winlob escribió:cóndor escribió:Por cierto......ya toy en casa..... guay........ nieve por tos laos....... en el Piornal.....
Eres mala persona, te dije q si subias a Piornal me dieras un toq pq Marian tenia ganas de pegarme con bolas de nieve y yo le comente q ibas a venir y q se esperara para subir contigo, pajaro de mal aguero.
cóndor escribió:Voy a pensar en una rutilla para el próximo finde.......cortita de un día.....¿ os animáis ?.
Adios. --JC
No te voy ni a contestar por cabr.n, se lo dejo al curro para q te lo conteste, jajajajaja
Pero vamos a ver Jorge.... pues claro que me hubiera gustado, pero, o no te entendí o no te explicaste.
Te dije que íbamos a subir por que era lo mas cercano que teníamos la nieve, y lo sabía por que te lo pregunté a ti.
Tu me contestaste que te avisara cuando estuviésemos cerca de tus dominios.......o sea Aldeanuava....¿ o no fue así ?.
Como que ni nos acercamos, pues no te die nada para no molestarte
Estuvimos en Piornal, nos tiramos unas bolas, bajamos, comimos y nos fuios de regreso...
De habersabido que también pensabas subr a Piornal, te hubiera avisado de que estábamos allí, además hubiéramos hechado un buen ratillo..... so cacho de carne con ojos.
En cualquier caso lo siento por Marian.... joé
.... pídele disculpas en mi nombre....
Os debo una, ya pensaré como devolverosla......bueno, a Marian, no a ti, que no sabes hablar por teléfono
--JC