¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
- forestales
- Cansino
#26 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Esta mañana hemos estado viendo el Centro donde nos vamos a quedar. Se trata de unas instalaciones que cuentan con varios salones, bar, habitaciones y actividades multiaventura. Esta cerca de Lepe y se llama Waingunga.
Esta tarde colgamos algunas fotos y los precios aproximados del fin de semana. Cuanto más seamos, menos pagamos. Hay que animarse.
Saludos.
Esta tarde colgamos algunas fotos y los precios aproximados del fin de semana. Cuanto más seamos, menos pagamos. Hay que animarse.
Saludos.
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
20,21 y 22 de MARZO
En estas fechas ya podemos disfrutar de solecitoooooooooo, poca ropa y...............rutitas y fiestitas en HUELVA
En estas fechas ya podemos disfrutar de solecitoooooooooo, poca ropa y...............rutitas y fiestitas en HUELVA
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- borja
- V.I.P.
#28 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Hola,forestales escribió:Esta mañana hemos estado viendo el Centro donde nos vamos a quedar. Se trata de unas instalaciones que cuentan con varios salones, bar, habitaciones y actividades multiaventura. Esta cerca de Lepe y se llama Waingunga.
Saludos.
me gustaria hacer una recomendacion, aunque he visto en la web que el sitio esta muy bien y tiene muchas actividades, se me ocurre que los que quieran podemos ir a Cartaya a los karts, yo ya he estado y son muy divertidos, se hace por grupos, en tandas cronometradas y al final te dan los tiempos impresos, vuelta rapida, totales...muy bien presentado porque lo tienen informatizado, y hay podium, medallas y champan. Podeis preguntar precios por grupos si le parece bien a la people
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- forestales
- Cansino
#29 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
borja escribió:Hola,forestales escribió:Esta mañana hemos estado viendo el Centro donde nos vamos a quedar. Se trata de unas instalaciones que cuentan con varios salones, bar, habitaciones y actividades multiaventura. Esta cerca de Lepe y se llama Waingunga.
Saludos.
me gustaria hacer una recomendacion, aunque he visto en la web que el sitio esta muy bien y tiene muchas actividades, se me ocurre que los que quieran podemos ir a Cartaya a los karts, yo ya he estado y son muy divertidos, se hace por grupos, en tandas cronometradas y al final te dan los tiempos impresos, vuelta rapida, totales...muy bien presentado porque lo tienen informatizado, y hay podium, medallas y champan. Podeis preguntar precios por grupos si le parece bien a la people
Saludos
Me parece buena idea, el problema es que solo vamos a tener libre para actividades el domingo por la mañana, porque el sábado va a estar pelin complicado al tener la ruta y comida en Portugal. Pero se puede contemplar como actividad extra, ya preguntaremos precios y lo colgamos.
De momento vamos a especificar en el primer post el programa y los precios para el fin de semana.
A ver si en la reunión de los miércoles tratais la inauguración de vuestros vecinos y se animan algunos más.
Saludos.
- huelva64
- V.I.P.
#30 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
PASAROS POR EL PRIMER POST QUE ESTAN LOS PRECIOS Y ACTIVIDADES
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- 5deabril
- V.I.P.
#31 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
PAQUETE BÁSICO (Para los que se incorporan el sábado): 54€
Comida en Portugal
Cena
Copas
Alojamiento
Desayuno del domingo
PAQUETE COMPLETO (Para los que se apunten desde el viernes): 75€
Cena del viernes
Alojamiento viernes
Desayuno sábado
+ PAQUETE BÁSICO
PAQUETE PLUS (Para los más pesados): 91€
Comida campestre consistente en:
-Tosta de salmorejo
-Picadillo de atún
-Tortilla de patata
-Paella
-Pinchos de fruta
-Bebidas (sangría, cervezas, refrescos...)
+PAQUETE COMPLETO
Joe !!esta de LUJO yo quiero paquete ............................completoooooo
que mal suena eso no???? bueno, mal, mal no suena
Comida en Portugal
Cena
Copas
Alojamiento
Desayuno del domingo
PAQUETE COMPLETO (Para los que se apunten desde el viernes): 75€
Cena del viernes
Alojamiento viernes
Desayuno sábado
+ PAQUETE BÁSICO
PAQUETE PLUS (Para los más pesados): 91€
Comida campestre consistente en:
-Tosta de salmorejo
-Picadillo de atún
-Tortilla de patata
-Paella
-Pinchos de fruta
-Bebidas (sangría, cervezas, refrescos...)
