Si puedo aguantare hasta Pascua para cambiarlo, ahora tengo poco espacio y tiempo, y el que tengo lo empleo en acabar de restaurar/transformar otra moto.(os pongo esto porque supongo que os gustará)

Gracias
Perdón, donde dije Digo, digo Diego (Digo=rodillos, Diego=rodamientos)Yasimoto escribió:...La rueda, el basculante y las bieletas del amortiguador, aprovecha para engrasar bien los rodillos.
...
Yasimoto escribió:Perdón, donde dije Digo, digo Diego (Digo=rodillos, Diego=rodamientos)Yasimoto escribió:...La rueda, el basculante y las bieletas del amortiguador, aprovecha para engrasar bien los rodillos.
...![]()
Aquí tienes el manual: Manual 650 español fotos mejoradas
¿Pero no trae un eslabón demás para remachar?Si es así no te queda otra que desmontar el basculante.nandonano escribió:Pues no la he sacado de la bolsa transparente por no pringarme ya que no lo puedo hacer ahora, pero he repasado uno a uno los eslabones y viene cerrada.
En la etiqueta del lateral pone:
525ORS3-116
Habrá que desmontar más de la cuenta. Veré si me vuelvo a bajar el libro de taller que descargué en su día y ahora no se donde esta, y si hay que quitar basculante pues lo quitaréEspero que respetando pares de apriete y demas no haya mucho problema.
¿Que es una DID,?explicarme lo que significa y si es mejor que la Regina,¿Y esa Catalina Bea es muy buena,y tambien hay piñon de Salida?Plus escribió:. Yo quería el DID X-Ring de Louis, pero al final mi cadena dijo hasta aquí y no me podía esperar más. Así que la llevé al taller y me montaron una Regina, reforzada - oro con plato y corona BEA. No supieron decirme si era Z-Ring o O-Ring. Total 247€ con IVA y mano de obra incluida.