!!!500 a 500.....vendo...vendo!!!!

Moderador: Emecé
A cuanto van??sharkblack escribió:Estooooo......¿ No se pueden vender 500 mensajitos de nada ?.....como en el carné, con los puntos..
!!!500 a 500.....vendo...vendo!!!!![]()
Sharky, no me adulteres el concurso anda. .... (Tienes algún maletin negro??? o algo???)sharkblack escribió:Estooooo......¿ No se pueden vender 500 mensajitos de nada ?.....como en el carné, con los puntos..
!!!500 a 500.....vendo...vendo!!!!![]()
Te estas acercando peligrosamente sensei. Este pequeño saltamontes va a tener que espabilar.nomada escribió:Mialo q cachondo, es mucho mas sencillo hombre, despues de una semana de llamadas a "ignoración al cliente", y otra semana esperando al de seur, me han cambiado el modem esferulao por otro q por el momento funciona.
Hay q tener otro de repuesto para casos como este ya q son muy comunes.nomada escribió:Mialo q cachondo, es mucho mas sencillo hombre, despues de una semana de llamadas a "ignoración al cliente", y otra semana esperando al de seur, me han cambiado el modem esferulao por otro q por el momento funciona.
nomada escribió:Lolotb, tu tampoco te quedas atras q te he visto en todos los posts de presentación saludando a los nuevos![]()
![]()
Po va a ser que el usuario que comentas no tiene tantos mensajesCantru el stromeño escribió:pues voy a tener que reclamar los cientos de mensajes que puse cuando era solo "stromeño", aproximadamente unos 737, por lo que el premio es mío
Cantru el stromeño escribió:pues voy a tener que reclamar los cientos de mensajes que puse cuando era solo "stromeño", aproximadamente unos 737, por lo que el premio es mío
Pues menudo salto he dado yo......
Ya me temía yo que me iban a pillar,
Me rindoooololotb escribió:Je je je A patil de ahora tengo el protati en la cama conestao con güifi al rute. sos vais a caga![]()
![]()
Pol hoy me vi a dolmir
Mañana sus arraso
Pues q sepas melocoton q ya gracias a tus post no me dejan entrar en le foro todos los dias......nomada escribió:Por favor alguien tiene mano en telefonica para que accidentalmente se corte la linea a Aldeanueva, es que Jorge lo tiene a huevo.
Por cierto.....cual era el regalo????