+PAQUETE COMPLETO
Joe !!esta de LUJO yo quiero paquete ............................completoooooo
que mal suena eso no???? bueno, mal, mal no suena
-
- Conocido
#32 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Saludos desde galicia,del comando g,que siempre alerta esta a todo,yo no se si alguno de por aca se animara a ir a esta inauguracion,pero yo si tengo pensado hacerlo,saliendo de aqui el viernes despues de currar a las 20:00 estare de sobra a las 12:00 ahi en lepe,y luego me vuelvo el domingo por la mañana,ya hice ese recorrido una vez para ir a Jerez y creo que se hace bien,sobran 10 horas.asique a mi apuntarme para sabado y domingo.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- forestales
- Cansino
#33 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
FRANESTROM escribió:Saludos desde galicia,del comando g,que siempre alerta esta a todo,yo no se si alguno de por aca se animara a ir a esta inauguracion,pero yo si tengo pensado hacerlo,saliendo de aqui el viernes despues de currar a las 20:00 estare de sobra a las 12:00 ahi en lepe,y luego me vuelvo el domingo por la mañana,ya hice ese recorrido una vez para ir a Jerez y creo que se hace bien,sobran 10 horas.asique a mi apuntarme para sabado y domingo.
Ole, ole y ole, con dos... Eres el primer valiente que se anima desde tan lejos, esperamos que no seas el único y que algún galleguiño/a te acompañe.
Al final merecerá la pena la pechá de kilómetros.
Te apunto al paquete básico.
Saludos.
- forestales
- Cansino
#34 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
A los que ya os habéis pronunciado, a ver si os pasais por el primer post y os acoplais a la opción que más os convenga.
- 5deabril
- V.I.P.
#35 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
FRANESTROM escribió:Saludos desde galicia,del comando g,que siempre alerta esta a todo,yo no se si alguno de por aca se animara a ir a esta inauguracion,pero yo si tengo pensado hacerlo,saliendo de aqui el viernes despues de currar a las 20:00 estare de sobra a las 12:00 ahi en lepe,y luego me vuelvo el domingo por la mañana,ya hice ese recorrido una vez para ir a Jerez y creo que se hace bien,sobran 10 horas.asique a mi apuntarme para sabado y domingo.
Ole y Ole!!! ahi se notan los "Hueviños" del comando G ahora veremos si alguno ma sse aplica y te acompaña
Lo pasaras bien
- huelva64
- V.I.P.
#36 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
primero un saludo al compañero de galicia por la osadia de los km que se va a pegar,ya pensaremos algo para recompensarte.
y para alejandro ya te dije el domingo que yo estaria el primero y me iria el ultimo asi que ya sabes completo para mi y para pili y si hace falta pegar tiros me apuntas tambien,pues en algun sitio tendre que entrenar,jajajj
y para alejandro ya te dije el domingo que yo estaria el primero y me iria el ultimo asi que ya sabes completo para mi y para pili y si hace falta pegar tiros me apuntas tambien,pues en algun sitio tendre que entrenar,jajajj
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#37 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
sintiendolo mucho nos caemos de la lista javiestrom ,inmastrom y danielstrom.
problemas de logistica,(no me apetecia que el mario me vuelva a ver enlatao que despues dice que soy un fraude )
solo podremos asistir el sabado para la ruta y comida si pudiera ser.
ustedes me dicen
problemas de logistica,(no me apetecia que el mario me vuelva a ver enlatao que despues dice que soy un fraude )
solo podremos asistir el sabado para la ruta y comida si pudiera ser.
ustedes me dicen
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#38 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Voy a muy pocos sitios, y a esta inaguracion me gustaria ir, pero los compromisos no me dejan.
8 años en decidirse en casarse un amigo y lo hace ahora.
En fin ire a alguna convocatoria otro año.
5del4 haz revision de los productos antes de beber (ya me doy yo, )
Un saludo a todos y enhorabuena por el "Comando Pata Negra"
Aficion: Perder
-
- Conocido
#39 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Si,con el paquete basico voy sobrado,jeje,no creo que me apetezca pegar tiros ni nada de eso,me relajare tomando unas cervecitas en buena compañia,y a ver si animo por aqui a algun galeguiño mas a ir.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- 5deabril
- V.I.P.
#40 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
baldo escribió:Hola forestale, no nos conocemos pero pronto espero que si. Quiero preguntarte si puedo asisti con mi hermano y nuestras artilleras y decirte que poseemos vivienda en Isla Cristina, por tanto escogeriamos el paque básico pero sin alojamiento,pudiera ser, y cuanto seria el importe por persona. Un saludo y nos vemos el sabado,gracia.
os dejo esta pregunta aqui para que la podais contestar
- 5deabril
- V.I.P.
