Estupendo, ya me ha avisado isidoro, allí nos veremos.FONTROM escribió:tambien nos apuntamos, que tenemos ganas de conoceros y la ruta promete,
ya quedare con los del viso para llegar con ellos.![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Estupendo, ya me ha avisado isidoro, allí nos veremos.FONTROM escribió:tambien nos apuntamos, que tenemos ganas de conoceros y la ruta promete,
![]()
![]()
Me ha avisado Isidoro. Estupendo, allí nos veremosFONTROM escribió:tambien nos apuntamos, que tenemos ganas de conoceros y la ruta promete,
![]()
![]()
ilde si no te importa podemos salir juntos desde chiclana, si quieres me dices lugar y hora y alli estaremosilde escribió:Creo que ya puedes quitarme lo de "pendiente de confirmar". Muy mal tiene que ir la cosa para que me la pierda.
Así que confirmo mi asistencia. V'sssss y
Chiclana, me alegra un monto que al final vengas, que ya ase algún tiempo que no nos vemosv chiclana 66 escribió:Chicos que YO VOY y ademas con artillera, haber si quedamos los chiclaneros para salir juntos.Saiudos.
v chiclana 66 escribió:Chicos que YO VOY y ademas con artillera, haber si quedamos los chiclaneros para salir juntos.Saiudos.
Juan, que alegria me das.kikestrom escribió:ilde si no te importa podemos salir juntos desde chiclana, si quieres me dices lugar y hora y alli estaremos
Gracias amigo,para el proximo nos vemos.manu.v escribió:Bueno señores, nos vemos mañana en el sitio y hora indicada.![]()
Juan ,te echaremos de meno compañero