ayuda por fabor problema gordo por meterme a cambiar la tran

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: ayuda por fabor problema gordo por meterme a cambiar la tran

Mensaje por Patri »

¡¡¡Estoy con vosotros chicos, este es el campeón de los foros!!!En cantidad,sabiduria y calidad humana;que es, si me apurais un poco, lo mas importante.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ayuda por fabor problema gordo por meterme a cambiar la tran

Mensaje por Cáceres »

erre, Yo más de lo mismo y es que alucino resulta que escribiendo en el foro que un hierrito redondo que está cerca de una bomba.

Y Ale Hop! al instante la solución al problema.

Mi más enhorabuena a todos los voluntarios de este foro y en especial a Proni por su estupendo tutorial, que por cierto según lo leía me parecía que hablaba de algún videojuego incomplensible.

Ea, ya me callo, Hasta otra
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
prony
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ayuda por fabor problema gordo por meterme a cambiar la tran

Mensaje por prony »

Me alegro mucho de haber podido ayudarte. Estoy seguro de que en caso contrario también me hubieses indicado como salir del atolladero, verdad???

Además se trataba de una moto que no era mía!!!. No había otro remedio que coger el toro por los cuernos y buscar el origen del problema.

Todo esto ocurre porqué el pistón de la bomba de embrague tiene muy poca tolerancia en su cilindro. Si se sale de su alojamiento y lo metemos a mano pero no hasta el fondo, queda entregirado y no puede recular. Al apretar la bomba sobre el cárter con sus dos tornillos, al no recular el pistón, lo que ocurre es que va aprisionando la varilla empujadora de los discos hasta que estos sobrepasan su límite y el primer disco se sale de las ranuras de la campana. Por lo tanto es muy importante introducir el pistón hasta el fondo antes de fijar la bomba al cárter.

Un saludo

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “CHASIS”