RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
#26 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Seguire atento el hilo y si las fechas me cuadran allí estaré.
Saludos.
Sergio.
Saludos.
Sergio.
- Mon
- V.I.P.
#27 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Esa parte tenia pendiente, quería hacerla en breve, pero estando la fecha de la ruta tan cerca ya… . Plan B, http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 768799&z=9
Es por completar la mañana, pero es cierto que para los de Madrid será una paliza, habrá que acondicionarla para todos, pero pensar una cosa, cuanto mas moto, mas hambre tendreeeeeeeeeeeemos, mas venao comeremoooossssssssss. Es que me encantaaaa. Un saludo
Es por completar la mañana, pero es cierto que para los de Madrid será una paliza, habrá que acondicionarla para todos, pero pensar una cosa, cuanto mas moto, mas hambre tendreeeeeeeeeeeemos, mas venao comeremoooossssssssss. Es que me encantaaaa. Un saludo
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Mon, te gusta el trail ehhh desde Hontanar hasta Valdeazores, es donde voy a ver la berrea de los venaos en Octubre, en esta zona estan al lado de la carretera.
Bueno, que no se anima nadie mas?, se conoce que no tienen hambre de moto y de venaito , vamos que esto tiene que ser un buen hermanamiento, convivencia, presentaciones, etc...
P.D.: hoy he montado en moto para pasar la revisión y bastante bien, ya esta lista para revista , hacia un aire que paque, iva tumbado todo el rato
Menos mal que la revisión y lo pongo porque es alucinante, motos juanma de Talavera de la Reina, es servicio oficial suzuki, buen tio y yo viendo como lo hacia todo, que eso para mi es grande hoy en dia, todavia no me lo creo, la revisión de los 6000 40 euritos .
Bueno, que no se anima nadie mas?, se conoce que no tienen hambre de moto y de venaito , vamos que esto tiene que ser un buen hermanamiento, convivencia, presentaciones, etc...
P.D.: hoy he montado en moto para pasar la revisión y bastante bien, ya esta lista para revista , hacia un aire que paque, iva tumbado todo el rato
Menos mal que la revisión y lo pongo porque es alucinante, motos juanma de Talavera de la Reina, es servicio oficial suzuki, buen tio y yo viendo como lo hacia todo, que eso para mi es grande hoy en dia, todavia no me lo creo, la revisión de los 6000 40 euritos .
- Grandote
- V.I.P.
#29 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Hola Rafa, me alegro que tu pie te permita ya poder coger la V, como te dije, yo me apunto a esa comida-ruta de hermandad sea donde sea, aunq creo que por la zona de Urda-Consuegra, etc... hay buen venaito pá comerrrrr,,,
En cuanto a la revision de los 6.000km si me acuerdo ya te pego un toque pq por ese precio me pego una vueltecita hasta Talavera, jejejejejej
Un saludo y aprovecha que viene el buen tiempo para desquitarte de tu abstinencia..
En cuanto a la revision de los 6.000km si me acuerdo ya te pego un toque pq por ese precio me pego una vueltecita hasta Talavera, jejejejejej
Un saludo y aprovecha que viene el buen tiempo para desquitarte de tu abstinencia..
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#30 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Bueno chicos la verdad es que me alegro por tod@s que ya podais disfrutar de vuestras Vssssss Pedro, Lydia,Rafa unos por una cosa y otros por otra pero ya estais operativos y eso nos alegra a todos pues nada chicos lo dicho a rodar y a ver si se anima el cotarro que las propuestas tienen todas muy buena pinta.
- Mon
- V.I.P.
#31 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
40 euros???? y en Talavera???, las dos primeras me han costado mas de 100, la primera me dejaron ver, la segunda en MOTORRAD, ni entrar al taller. En la que vi no le metieron la dinamométrica al la tornillería, en la segunda dudo mucho que le metieran tan siquiera la llave fija, y por supuesto cuando llegue a casa la desmonte y limpie el filtro de aire yo mismo, no me fío ni un pelo de la gente que no te deja ni entrar en el taller. De todas maneras solo el aceite cuesta 30 euros, no se como te cobraron 40, añádele el filtro y demás, venga Rafa, ese tío es muy colega tuyo.
