COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
-
- V.I.P.
#26 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Pues me voy a poner ahora mismo a estudiarme el mapa michelin, a ver que se me ocurre
Otro requisito voy a poner yo ... que la ruta ronde los 200km, que si no me sabe a poco
Por cierto, despues del dia 15 estare un tiempecillo desconectado de mi pelirroja, y es porque me examino de la prueba de acceso, y tengo que aprobechar el poco tiempo que tengo para estudiar ... Buuuuffff, y luego dicen que no es dura la vida de estudiante
Otro requisito voy a poner yo ... que la ruta ronde los 200km, que si no me sabe a poco
Por cierto, despues del dia 15 estare un tiempecillo desconectado de mi pelirroja, y es porque me examino de la prueba de acceso, y tengo que aprobechar el poco tiempo que tengo para estudiar ... Buuuuffff, y luego dicen que no es dura la vida de estudiante
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#27 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Ains,,,, la ruta Jaén-Miller (pantano de las anchuricas), una preciosidad,,, sólo tiene 195 kms... más otros tantos de vuelta.... Pero para que alcance los 200 kms hacemos un desvío... Subiendo desde el puente del obispo, nos desviamos para Begijar, de ahí a Ibros para visitar la fachada de la Iglesia y a Baeza... ea, ya nos suman 200 kms
-
- Conocido
#28 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Recupero este hilo para felicitar al JosePater:
por José
FELICIDADES
y por lo de Pater:
FELICIDADES
A ver si nos invitas !!!!
por José
FELICIDADES
y por lo de Pater:
FELICIDADES
A ver si nos invitas !!!!
#29 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Posss muchísimas gracias..... y felicidades a los demás pepes y pepas ( si los hubiera)... y ahora voy a reposar la comida, que no ha sido muy ligera que digamos...
-
- Conocido
#30 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Joer Valeriano, que sí me pierdo una salida ya me borrais del comando leñes.
Pos eso, que támbien soy Pater y José, ale.
FELICIDADES A TOS LOS PEPES Y PAPÁS (Tambien al Sr. José Luis por partida doble)
Asias a todos/as
FELICIDADES A TOS LOS PEPES Y PAPÁS (Tambien al Sr. José Luis por partida doble)
Asias a todos/as
-
- V.I.P.
#31 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Pues ya se me iba a pasar a mí también .... FELICIDADES A TOD@S LOS PEPES Y PEPAS que hay por aquí pululando .... y a los padres como yo TAMBIÉN
Que por cierto ... me han regalado un artilugio que tiene una foto con la cara de mi niña que no para de moverse de lado a lado, tipo metrónomo .... y me tiene ya nervioso perdio
Pateeeeeeerrr ... me debes 5 cervezas
Que por cierto ... me han regalado un artilugio que tiene una foto con la cara de mi niña que no para de moverse de lado a lado, tipo metrónomo .... y me tiene ya nervioso perdio
Pateeeeeeerrr ... me debes 5 cervezas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#32 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Muchísimas felicidades Dr. V-twin!!!!!!!!1 no recordaba que eras Jose....
Silvano, las 5 birras me las debes tú!!!!! y otras 5 por mi santo!!!!
Y lo del día del padre,,, disculpadme, pero eso es un invento de El Corte Inglés... así que... nada.... no hay felicitación para los papás....
Y ya que estoy, os cuento... que he tenido una SUPER-MEGA-COMILONA-GUAY-DELAMUERTE con mi familia, como dicen los pij.os de hoy.... Y acabo de celebrar también mi santo con unas birras y aperitivos con los colaboradores más cercanos de la parroquia.... y lo he pasado fenomenal... y me han regalado muchas cosas,,, aparte de cartones de tabaco para varios meses, jajajaja, regalos prácticos!!!!!! (ubestrong.... ) y... ahora... con vuestro permiso... voy a abrir la botella de chivas de 12 años que tengo reservada para las visitas..... que como no tengo visitas pos me he decidido a bebérmela yo... FELIZ SAN JOSÉ!!!!!!
Ahhh,,, teníais que haber visto el rosario de gente que ha entrado en fila india a la sacristía a felicitarme por mi santo, al terminar la Misa Solemnísima de San José.... espero que no sea por haberlos colocado con tanto incienso como he quemado en la Misa...
