V-Strom 650 Adventure 2009
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- nomada
- V.I.P.
#26 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Yo tambien prefiero la Eurasia, al menos es mas original, la adventure no es mas que una standard con los extras q todos ponemos. Particularmente me gusta la pantalla de la eurasia, se que a mas de uno tambien, por mas que he buscado por los foros tanto nacionales como extranjeros, lo mas que he averiguado es que la fabrica una empresa tailandesa, según dicen.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Tailandesa, no.
Más bien de Polinyà, al lado de Sabadell en Barcelona.
Al menos, la filial europea.
Creo que la empresa madre es japonesa.
Aquí sus datos: http://www.dokeneurope.com/profile.html
Lo último que sé de este tema es que RatBike se puso en contacto con ellos hace un par de meses y le comentaron que era un prototipo y que no se comercializaba.
Salut!

Más bien de Polinyà, al lado de Sabadell en Barcelona.

Al menos, la filial europea.

Creo que la empresa madre es japonesa.
Aquí sus datos: http://www.dokeneurope.com/profile.html
Lo último que sé de este tema es que RatBike se puso en contacto con ellos hace un par de meses y le comentaron que era un prototipo y que no se comercializaba.

Salut!

- nomada
- V.I.P.
#28 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Bueno, bueno, Sabadell, Bangkok q son unos kilometrillose de diferencia
. Perdon por mi ignorancia, lei lo de Tailandia en un foro inglés y me lo crei. Una pena q no la comercializen.

No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#29 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
De todas formas, es un error comprensible, de Sabadell a Bangkok en nuestras chiquitinas son dos patás, en un ratito nos plantamos allí.
Dos luchadores: El pensador vence.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#30 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
yo estuve mirando a ver si conseguía la extensión esa del guardabarros delantero de la Eurasia, que lo fabricaron en Barcelona, pero me dijeron en la empresa de plásticos, que nanai de a china.
-
- Tímido
#31 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
LA COMBINACION DE COLORES ES PRECIOSA
ESO SI,EL PRECIO LO VEO ALTISIMO.
SABEIS SI VIENE ESO COLOR A ESPAÑA?
UN SALUDO.

SABEIS SI VIENE ESO COLOR A ESPAÑA?
UN SALUDO.
-
- Pesao
#32 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Hola ISCOVA, yo creo que si que la traen en blanco, pero puedes preguntarle al compañero pirruca para salir de dudas (él tiene una K9 blanca) no vaya a ser que la traigan paralela o algo...
Y cambiando de tema, si el otro dia os hablaba de la V-Strom 650 Adventure, hoy os voy a presentar otra versión de la V-Strom 650. Que nadie se espere grandes cambios, de hecho todas estas versiones comerciales parten de la moto de serie que todos conocemos, y en lo unico que difieren es en el nivel de equipamiento. Esta vez os voy a hablar de un modelo que salió a la venta a finales del 2007 en Grecia, se trata de la "V-Strom 650 Desert". Como podreis ver en las fotos, traía los mismos accesorios que la Adventure, salvo unos Metzeler Karoo, y lo que más me ha llamado la atención, un escape Yoshimura Full System/Oval/Dual Trip
(para mi gusto, unos de los tubos más chulos que he visto para nuestra moto
). Según pude leer en una comparativa trail de la revista Motociclismo, Suzuki adapta la inyección y recomienda escapes Yoshimura en las V-Strom que se venden en Grecia debido a la "dudosa" calidad de la gasolina de ese país (que nadie se ofenda, eso leí
). Ahí van las fotos:

http://www.mototriti.gr/news/preview_ne ... gory_id=80
Un saludo!
Y cambiando de tema, si el otro dia os hablaba de la V-Strom 650 Adventure, hoy os voy a presentar otra versión de la V-Strom 650. Que nadie se espere grandes cambios, de hecho todas estas versiones comerciales parten de la moto de serie que todos conocemos, y en lo unico que difieren es en el nivel de equipamiento. Esta vez os voy a hablar de un modelo que salió a la venta a finales del 2007 en Grecia, se trata de la "V-Strom 650 Desert". Como podreis ver en las fotos, traía los mismos accesorios que la Adventure, salvo unos Metzeler Karoo, y lo que más me ha llamado la atención, un escape Yoshimura Full System/Oval/Dual Trip

Un saludo!
V´sssssss!! 

-
- V.I.P.
- Contactar:
- sharkblack
- V.I.P.
#34 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Pues tiene toda la pinta de ser real, ya que se ve el color oscuro que dejan los gases al quemarse, o carbonilla, además, siendo un escape especifico para la V strom y de origen, no tendría sentido que fuera meramente decorativo, eso creo.....

Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Ajá!
Se me había pasado el detalle de la carbonilla.
Claro, como yo no gasto de eso...
Salut!
Se me había pasado el detalle de la carbonilla.

Claro, como yo no gasto de eso...

Salut!

- ale
- V.I.P.
#36 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Le queda genial.
Vss
Vss
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Mecachis la mar!! Ya me he "emmelonao" del escape ese... hacer el favor de no poner más fotos de Stroms repletas de "chuches".

-
- V.I.P.
#38 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Si que esta chulo , el escape ese , la pega que le veo es que le falta un protector , para que no se nos queme el muslamen la artillera. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Conocido
#39 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Yo creo que la Aventura se la pegaron los que le pusieron el nombre , porque yo no veo ninguna diferencia entre una V stron normal un poco equipada y esa ...

-
- V.I.P.
#40 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Lo que si que le queda genial a la V , son las ruedas de tacos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Alan44
- V.I.P.
#41 Re: V-Strom 650 Adventure 2009
Un poco tarde, pero no quería pasar sin hacer mi comentario...
A mi me encanta en blanco, de hecho, yo soy muy de "negro para todo" (por eso compré una gris plata
), pero hay que reconocer que está muy bien, esteticamente hablando claro.
Estoy practicamente de acuerdo con vuestros comentarios, y también me he puesto a hacer cuentas y me falta dinero para esos casi 10000€. En cuanto a lo de "adventure" que tanta polémica está creando, para mí que sí que es una imitación o una moda, eso de poner a las trails el sello de "aventureras". Sin ir mas lejos, la KTM990 Adventure aquí http://www.ktm.es/990-Adventure.36.14.html . Por cierto. Este viernes le dan esta KTM a mi cuñao (pero que no se entere, nuestra strom me gusta más)
Eso si, eso mas de 100cv ya me gustaría tenerlos en mi V...
Bueno,saludos a todos ;)

A mi me encanta en blanco, de hecho, yo soy muy de "negro para todo" (por eso compré una gris plata

Estoy practicamente de acuerdo con vuestros comentarios, y también me he puesto a hacer cuentas y me falta dinero para esos casi 10000€. En cuanto a lo de "adventure" que tanta polémica está creando, para mí que sí que es una imitación o una moda, eso de poner a las trails el sello de "aventureras". Sin ir mas lejos, la KTM990 Adventure aquí http://www.ktm.es/990-Adventure.36.14.html . Por cierto. Este viernes le dan esta KTM a mi cuñao (pero que no se entere, nuestra strom me gusta más)

Bueno,saludos a todos ;)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."