm entonces medira menos aunque corra mas
Saludos
Perdón, me he explicado mal... me refiero a que el sensor del velocímetro no va en la rueda delantera en la DL1000, si no que va en la zona del motor, supongo que en la transmisión...
Vi

#42

Mensaje por Vi »

Alucino, pero si esas motos a mas de 180, a na que tomes unas curvitas se menean un monton, por lo menos la mil y con baul, hablo simpre de carreteras, no de autovias.
Saludos y buenas curvas :evil:
xaplo

#43

Mensaje por xaplo »

Mi DL 650 no pasaba de 190. Da igual que fuese en subida, bajada, llano lo que sea. Justo hasta 190 sube del tirón, con fuerza, pero a 190 como que dice que de aquí no paso.

Sin embargo, tras la tercera revisión, a 200 llega ahora bien (que yo sepa solo le han cambiado bujías y filtro). Pa probar que llegaba y punto, que a 130 se va mejor.
MIK

#44

Mensaje por MIK »

Las velocidades dependen muchas veces de los kilometros que lleve el motor. La mia lleva ya 12000km, y estira mucho mas que antes. Al terminar el rodaje le metia caña a ver hasta donde llegaba, y apenas me pasaba de 180. Ahora la meto en la autopista con cruceros de 180 y 200, y sin rechistar. Lo aguanta perfectamente. Lo maximo que le he visto de marcador son 210, ahi le cuesta un poco, pero a los 190 195 llega muy bien......sin vientos laterales ni en contra claro. Una cosa si, para llevar la moto asi llevo las suspensiones, delanteras y traseras, endurecidas todo lo que dan, para que tenga estabilidad. He probado a llevarla asi con la dureza media y se menea mucho. Asi que la llevo a tope de atras y con una raya fuera en el tornillo de precarga de las horquillas. Asi la moto es superestable a altas velocidades....y cuando pillas un bache... :-/ a volar un poquito...... :mrgreen:
MrFloppy

#45

Mensaje por MrFloppy »

La mia depende de la altura del barranco desde el que la tire ;-)
llarvi

#46

Mensaje por llarvi »

leyendo vuestras respuestas se ve que no da mas, pues andan todas mas o menos 10km arriba 10km abajo, pero me envargan dos dudas:

1.- porqué la 650 anda casi o igual que la 1000, con la diferencia de motor y caballos que tienen? siendo de chasis y envergadura casi iguales?

2.- Porqué la moto sube con tanta fuerza y sin problema hasta los 190 km/h aproximadamente y de repente hace puuuuffffffffffff, sin previo aviso y se queda con menos fuerza que el peo de un marica ( que nadie se de por ofendido es una expresión de por aquí), quedándose clavá la aguja, y no subiendo si no te tiras por un barranco, no tendría que ir perdiendo poco a poco??

por favor que algun tecnico o alguien que lo sepa, lo explique

vsssssssssssssssssssssssssssss
PIOLIN

#47

Mensaje por PIOLIN »

spauser escribió:A mi v-bandit :mrgreen: , volviendo de Banyoles, se le antojó ponerse a 205 km/h sin ir a tope puro y duro... de lo que calculo que andará por los 220.

Y pese a lo que pudiera parecer, tampoco es moto para esas velocidades. Tal vez vaya mejor que la strom (no lo tengo muy claro) pero curvones a más de 180 km/h y si hace un poquitín de aire... estás corrigiendo la dirección contínuamente.

Me conformo con sus 150 km/h sobradísimos y comodísimos para su mega piloto (usease, el menda :mrgreen: )

Toro, tú lo tienes claro... vuelve por tu GSXR o tu Hayabusa que está claro que lo tuyo es deportividad con pocos compromisos. Se me antoja que lo menos radical que te pudiera acoplar, Hayabusa aparte, es la ZX12R. Pero parece ser que consume gasolina y neumáticos como una posesa :cry:
Hola compi , se de alguno del Club Bandit que la puso a 230 de marcador , pero paque tanto????? si con 140 te desplazas igual con total seguridad y te da tiempo a ver a las lechugas fotografas (por cierto tienen mucho arte , ups!! mal arte) a una cosa , dan un 8% de error de velocimetro mas un 10% de margen , datos de fuente lechugona.
xaplo

#48

Mensaje por xaplo »

llarvi escribió:leyendo vuestras respuestas se ve que no da mas, pues andan todas mas o menos 10km arriba 10km abajo, pero me envargan dos dudas:

1.- porqué la 650 anda casi o igual que la 1000, con la diferencia de motor y caballos que tienen? siendo de chasis y envergadura casi iguales?

2.- Porqué la moto sube con tanta fuerza y sin problema hasta los 190 km/h aproximadamente y de repente hace puuuuffffffffffff, sin previo aviso y se queda con menos fuerza que el peo de un marica ( que nadie se de por ofendido es una expresión de por aquí), quedándose clavá la aguja, y no subiendo si no te tiras por un barranco, no tendría que ir perdiendo poco a poco??

por favor que algun tecnico o alguien que lo sepa, lo explique

vsssssssssssssssssssssssssssss
Esto va a ser cosa de la inyección electrónica y del mapa con el que vienen. Entre los parámetros que controla está la velocidad, con lo que igual se acaba el mapa ahí y decidieron que mejor cortar que estar poniendo mapas más largos :D
llarvi

#49

Mensaje por llarvi »

si es así, se podria remapear la centralita, poner por ejemplo la de la SV 1000, que es el mismo motor, a que podria afectar, pues no creo que pase a los caballos de esta ultima.

vsssssssssssssssssssss
xaplo

#50

Mensaje por xaplo »

Creo que hay alguna web por la que hablan de otra centralita que le montan. O de un aparato que había para cambiarle el mapa. En el foro anterior había referencias al cacharro en cuestión.
Cerrado

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