#41 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Triskel escribió: 5del4 haz revision de los productos antes de beber (ya me doy yo, )
Ya lo tengo solucionado me llevo un flitro por osmosis inversa para los cubitos de hielo, con esto seguro que no tendre problema en ..............................en nada
- _SEBAS_
- V.I.P.
#42 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Joé colegas...... que güay...... en Huelva se ve que tanto los "paquetes pequeños", como los "paquetes grandes" ......dan bastante de si......envidia me dáis.....
No quiero dejar de felicitaros ..........os lo estáis currando...... y basta leer lo que ofertáis para comprobar que no va a faltar ni calidad ni buen rollito ..........peeeeeeeeroooooooo ......... las circunstancias mandan.........así queeeeeeee.......
Si existe la posibilidad nos apuntaríamos mi colega Manuel y yo más nuestras artilleras correspondientes.......... SOLO PARA LA RUTA DEL SABADO Y EL ALMUERZO.......... es posible??????
Si es así contad con los 4........
Si esa modalidad no la contemplais......... pues nada........que se le va a hacer .............. que os lo paseís en grande........ seguro que sí...........
Sigo el hilo............SALU2........... y.......ta luego.......
No quiero dejar de felicitaros ..........os lo estáis currando...... y basta leer lo que ofertáis para comprobar que no va a faltar ni calidad ni buen rollito ..........peeeeeeeeroooooooo ......... las circunstancias mandan.........así queeeeeeee.......
Si existe la posibilidad nos apuntaríamos mi colega Manuel y yo más nuestras artilleras correspondientes.......... SOLO PARA LA RUTA DEL SABADO Y EL ALMUERZO.......... es posible??????
Si es así contad con los 4........
Si esa modalidad no la contemplais......... pues nada........que se le va a hacer .............. que os lo paseís en grande........ seguro que sí...........
Sigo el hilo............SALU2........... y.......ta luego.......
-
- Tímido
#43 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Por aquí contemplamos cualquier tipo de modalidad,es una pena que os vayais a perder la fiesta karaokera pero en fin vosotros vereis...
Estaremos encantados de que nos acompañeis durante la ruta y a la comida por supuesto.
Os apunto a la lista de todas formas para poder organizarnos mejor, ok?
Estaremos encantados de que nos acompañeis durante la ruta y a la comida por supuesto.
Os apunto a la lista de todas formas para poder organizarnos mejor, ok?
- forestales
- Cansino
#44 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Triskel escribió:
Voy a muy pocos sitios, y a esta inaguracion me gustaria ir, pero los compromisos no me dejan.
8 años en decidirse en casarse un amigo y lo hace ahora.
En fin ire a alguna convocatoria otro año.
5del4 haz revision de los productos antes de beber (ya me doy yo, )
Un saludo a todos y enhorabuena por el "Comando Pata Negra"
Muchas gracias, es una pena que no nos puedas acompañar. A ver si para la próxima puede ser.
Saludos.
- borja
- V.I.P.
#45 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Amenazo con hacer mi interpretacion de RAPHAEL, de la que algunos fueron testigos en Badajoz..
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- forestales
- Cansino
#46 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
5deabril escribió:baldo escribió:Hola forestale, no nos conocemos pero pronto espero que si. Quiero preguntarte si puedo asisti con mi hermano y nuestras artilleras y decirte que poseemos vivienda en Isla Cristina, por tanto escogeriamos el paque básico pero sin alojamiento,pudiera ser, y cuanto seria el importe por persona. Un saludo y nos vemos el sabado,gracia.
os dejo esta pregunta aqui para que la podais contestar
OK Baldo, sin problemas, descontando el alojamiento y el desayuno del domingo se quedaría en 40€ por persona, cuando puedas me dices el nombre de tu hermano y os apunto.
-
- Tímido
#47 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
borja escribió:Amenazo con hacer mi interpretacion de RAPHAEL, de la que algunos fueron testigos en Badajoz..
Que sabe nadieeeeeeeee....
-
- Tímido
#48 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Por cierto Borja si miras el primer post verás que no tienes ningún paquete asignado (esto de los paquetes va a dar juego eh!), pues eso, es que no sé cuando te vienes o si te quedas en tu casa de Islantilla.
- Bartoleitor
- Cansino
#49 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Dos más, Farmastrom y Bartoleitor, paquete completo más plus, en una de las dos cabañas para sibaritas Tallas XL y S.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- V.I.P.
#50 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
forestales escribió:
OK Baldo, sin problemas, descontando el alojamiento y el desayuno del domingo se quedaría en 40€ por persona, cuando puedas me dices el nombre de tu hermano y os apunto.
bueno mira si podeis calcular el precio de solo ruta y almuerzo del sabado ya que despues nos volveremos pa casa
iremos litrifazer,rubistrom y javiestrom con las artilleras