Si la gente no se anima, estamos dispuesto a quitarle km al trazado, y si es por el venao, pues ponemos ternera, que ya sabemos que a los muy aficionados a la ternera, el venao se les hace cuesta arriba, todo sea por pasar el día, vamos animo.
Si la gente no se anima, estamos dispuesto a quitarle km al trazado, y si es por el venao, pues ponemos ternera, que ya sabemos que a los muy aficionados a la ternera, el venao se les hace cuesta arriba, todo sea por pasar el día, vamos animo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Hola a todos !!, deciros que la Ruta a mi me da igual, pero prefiero algo que no sea demasiado pesada, teniendo en cuenta que los que venimos de la sierra de Madrid como yo, entre ida y vuelta al punto de encuentro haremos unos 160 Km. más.
RAFA, ¿por qué para aclararnos mejor no vaís aputando en el primer post el día, enlazando la ruta y haciendo el listado de los que vamos a ir?, te lo agrdecería, ya que tampoco disponemos de mucho tiempo para prepararla.
Un saludo compis,
RAFA, ¿por qué para aclararnos mejor no vaís aputando en el primer post el día, enlazando la ruta y haciendo el listado de los que vamos a ir?, te lo agrdecería, ya que tampoco disponemos de mucho tiempo para prepararla.
Un saludo compis,
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
¡¡Hola!!
Otro que quizás pueda ir. Dependiendo como se me de la semana seguramente me apunte, de momento sigo el hilo.
Las rutas que poneis estan muy chulas, he estado por la zona y me encanto.
Otro que quizás pueda ir. Dependiendo como se me de la semana seguramente me apunte, de momento sigo el hilo.
Las rutas que poneis estan muy chulas, he estado por la zona y me encanto.
-
- Cansino
#34 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Yo estaré por la zona, según sea la ruta me apunto a un tramo, o a toda, o sólo al piscolabis, ya iré viendo.
V´Strom 650 ABS gris K8
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Bueno, pues he editado el primer mensaje de este hilo para ver que hos parece.
- 5deabril
- V.I.P.
#36 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Jo!!! para el dia 22??? me gustaria ir pero......tenemos la inaguracion del comando pata negra-Huelva ese mismo fin de semana
Para la proxima espero poder acompañaros
Para la proxima espero poder acompañaros
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Todavia tenemos el 29 de Marzo o el 5 de Abril, de lo que se trata es de ver como nos viene bien a tod@s.
Anda no me habia dado cuenta, el 5 de Abril con 5deabril
- dafxf
- Cansino
#38 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Hola chic@s creo que me podrá cuadrar el tema tanto para el 22 como el 29.Seguiré atento al hilo.Voy con artillera.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- LOVELENNON
- V.I.P.
#39 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Y ádemas podriamos celebrar su cumple con ella........Rafa-Vstrom escribió:Todavia tenemos el 29 de Marzo o el 5 de Abril, de lo que se trata es de ver como nos viene bien a tod@s.
Sería perfectoooo.......
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- Mon
- V.I.P.
#41 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
A mi me da igual fecha y día, me gustaría antes para así poder hacer mas rutas pero si hay que esperar un mes pues venga, a esperar, seguiremos haciendo las típicas rutas cortas del sábado. Un saludo,
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Mon, no tienes porque esperar, este domingo por la mañana he quedado con nano7 para dar una vuelta por los montes, si te apuntas, nos conocemos y rulamos juntos.
Ahh y si alguien mas quiere a tiempo esta, yo por suerte empiezo ya a montar despues de 2 meses en dique seco por el tema del pie
Ahh y si alguien mas quiere a tiempo esta, yo por suerte empiezo ya a montar despues de 2 meses en dique seco por el tema del pie
#43 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Hola Rafa.Rafa-Vstrom escribió:Mon, no tienes porque esperar, este domingo por la mañana he quedado con nano7 para dar una vuelta por los montes, si te apuntas, nos conocemos y rulamos juntos.
¿Por que no pones un tema aparte con la salida del domingo(sitio,hora y ruta) y así lo ve más gente y nos apuntamos?
Yo si no hay problema de última hora quiero salir el domingo para volver a casa a comer y no conozco vuestra zona.
Saludos.