Pd.: me alegra muchísimo comprobar que tengo a muchas personas en la parroquia que me quieren y que me han demostrado el cariño que me tienen... que a veces uno se siente muy solo..... y momentos así se agradecen mucho. -Gracias a todos los que en este foro también me habéis felicitado, por aquí, por teléfono y por mensaje privado... Un enorme a todos...
Silvano, las 5 birras me las debes tú!!!!! y otras 5 por mi santo!!!!
Y lo del día del padre,,, disculpadme, pero eso es un invento de El Corte Inglés... así que... nada.... no hay felicitación para los papás....
Y ya que estoy, os cuento... que he tenido una SUPER-MEGA-COMILONA-GUAY-DELAMUERTE con mi familia, como dicen los pij.os de hoy.... Y acabo de celebrar también mi santo con unas birras y aperitivos con los colaboradores más cercanos de la parroquia.... y lo he pasado fenomenal... y me han regalado muchas cosas,,, aparte de cartones de tabaco para varios meses, jajajaja, regalos prácticos!!!!!! (ubestrong.... ) y... ahora... con vuestro permiso... voy a abrir la botella de chivas de 12 años que tengo reservada para las visitas..... que como no tengo visitas pos me he decidido a bebérmela yo... FELIZ SAN JOSÉ!!!!!!
Ahhh,,, teníais que haber visto el rosario de gente que ha entrado en fila india a la sacristía a felicitarme por mi santo, al terminar la Misa Solemnísima de San José.... espero que no sea por haberlos colocado con tanto incienso como he quemado en la Misa...
Pd.: me alegra muchísimo comprobar que tengo a muchas personas en la parroquia que me quieren y que me han demostrado el cariño que me tienen... que a veces uno se siente muy solo..... y momentos así se agradecen mucho. -Gracias a todos los que en este foro también me habéis felicitado, por aquí, por teléfono y por mensaje privado... Un enorme a todos...
-
- Conocido
#33 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Doctor V-Twin escribió:Joer Valeriano, que sí me pierdo una salida ya me borrais del comando leñes.
Asias a todos/as
Perdona Jose, FELICIDADES para tí también
y que conste que yo también soy padre de dos preciosas niñas y un diablillo
#34 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
A ver si alguien que pueda lee a tiempo este mensaje....
MAÑANA SÁBADO 21 DE MARZO, ALGUIEN PUEDE Y QUIERE VENIR CONMIGO A RÍO MADERA EN MOTO????? voy a echar la mañana, ver aquello, darme la vuelta y según vaya de hora, quizás haga la ruta completa... cortijos nuevos - rio madera - hasta las juntas de Miller. Si me da tiempo, vuelta por Santiago de la Espada y comeré por donde me pillen las 2 de la tarde o así. Santiago o Cortijos Nuevos.
SALDRÉ DE IBROS SOBRE LAS 9,30 DE LA MAÑANA..... y desayunaré algo por villacarrillo o villanueva del arzobispo. Espero llegar a destino sobre 12,30 o 1. Vuelta y comer por cortijos nuevos. Para estar de nuevo en casa sobre las 6 de la tarde, que tengo tarea.
Hará entre 18-20º. Viento del sureste entre 0-8 kms/h. Soleado con alguna nube alta perdía por ahí...
por cierto... el jueves dia 19 me crucé con una V gris. Yo iba para úbeda y él iba hacia Baeza... en un atasco, a 30 km/h y ni me dijo adios....
MAÑANA SÁBADO 21 DE MARZO, ALGUIEN PUEDE Y QUIERE VENIR CONMIGO A RÍO MADERA EN MOTO????? voy a echar la mañana, ver aquello, darme la vuelta y según vaya de hora, quizás haga la ruta completa... cortijos nuevos - rio madera - hasta las juntas de Miller. Si me da tiempo, vuelta por Santiago de la Espada y comeré por donde me pillen las 2 de la tarde o así. Santiago o Cortijos Nuevos.
SALDRÉ DE IBROS SOBRE LAS 9,30 DE LA MAÑANA..... y desayunaré algo por villacarrillo o villanueva del arzobispo. Espero llegar a destino sobre 12,30 o 1. Vuelta y comer por cortijos nuevos. Para estar de nuevo en casa sobre las 6 de la tarde, que tengo tarea.
Hará entre 18-20º. Viento del sureste entre 0-8 kms/h. Soleado con alguna nube alta perdía por ahí...
por cierto... el jueves dia 19 me crucé con una V gris. Yo iba para úbeda y él iba hacia Baeza... en un atasco, a 30 km/h y ni me dijo adios....
Última edición por JosePater el 20 Mar 2009 23:24, editado 1 vez en total.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Joerrr que suerte...no trabajar los sabados..!!! jaja lo siento pero yo no puedo
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Pesao
- Contactar:
#36 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Una pena... estoy de guardia este fín de semana... o lo que es lo mismo... localizable telefónicamente a menos de 1 hora de la capital... una faena... pero que le vamos a hacer...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#37 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
wenassssssssssssssssssssssss
os pongo el enlace del 26 de Abril por periguay . Animarossssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=33120
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
os pongo el enlace del 26 de Abril por periguay . Animarossssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=33120
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
#38 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Bueno, he llegado a la casa a las 18,15. Como soy muy madrugador... esta mañana salí a las 12 , desayuné por Baeza, me paré a fumar un cigarrito en el Tranco,... y he llegado hasta la Toba. Eran las 14:45, así que media vuelta y a comer en Río Madera,,, en cuyo bar, el dueño me ha contado que tuvo una V-strom pero que la vendió porque no la cogía mucho... Y va y me pregunta si conozco a un tal alex de orcera,,, . Por cierto, cuando pasé a la ida habia una V en la puerta del bar... Menudo bocata de lomo con tomate y aceite, jugoso, con pan de sierra,,, cuando he visto el bocadillo me he quedao... ... Y nada. He salido de Rio Madera a las 4, con un par de paradas para fumar... ya tenemos sitio para parar a echar las cañas el 21 de junio antes de llegar al pantano de las anchuricas...
Qué paisajes!!!, agua por tos laos... un olor a pino..!!!! hhhmmmm Eso sí, desde el cruce de to lo alto hasta la toba hay muchas zonas con gravilla, piedras caídas en la carretera,,, estrechilla en algunas zonas, pinos caídos... pero buen paseo, ha merecido la pena. A ver si otro sábado hago la ruta completa para el 21 de junio.
No foto, porque no cámara... uBESTRONG, ya no te mando mas sms al movil... que vaya día....
Ahhhh, y una de curvas.... na que ver con la ruta del remate....
Qué paisajes!!!, agua por tos laos... un olor a pino..!!!! hhhmmmm Eso sí, desde el cruce de to lo alto hasta la toba hay muchas zonas con gravilla, piedras caídas en la carretera,,, estrechilla en algunas zonas, pinos caídos... pero buen paseo, ha merecido la pena. A ver si otro sábado hago la ruta completa para el 21 de junio.
No foto, porque no cámara... uBESTRONG, ya no te mando mas sms al movil... que vaya día....
Ahhhh, y una de curvas.... na que ver con la ruta del remate....
- ubestrong
- V.I.P.
#39 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Más disgusto tengo yo que al final me he quedao sin plan y sin poderte acompañar.JosePater escribió: uBESTRONG, ya no te mando mas sms al movil... que vaya día....
La próxima, avisa con algo de antelación para no hacerme planes fallidos
Nemo dat quod non habet
#40 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Bueno... el sábado 25 de abril a las 11 de la mañana hay manifestación antiguardarraíles en Granada. Iremos, no???
Salida de Ibros a las 9,30 (9,15 los que quieran tomarse un café y una tostada con aceite y tomate )
Salida de Jaén (rotonda hotel triunfo) a las 10,15.
1. JosePater
2. Silvano
3.
4.
Salida de Ibros a las 9,30 (9,15 los que quieran tomarse un café y una tostada con aceite y tomate )
Salida de Jaén (rotonda hotel triunfo) a las 10,15.
1. JosePater
2. Silvano
3.
4.
Última edición por JosePater el 22 Mar 2009 20:42, editado 1 vez en total.
- ubestrong
- V.I.P.
#41 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Pater, bórrame muy a pesar mío. Tengo una boda a la que no puedo faltar.
Eso sí te agradezco la antelación
Nemo dat quod non habet
#42 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Borro también a Silvano???,,, ... así puedo salir a las 12 del medio dia...ubestrong escribió:Pater, bórrame muy a pesar mío. Tengo una boda a la que no puedo faltar.
-
- V.I.P.
#43 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
A Silvano?????JosePater escribió:Borro también a Silvano???,,, ... así puedo salir a las 12 del medio dia...
A Silvano lo que tienes que hacer es invitarlo a la tostada con tomate .... eso sí, si no te duermes
-
- V.I.P.
#44 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
JosePater escribió:.... Como soy muy madrugador... esta mañana salí a las 12
Pater ... para la Manifestación de Abril quedamos a las 7:00 ... a ver si para las 9:30 hemos salido
- ACHY
- V.I.P.
#45 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
A ver si podemos ir a la manifestación. A lo de este pasado sábado, estaba complicado. Pasé el día probando CBF's en Granada
Pater y DR. V-twin. bueno, aunque un poco tarde dicen que: "más vale tarde que nunca", así que felicidades por vuestro santo. Y a los papás también y a tod@ los/las que le tocara celebrar algo.
Pater y DR. V-twin. bueno, aunque un poco tarde dicen que: "más vale tarde que nunca", así que felicidades por vuestro santo. Y a los papás también y a tod@ los/las que le tocara celebrar algo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
#46 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
1. Se ha abierto una compra conjunta para comprar el engrasador de la cadena automático... por si a alguno le interesa...
2. El sábado 4 de abril, POR LA MAÑANA, voy a intentar hacer la ruta completa prevista para el 21 de junio. Saldré temprano... y comeré casi al final de la ruta, que tengo curro por la tarde.
Ibros - Villanueva del Arzobispo - El Tranco - Hornos - Las cumbres - Rio Madera - pantano anchuricas - Santiago de la Espada - Hornos - Vuelta por Villanueva a Ibros. Seguramente comeré por Santiago o en Hornos. Si alguien se apunta... lo digo con tiempo. joer, qué ganas de moto tengo....
Os aviso de que hay curvas pa dar y tomar..... Salida prevista a las 9 de la mañana.
2. El sábado 4 de abril, POR LA MAÑANA, voy a intentar hacer la ruta completa prevista para el 21 de junio. Saldré temprano... y comeré casi al final de la ruta, que tengo curro por la tarde.
Ibros - Villanueva del Arzobispo - El Tranco - Hornos - Las cumbres - Rio Madera - pantano anchuricas - Santiago de la Espada - Hornos - Vuelta por Villanueva a Ibros. Seguramente comeré por Santiago o en Hornos. Si alguien se apunta... lo digo con tiempo. joer, qué ganas de moto tengo....
Os aviso de que hay curvas pa dar y tomar..... Salida prevista a las 9 de la mañana.
- ubestrong
- V.I.P.
#48 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Rectifico.... he introducido un "leve" cambio en la ruta del aniversario del 21 de junio.... Está todo explicado en el hilo. Así que el 4 de abril, sábado víspera del domingo de ramos... SOLO por la mañana... haré la siguiente ruta:ubestrong escribió:Me pre-apunto Pater. Ya veremos después
Ibros - Úbeda (para recoger a ubestrong) - Villacarrillo - Mogón - Fresnedilla - embalse aguascebas - El charco de la pringue - El Tranco - Villanueva del arzobispo - Baeza.
Salida a las 9 de la mañana. Salida de Úbeda a las 9:20. La prioridad ahora es comprobar en qué estado se encuentra esta carretera,,, que es preciosa la ruta. Así el 21 de junio no vamos de villanueva al tranco y volvemos tambien por el mismo sitio...
Os pongo el mapa http://www.google.es/maps?f=d&source=s_ ... =UTF8&z=10
1. JosePater
2. Ubestrong
Última edición por JosePater el 24 Mar 2009 23:47, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#49 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Por un lado, que sepas que hoy no te he contestado al messenger porque estaba en Madrid ... lo que pasa que se conecta automático al encender el ordenador del trabajoJosePater escribió:1. Se ha abierto una compra conjunta para comprar el engrasador de la cadena automático... por si a alguno le interesa...
Y lo del Scottoiler me lo estoy pensando, ya que tengo todo lo necesario para fabricarme uno .... pero claro, hay que fabricarlo y eso lleva su tiempo, lo cual ahora mismo no tengo demasiado. Así que me daré una semanilla y pronto tendreis una respuesta ... aunque conociéndome, creo que picaré
Por lo demás ... mira que te gusta ponerme los dientes largos con las rutas sabadomañaneras ....... Pues deja tú que haga los exámenes de Mayo ... que ya verás las domingueras mías como te harán caer la baba a tí
#50 Re: COMANDO JAEN * 2º HILO
Ya me lo ha dicho lidya.... madrileño... Yo estuve allí el lunes por la mañana, ya que el 16 de marzo no fui, me quedé durmiendo y descansando...