Socorro!! no puedo terminar de instalar los cubre puños...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Socorro!! no puedo terminar de instalar los cubre puños...

Mensaje por Cóndor »

Como último recurso una radial y por la mitad el manillar..... :mrgreen:

¿¿Quien quiere ponerle un cable a la batería a los cubrepuños ?? :bronca:
cuatrolatas escribió:HOLA BUENAS HAY UN TRUCO MUY FACIL PARA SACAR LA TUERCA DEL MANILLAR ,TE VAS AL OTRO EXTREMO Y LE PEGAS UN SOPLIDO FUERTE CON LA BOCA Y TE SALE LA TUERCA YO LO HICE ASI ,TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA
Por cierto Cuatrolatas, veo que es tu primer mensaje....... pasa por presentaciones picando aquí....... seguro que la peña te hará los honores correspondientes de bienvenida al foro.
Un saludo a tod@s. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
JOSEAN
Pesao
Pesao

#27 Re: Socorro!! no puedo terminar de instalar los cubre puños...

Mensaje por JOSEAN »

cuatrolatas escribió: HOLA BUENAS HAY UN TRUCO MUY FACIL PARA SACAR LA TUERCA DEL MANILLAR ,TE VAS AL OTRO EXTREMO Y LE PEGAS UN SOPLIDO FUERTE CON LA BOCA Y TE SALE LA TUERCA YO LO HICE ASI ,TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA
Pero antes tienes que caer en la cuenta de ponerle un corcho en el tubo de escape para que no se vaya por él. :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
TRAPAGASTROM
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Socorro!! no puedo terminar de instalar los cubre puños...

Mensaje por TRAPAGASTROM »

He montado ayer los cubrepuños, con algún pequeño problema, pero nada comparable a lo de este hilo. Me ocurrió algo similar, pero con el tornillo largo conseguí pillar la pieza que va dentro y agarra al resto.
Sigue las notas del forero Pepeillos, que parece que controla, pero mucho, este tema. Suerte y Salu2.
girolamostrom
Tímido
Tímido

#29 Re: Socorro!! no puedo terminar de instalar los cubre puños...

Mensaje por girolamostrom »

Hay otra posibilidad que ahora mismo he llevado a cabo.
Tras múltiples intentos de sacar la dichosa tuerca, perdida en el interior del tubo del manillar, he renunciado a ella. Me he agenciado una tuerca convencional, del diámetro apropiado, y la he pegado con superglue al extremo final del cilindro de goma (ver circulo rojo en la foto del post de Pepeillo13, de 18 de diciembre, en este mismo hilo), que sí que había conseguido recuperar. Una vez unidas tuerca y goma, sólo hay que meter toda la pieza en el manillar y apretar el tornillo. La tuerca no se desliza sobre la goma, sino que la presiona, de manera que esta se expande y fija el conjunto en el interior del tubo, que es lo que se pretende.
No sé si me he explicado muy allá, pero si a alguien le sirve, bien está.
Saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”