Sergio.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Hola Sergio y compañia, la verdad es que llevas razón pero, fijate, como comente el Domingo me vi con nano7 en los carnavales y me comento de salir este domingo, lo que pasa es que veo como viene el tiempo y me da un poco de yuyu, si llueve mal vamos, por lo menos yo, tengo las balas de plata justas con la jefa y gastarlas con agua, pues como que no, por eso no he dado el paso, vamos a ver como va la semana y si ajustan los metereólogos el plan del fin de semana y comentamos.
P.D.: Lo siento pero yo con agua si no hay mas remedio pues vale, pero si lo puedo evitar, balas para otra donde pueda jugar con las curvas como me gusta y sobretodo con toda seguridad en el empeño
P.D.: Lo siento pero yo con agua si no hay mas remedio pues vale, pero si lo puedo evitar, balas para otra donde pueda jugar con las curvas como me gusta y sobretodo con toda seguridad en el empeño
#45 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Pues yo hago lo mismo.Rafa-Vstrom escribió:Hola Sergio y compañia, la verdad es que llevas razón pero, fijate, como comente el Domingo me vi con nano7 en los carnavales y me comento de salir este domingo, lo que pasa es que veo como viene el tiempo y me da un poco de yuyu, si llueve mal vamos, por lo menos yo, tengo las balas de plata justas con la jefa y gastarlas con agua, pues como que no, por eso no he dado el paso, vamos a ver como va la semana y si ajustan los metereólogos el plan del fin de semana y comentamos.
Para el Domingo el INM da 45% posibilidades de lluvia(hay menos posibilidades de que llueva de que no ).
Yo tambien soy de secano así que segun venga la semana "hablamos".
Saludos.
Sergio.
-
- Cansino
#46 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Buenas tardes a todos con respecto a las fechas a mi me vendria bien o el 22 o el 29 el 5 de abril mal ademas da comienzo la semana santa y aprobecho para irme unos dias de vacas que si no la mujer me hace muuuuuuuuuuuuuuuuu y no me deja salir con la V y eso no mola lo dicho siendo los dos de marzo por mi perfecto a por cierto la ruta habria que hacerla para ir trasteando el terreno no creesssssssssssssss Rafa ya he visto que estais pendientes este domingo pues nada pendientes del tiempo y dar un rulo guapo y ya esta aunque nos caracterizamos por no achicarnos `por nada osea que chicos a rodar y puntoooooooooooooooooooooo y luego unas
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Bueno, como veo que no comentais muchos que dia os viene bien, como lo veis para el dia 29 de Marzo, pues si no teneis pegas, lo ponemos como dia de.
A finales de la semana que viene deberiamos tener una lista fiable para poder hablar con el restaurante.
A finales de la semana que viene deberiamos tener una lista fiable para poder hablar con el restaurante.
- Mon
- V.I.P.
#48 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Si cuaja lo del domingo Sergio, seria para volver a comer a casa. Si vienes desde El Escorial tienes 1:30 h aprx. si desde Madrid unos 40 minutos aprx. Sea como sea para dar una vueltecilla, comer una tapita de venao y volver para casa, sin problema, siempre y cuando el tiempo lo permita, cuando la Agencia Estatal de Meteorología da un 45% casi seguro que no llueve, la www.wunderground.com da un 30% y suele acertar bastante, pero lo dicho, ante la duda posponemos y ya estaremos, un saludo.
-
- Asiduo
#49 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Gracias Rafa por el toque de atencion, estaré atento al hilo. En principio estoy de acuerdo con cualquier domingo y la ruta cortita para los que vamos de lejos. Ah Lydia en breve tendras mi ingresillo que me dejo y me dejo. Un saludo a todos!!
#50 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO
Hola Mon,Mon escribió:Si cuaja lo del domingo Sergio, seria para volver a comer a casa. Si vienes desde El Escorial tienes 1:30 h aprx. si desde Madrid unos 40 minutos aprx. Sea como sea para dar una vueltecilla, comer una tapita de venao y volver para casa, sin problema, siempre y cuando el tiempo lo permita, cuando la Agencia Estatal de Meteorología da un 45% casi seguro que no llueve, la http://www.wunderground.com da un 30% y suele acertar bastante, pero lo dicho, ante la duda posponemos y ya estaremos, un saludo.
Voy desde Madrid.
Aunque sea comer en casa puedo llegar a las 15:30 horas.
Si no llueve estaré por allí el domingo.
Saludos.
Sergio.