Mas dudas Kits de transmision

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nandonano
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Mas dudas Kits de transmision

Mensaje por nandonano »

Gracias Yasimoto por tus consejos. Recuerdas los pares de apriete? todavía no he encontrado el manual de taller.
Si puedo aguantare hasta Pascua para cambiarlo, ahora tengo poco espacio y tiempo, y el que tengo lo empleo en acabar de restaurar/transformar otra moto.(os pongo esto porque supongo que os gustará) :grin:

Gracias
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Mas dudas Kits de transmision

Mensaje por Yasimoto »

Yasimoto escribió:...La rueda, el basculante y las bieletas del amortiguador, aprovecha para engrasar bien los rodillos.
...
Perdón, donde dije Digo, digo Diego (Digo=rodillos, Diego=rodamientos) :pardon:

Aquí tienes el manual: Manual 650 español fotos mejoradas
nandonano
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Mas dudas Kits de transmision

Mensaje por nandonano »

Yasimoto escribió:
Yasimoto escribió:...La rueda, el basculante y las bieletas del amortiguador, aprovecha para engrasar bien los rodillos.
...
Perdón, donde dije Digo, digo Diego (Digo=rodillos, Diego=rodamientos) :pardon:

Aquí tienes el manual: Manual 650 español fotos mejoradas

GRACIAS!!!
VStrom Dl 650 k5 roja
Fer
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Mas dudas Kits de transmision

Mensaje por Patri »

¿Y el plato y piñon se pueden poner los originales como por buenos?Yo creo que pondré una Regina,que me gustaria que fuera Dos Santos :descojono: :descojono: Pero en cierta ocasión vi en una tiendo de rodamientos un kit completo que rondaba los 120 € de SHUBAKI,no se como andaran ahora esas cadenas ,pero fueron las primeras que empezaron a ser buenas.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Mas dudas Kits de transmision

Mensaje por Patri »

nandonano escribió:Pues no la he sacado de la bolsa transparente por no pringarme ya que no lo puedo hacer ahora, pero he repasado uno a uno los eslabones y viene cerrada.

En la etiqueta del lateral pone:
525ORS3-116

Habrá que desmontar más de la cuenta. Veré si me vuelvo a bajar el libro de taller que descargué en su día y ahora no se donde esta, y si hay que quitar basculante pues lo quitaré :shok: Espero que respetando pares de apriete y demas no haya mucho problema.
¿Pero no trae un eslabón demás para remachar?Si es así no te queda otra que desmontar el basculante.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Mas dudas Kits de transmision

Mensaje por Patri »

Plus escribió:. Yo quería el DID X-Ring de Louis, pero al final mi cadena dijo hasta aquí y no me podía esperar más. Así que la llevé al taller y me montaron una Regina, reforzada - oro con plato y corona BEA. No supieron decirme si era Z-Ring o O-Ring. Total 247€ con IVA y mano de obra incluida. :blush:
¿Que es una DID,?explicarme lo que significa y si es mejor que la Regina,¿Y esa Catalina Bea es muy buena,y tambien hay piñon de Salida?
Cerrado

Volver a “CHASIS”