Haber, señor MODERADOR MANU, rogaría que hiciera usted una listita de esas que le salen tan bien y apuntara las cositas, creo que es mejor que la haga usted y no que muchos pardilletes nos dediquemos a copiar y pegar haciendo el colax chapucero habitual donde el color ya ni existe y cosas como esas, por lo que ruego que usted mismo, que creo que YA SABE QUIN CO.... VAMOS A IR, pues se dedique un ratillo a ello, y todos los cambiso se los hagaís saber a él por pv para que lo vaya modificando si se tercia.

Manuuuu, márca por favor donde está eso de la ATALAYA, que lo único que he encontrao es esta CRONICA CURIOSA de no se quién.
------El misterio de la Gasolinera "La Atalaya" en la M-50
----------------------------------------------------------------------
Os voy a contar un misterio que vengo experimentando desde que tengo novia (hace 9 meses), ya que paso por ese punto kimlometrico todos los dias.
Bien, al lío.
En la carretera M-50, más concretamente en el tramo comprendido entre Móstoles y Boadilla del Monte, hace tiempo que surje un gran misterio.
Tanto en verano, pero sobre todo en invierno, hay un cambio BRUTAL de tempertura al pasar por esa gasolinera. Así pues, en estos meses fríos, al salir de mi casa (Fuenlabrada) y hasta llegar a la gasolinera La Atalaya, el coche puede marcar 7º C, una temperatura normal, pero es pasar por esa gasolinera y automaticamente el coche se pone a -5,5 ºC...es alucinante, casi 15 grados solo por pasar por la gasolinera, y no es un echo aislado puesto que pasa absolutamente TODOS los dias, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche...
¿Por que puede ser?...me asombra muchisimo.
OYES LYDIA, "chapó" por el nuevo "look", porque no le dices a Juán que se enrolle y nos haga lo mismo a todos los KOMANDEROS, dile que le doy permiso para que chapucee con mi foto de mi princesa (sólo con mi foto) y me saque eso tan bonito con cuernos que te ha puesto a tí ....... :