Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#27 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
El problema es q en Google Maps no figuran los kilómetros así q hay q tomar otras referencias. Y tampoco soy capaz de poner las coordenadas de la gasolinera, sólo me pone M-600...Sergio Escorial escribió: A Ver
Que es muy facil.
La Gasolinera Repsol que está en el kilometro 3 de la Carretera de El Escorial a Guadarrama.Dirección Guadarrama.
La ruta si es la que ha puesto Periguay pero con alguna modificación.Yo la llevo impresa.
Ya me doy yo solo por no saber poner un enlace
Saludos.
Sergio.
- Yasimoto
- V.I.P.
#28 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Segio, ¿tu caravana es una q tiene el techo blanco, rodeada de árboles, cerca de los servicios y de la piscina? ¿una q tiene el logotipo del Komando V en el baúl de una V-Strom azul aparcada en el jardín?
- Yasimoto
- V.I.P.
#29 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
A ver ahora si el punto de partida y de llegada están bien:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15
¿A qué hora calculas q podemos estar en el punto final? lo digo por lo del aperitivo q me has invitado en el mensaje privado, por si no pudiera ir al resto de la ruta.
¿A qué hora calculas q podemos estar en el punto final? lo digo por lo del aperitivo q me has invitado en el mensaje privado, por si no pudiera ir al resto de la ruta.
- dltorrejon
- Pesao
#30 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
yo esta me parece que me quedo sin ir.
tengo que llevar a la peque a guadalajara al concurso de disfraces que llevan un mes las madres preparando todo el tema.
asi que a pasarlo bien y cuidadin
Vssssssss y un saludo
tengo que llevar a la peque a guadalajara al concurso de disfraces que llevan un mes las madres preparando todo el tema.
Vssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- PERIGUAY
- V.I.P.
#31 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
¡¡¡ESCUCHA YASI!!!: ¿¿ te has fijado que la ruta escojida por nuestro querido amigo Sergio, tiene forma de corazón???
SERGIO, QUE NOS QUIERES DECIR CON ESO?????
Sergio, Sergio, no conocía esa faceta tuya....
Si vas a ir sin artillera, esta vez de ir detras de mi NI DE COÑA!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Hola!
Me gustaría apuntarme a la vuelta si aceptais a uno más.
Voy desde Rivas y las 10:30 en el Escorial me parece buena hora.
Pero una pregunta, en el mapa de google habeis puesto la autopista de peaje, ¿vamos a ir por ahi o por la nacional?
Pero una pregunta, en el mapa de google habeis puesto la autopista de peaje, ¿vamos a ir por ahi o por la nacional?
- Yasimoto
- V.I.P.
#33 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Supongo q por la nacional pero el Road Lider es Sergio, los demás detrás de él, el mapa es sólo una aproximación, no obstante creo q ya está arreglado:Muni escribió:Hola!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=10
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#34 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Vale, aunque como tu dices, detras del que manda.
Pues me apunto.
Pues me apunto.
#35 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Yasimoto escribió:Segio, ¿tu caravana es una q tiene el techo blanco, rodeada de árboles, cerca de los servicios y de la piscina? ¿una q tiene el logotipo del Komando V en el baúl de una V-Strom azul aparcada en el jardín?
Eres mi idoloYasimoto escribió:A ver ahora si el punto de partida y de llegada están bien:
Casi aciertas con mi Movil-Home
Esta un poquito mas abajo y es naranja con la V en gris.
Si quieres un aperitivo no dudes que estas invitado pero en el MP yo no he dicho nada de eso.
Saludos.
Sergio
#36 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Otra vez será,te echaremos de menos.Pasalo bien con la peque.dl650torrejon escribió:yo esta me parece que me quedo sin ir.
Vssssssss y un saludo
Saludos.
Sergio.
#37 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Primero.PERIGUAY escribió:¡¡¡ESCUCHA YASI!!!: ¿¿ te has fijado que la ruta escojida por nuestro querido amigo Sergio, tiene forma de corazón???
VOY CON ARTILLERA
Segundo:
Como soy "ROAD LEADER" voy yo delante.
Tercero:
Tranqui Pedro,no eres mi tipo
Saludos.
Sergio.
#38 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Por supuesto que aceptamos a uno más!!!Muni escribió:Hola!
Y a todo aquel que quiera venir!!!!!
Mientras yo sea Organizador no dudes que de "AUTOPISTA" nada de nada.Subiremos por el alto del León.
Saludos.
Sergio
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#39 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Eso es, nada de autipista. Con lo bien que se va por nacionales.
Soy comercial de Segovia y el otro dia un cliente me enseño unas curvas muy interesantes, no son mas de 6 u 8, pero.... Que curvas! Estan de camino a Segovia por el desvio de La Losa. Y despues salimos directos a Segovia. Tardamos unos 20 minutos. Si os interesa??
Nos vemos el Domingo.
Soy comercial de Segovia y el otro dia un cliente me enseño unas curvas muy interesantes, no son mas de 6 u 8, pero.... Que curvas! Estan de camino a Segovia por el desvio de La Losa. Y despues salimos directos a Segovia. Tardamos unos 20 minutos. Si os interesa??
Nos vemos el Domingo.
#40 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Por mi perfecto,el domingo lo hablamos antes de salir.Muni escribió:Eso es, nada de autipista. Con lo bien que se va por nacionales.
Nos vemos el Domingo.
Saludos.
