Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- SHAUN
- Cansino
#26 Re: Avatar ¿motivo?
Hola, mi avatar es mi casco porque pienso que si me ven en la carretera encima de la moto, es lo que van a reconocer de mi y sería como ver mi cara, se me ocurrió que sería la forma de que alguien del foro pudiera saber que hay tiene un compi.
El nick?, es un homenaje a un deportista de los de verdad, de los que el ganar dinero solo lo usó para ayudar a los que lo necesitaban, con respecto al dinero siempre decía que con una cerveza y su chica tenía todo lo que necesitaba, ya podría haber alguno más así.
Saludosssss
El nick?, es un homenaje a un deportista de los de verdad, de los que el ganar dinero solo lo usó para ayudar a los que lo necesitaban, con respecto al dinero siempre decía que con una cerveza y su chica tenía todo lo que necesitaba, ya podría haber alguno más así.
Saludosssss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- V.I.P.
#27 Re: Avatar ¿motivo?
q tal, a ver cuando no teniamos esta p........ crisis, una de mis aficiones cuando tenía pasta gansa, era viajar es mas he estado en unión de mi artillera en mas paises q dedos de mis ambas manos y en el ranking el primer lugar fascinante es EGIPTO y q le voy a hacer como tengo nilitis, bueno antes de nada por si alguien no lo sabia mi avatar es un escarabajo sagrado de egipto, para saber mas
http://www.institutoestudiosantiguoegip ... agrado.htm
y lo de cadistrom, como soy del Real Madrid, como Nadal es decir madridista, "pero claro no to er mundo pue ser de Cai"
http://www.institutoestudiosantiguoegip ... agrado.htm
y lo de cadistrom, como soy del Real Madrid, como Nadal es decir madridista, "pero claro no to er mundo pue ser de Cai"
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Peketrom
- Tímido
#28 Re: Avatar ¿motivo?
Pos el mio es un sueño... ...cuando lo cumpla lo cambiaré poniendo otra foto conmigo encima...
FUERZA Y HONOR.
-
- Conocido
#29 Re: Avatar ¿motivo?
Pequetrom, no hay que desanimase, por que aunque los sueños sueños son, algunos llegan a realizarse.
- SHAUN
- Cansino
#30 Re: Avatar ¿motivo?
Uff de eso buena fe doy yo de ello, muchas veces cuando menos te lo esperas se cumple un sueño esperado, ánimo que al final lo que se desea, se acaba consiguiendo, a mi me pasó.jomado escribió:Pequetrom, no hay que desanimase, por que aunque los sueños sueños son, algunos llegan a realizarse.
Saludosss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- NoVastorm
- V.I.P.
#31 Re: Avatar ¿motivo?
Hola
Creo que sólo he tenido dos avatares, uno es éste:
El otro es éste:
La primera es una foto que me hice con una auténtica desconocida, no sabía nada de ella...., bueno todavía no la conozco, aunque la verdad mejor me quedo con la gente que hay a su alrededor. La localización es un pantano de aquí cerca, no recuerdo el nombre ahora mismo y no tengo ganas de buscarlo, disculpad. Es éste. Me la hice yo mismo.
La segunda es de Almería, una heladería de Garrucha. Ésta me la hicieron.
A ver si la cambio pronto, seguramente después del verano, que ya toca.
Un saludo
Creo que sólo he tenido dos avatares, uno es éste:
El otro es éste:
La primera es una foto que me hice con una auténtica desconocida, no sabía nada de ella...., bueno todavía no la conozco, aunque la verdad mejor me quedo con la gente que hay a su alrededor. La localización es un pantano de aquí cerca, no recuerdo el nombre ahora mismo y no tengo ganas de buscarlo, disculpad. Es éste. Me la hice yo mismo.
La segunda es de Almería, una heladería de Garrucha. Ésta me la hicieron.
A ver si la cambio pronto, seguramente después del verano, que ya toca.
Un saludo
-
- Asiduo
#32 Re: Avatar ¿motivo?
Bueno el mio no esta, lo he intentado pero no he sabido colocarlo por no saber usar el programa adecuado para hacerlo, en este momento estoy esperando una respuesta de un compañero del foro, que me va a decir como ponerlo.
-
- V.I.P.
#33 Re: Avatar ¿motivo?
Pués el motivo , de mi avatar , es que por cuestiones de espacio , ninguno , de los que queria usar me servia , y como siempre me han parecido muy cachondas las ranas , y esta encima , es motera , pués razon doble , y la verdad es que ahora , cada vez me gusta más , y ya no lo cambio.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Peketrom
- Tímido
#34 Re: Avatar ¿motivo?
Gracias jomado. Efectivamente, como dice también Shaun y según la "Ley de la atracción", los sueños se cumplen....o eso creo ...y también como dice el viejo proverbio chino "cuanto más tiempo pasa, menos falta..." ....o algo así...jomado escribió:Pequetrom, no hay que desanimase, por que aunque los sueños sueños son, algunos llegan a realizarse.
FUERZA Y HONOR.
- Pérezman
- V.I.P.
#35 Re: Avatar ¿motivo?
El mio es un homenaje a mi Teckel Lucky, desde donde está subido se tiró al suelo y la altura era considerable, para un perro de esas caractéristicas. Y le comenté ¿donde vas Luckyman?. Y ya por asociación, pués eso.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala