al s1 le pasa lo mismo
el C2 no tiene opción de pinlock???
DESILUSION SHUBERTH C2
-
- Asiduo
- jesusca
- V.I.P.
#27 Re: DESILUSION SHUBERTH C2
No tiene pinlock oficial, tienes que ir al mercado de accesorios ...brioso escribió:al s1 le pasa lo mismo
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Asiduo
#28 Re: DESILUSION SHUBERTH C2
ok, pero creo que tendría que taladrar la visera para colocarlo, mejor ahorro para el c3.jesusca escribió:No tiene pinlock oficial, tienes que ir al mercado de accesorios ...brioso escribió:al s1 le pasa lo mismo
saludos
- quentin
- V.I.P.
#29 Re: DESILUSION SHUBERTH C2
No necesariamente... Hay otras opciones. P.ej. :brioso escribió:ok, pero creo que tendría que taladrar la visera para colocarlo, mejor ahorro para el c3.jesusca escribió:No tiene pinlock oficial, tienes que ir al mercado de accesorios ...brioso escribió:al s1 le pasa lo mismo
saludos
quentin escribió:
Por si interesa > Pincha aquí (yo lo haría...)
PD: Buena solución al tema del vaho (lo sé por experiencia) para quienes prefieran no taladrar la pantalla.
Y no tengo nada que ver con ese vendedor, ¿ein?
-
- Asiduo
#30 Re: DESILUSION SHUBERTH C2
quentin, y con la película esa adhesiva no salen las típicas pompitas??? soy muy malo con las pegatas.......
saludos
saludos
- quentin
- V.I.P.
#31 Re: DESILUSION SHUBERTH C2
Hola brioso
El sistema de estas láminas es: tiene adhesivo en todo su perímetro, y en el resto crea una pequeña cámara de aire que es la que evita el vaho.
Es decir: en los bordes tiene un poco más de "grosor", que es donde está el pegamento. El resto no se pega.
Hay otras marcas: Progrip, FogCity, Oxford...
Yo he probado las 2 primeras y muy bien. Ya lo había comentado por el foro antes...
Tb puse el pinlock en un C2 y bien, así que es cosa de elegir...
El sistema de estas láminas es: tiene adhesivo en todo su perímetro, y en el resto crea una pequeña cámara de aire que es la que evita el vaho.
Es decir: en los bordes tiene un poco más de "grosor", que es donde está el pegamento. El resto no se pega.
Hay otras marcas: Progrip, FogCity, Oxford...
Yo he probado las 2 primeras y muy bien. Ya lo había comentado por el foro antes...
Tb puse el pinlock en un C2 y bien, así que es cosa de elegir...