Sergio.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#41 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Tu te lo pierdes......Sergio Escorial escribió:VOY CON ARTILLERA
Te lo vuelves a perder....Sergio Escorial escribió:Como soy "ROAD LEADER" voy yo delante.
Idem de Idem, además, en pelotillas gano un montón...Sergio Escorial escribió:Tranqui Pedro,no eres mi tipo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#42 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Hola a tod@s, he contestado tarde porque no sabia si podia ir o no, pero en principio me apunto, saldre desde la atalaya como siempre donde esperare o mas bien me esperara grandote, que tambien viene, los del sur que quieran ir, pueden salir desde alli con nosotros, eso si, a las tres maximo tengo que estar en casa, asi que donde sea cortare para regresar, asi que apunta a dos, por cierto, dime si la gasolinera es ESTA que no estoy yo muy seguro, y me confirmas la hora, creo que era a las diez no? cuando puedas me contestas, gracias y nos vemos el domingo.
#43 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
ManuCorrecaminos escribió:Hola a tod@s, he contestado tarde porque no sabia si podia ir o no, pero en principio me apunto, saldre desde la atalaya como siempre donde esperare o mas bien me esperara grandote, que tambien viene, los del sur que quieran ir, pueden salir desde alli con nosotros, eso si, a las tres maximo tengo que estar en casa, asi que donde sea cortare para regresar, asi que apunta a dos, por cierto, dime si la gasolinera es ESTA que no estoy yo muy seguro, y me confirmas la hora, creo que era a las diez no? cuando puedas me contestas, gracias y nos vemos el domingo.
Por fin apareciste.
Es esa gasolinera.La hora esta en el primer mensaje Hay que fijarse mas
10:30 horas.
Saludos.
Sergio.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#44 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Sergio Escorial escribió:ManuCorrecaminos escribió:Hola a tod@s, he contestado tarde porque no sabia si podia ir o no, pero en principio me apunto, saldre desde la atalaya como siempre donde esperare o mas bien me esperara grandote, que tambien viene, los del sur que quieran ir, pueden salir desde alli con nosotros, eso si, a las tres maximo tengo que estar en casa, asi que donde sea cortare para regresar, asi que apunta a dos, por cierto, dime si la gasolinera es ESTA que no estoy yo muy seguro, y me confirmas la hora, creo que era a las diez no? cuando puedas me contestas, gracias y nos vemos el domingo.
Por fin apareciste.
Es esa gasolinera.La hora esta en el primer mensaje Hay que fijarse mas
10:30 horas.
quote]
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee pos a las 10:30, un poco tarde pero en fin, alli estaremos, voy a ver como voy desde la atalaya hasta alli que ya no me acuerdo, hala taluego.............
- dafxf
- Cansino
#45 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Vaya foto mas chula de la V ya me explicaras como lo has hecho.Para ir al surtidor creo que lo mas rápido es M-50 a N-VI y salirse en la salida de El Escorial-Guadarrama direccion El Escorial.Corregidme si me equivoco.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#46 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
dafxf escribió:Vaya foto mas chula de la V ya me explicaras como lo has hecho.Para ir al surtidor creo que lo mas rápido es M-50 a N-VI y salirse en la salida de El Escorial-Guadarrama direccion El Escorial.Corregidme si me equivoco.
Yo desde la atalaya ire por villaviciosa, brunete, valdemorillo, el escorial, no me gustan las autovias.......a que foto te refieres
#47 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Alvaro,dafxf escribió:Vaya foto mas chula de la V ya me explicaras como lo has hecho.Para ir al surtidor creo que lo mas rápido es M-50 a N-VI y salirse en la salida de El Escorial-Guadarrama direccion El Escorial.Corregidme si me equivoco.
No te podemos corregir porque no te equivocas
Ese es el camino más rapido.
El más divertido es M-50 salida que marca El Escorial(a la altura de la Rozas y subir el puerto hasta Galapagar y pasar por el Embalse de Valmayor,llegar al Escorial y direccion Guadarrama llegas a la gasolinera).
Yo subo por esa carretera y tiene unas curvitas muy chulas.
saludos.
Sergio.
- Yasimoto
- V.I.P.
#48 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Pues lo q yo decía!Sergio Escorial escribió:Yasimoto escribió:Segio, ¿tu caravana es una q tiene el techo blanco, rodeada de árboles, cerca de los servicios y de la piscina? ¿una q tiene el logotipo del Komando V en el baúl de una V-Strom azul aparcada en el jardín?Eres mi idoloYasimoto escribió:A ver ahora si el punto de partida y de llegada están bien:
Casi aciertas con mi Movil-Home
Esta un poquito mas abajo y es naranja con la V en gris.
Si quieres un aperitivo no dudes que estas invitado pero en el MP yo no he dicho nada de eso.
Saludos.
Sergio
Vale, vale, no te pongas así, si no me quieres invitar dilo y punto, ya sé q los mensajes privados son fácilmente modificables. Además, no te lo voy a demsotras pegándolo aquí.
- Yasimoto
- V.I.P.
#49 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra
Manu ¿dónde vas sin luces? anonadado meas, digo... anonadado me has, vamos, q me has dejado anonadado (espero q no contestes: a no, nada...)
q son ¿para q te distingan de los coches ahora q quieren obligarles a llevarlas encendidas?
Me recuerdas a uno q yo me sé q llevaba más luces q un tiovivo (5):
Como no sale la imagen podéis verla aquí: http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/
Última edición por Yasimoto el 19 Feb 2009 23:31, editado 1 vez en total.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.