¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#26 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Mi nombre de pila es energizer. A veces, cegasa. vale, vale...
-Yo ya estaba en la lista.
-buena idea, pepeillos.
-Que se apunte más gente, que siempre pica la curiosidad.
-buena idea, pepeillos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#28 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
xjpedro escribió:Mi nombre de pila es energizer. A veces, cegasa. vale, vale...
-buena idea, pepeillos.
- OK Pedro. Entra si quieres en usuario para que aparezca debajo del Avatar sin XJ.
- Un saludo.
Carpe diem
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#29 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Otro ya esta :Yo Francisco
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Me gusta! Hace el foro un pelín más "humano".
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#31 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Alex Gracias por tu apreciación: de esto se trata.Testamoro escribió:Me gusta! Hace el foro un pelín más "humano".
Carpe diem
-
- V.I.P.
#32 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Me parece buena idea, otro mas a la lista.
- STV
- V.I.P.
#33 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
OK Pepe.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- arrozpe
- V.I.P.
#34 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Otro más que se ha apuntado.
Salu2
Salu2
- Canada
- V.I.P.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#36 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Cuando una idea es buena hay que apoyarla. Asi que aunque mi nombre no tiene mucho secreto, lo cambio....ahora que lo que me ha dejado flipao es enterarme que toofastjuanito se llama en realidad.......................juan........ un abrazo para todos
-
- Pesao
#37 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Buena iniciativa Pepe, yo tambien me uno. Un abrazo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#38 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Eso un abrazo para los que ya no sois tan anónimos .
- Ninguno perdemos el Nick.
- Gracias.
- Ninguno perdemos el Nick.
- Gracias.
Carpe diem
- NoVastorm
- V.I.P.
#39 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Bueno, ya me había dado cuenta del tema, pero no sabía a qué respondía.
A mi mi sobrenombre (nick) no me gusta, estuve tentado de cambiarmelo por mi nombre auténtico, bueno el que consta en el Registro Civil, pero en ese impass , hubo una quedada del Comando Centro y alguién me tocó el hombro y me llamó NoVastrom (aunque sea NoVastorm), me gustó y finalmente no me lo cambié, aunque sigo tentado a ello todavía.
De hecho un día me dió un arrebato y puse mi foto.
Ya he actualizado la ubicación poniéndo mi nombre delante.
Un saludo Pepe, la verdad es que es una buena idea, sobre todo porque hace más cercano el foro.
A mi mi sobrenombre (nick) no me gusta, estuve tentado de cambiarmelo por mi nombre auténtico, bueno el que consta en el Registro Civil, pero en ese impass , hubo una quedada del Comando Centro y alguién me tocó el hombro y me llamó NoVastrom (aunque sea NoVastorm), me gustó y finalmente no me lo cambié, aunque sigo tentado a ello todavía.
De hecho un día me dió un arrebato y puse mi foto.
Ya he actualizado la ubicación poniéndo mi nombre delante.
Un saludo Pepe, la verdad es que es una buena idea, sobre todo porque hace más cercano el foro.
- huelva64
- V.I.P.
#40 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
otro a la lista,pues en la unica concentracion que e he asistido a la de zuhero casi todos por el nick no conociamos de leer por el foro pero ahora toca asimilar el nombre con el nick
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#41 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- José Luis y Eduardo ahora cuando contesto /intervengo en un post, miro debajo del Avatar por si está el nombre de pila (a los compis que no conozco), y cuando aparece éste me da alegría; alegria por el hecho de llamar a una persona por su nombre.huelva64 escribió:otro a la lista,pues en la unica concentracion que e he asistido a la de zuhero casi todos por el nick no conociamos de leer por el foro pero ahora toca asimilar el nombre con el nick
- Según gente que sabe mucho de relaciones personales, cuando a una persona se le llama por su nombre (en vez de oye,tú,quillo,cucha,pish,etc..) se establece una empatía (buen rollo) entre ésta y aquella.
Carpe diem
-
- Moderador
#42 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Pues no se Pepeillos13, te voy a contar una historia, mi primer trabajo fue en una guardería y tuve a mi sobrino como alumno, nada más llegar a la guardería y ver como me ponía el babi comenzaba a llamarme señorita y cuando acababa la jornada y me quitaba el uniforme de trabajo, decía: ya nos vamos tita Olga, con esto te quiero decir que saber el nombre para un un tema privado no está mal pero lo que es en el foro me gusta llamar a la gente por su nick, si no que sentido tiene el nick? Fijate que yo a algunos foreros los conozco tanto que ya forman parte de mi vida, en privado si los llamo por su nombre pero cuando me dirijo a ellos en el foro sigo usando su nick. No se ......es otro punto de vista
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#43 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
yo cheri, como sabes sigo de camuflaje, mi lema discreccion al maximo!!!!! no quiero que nadie sepa quien soy, ni que vean fotos mias, ni que sepan mi nombre... es que estos tios me lo averiguan to!!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#44 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Cheri escribió:Pues no se Pepeillos13, te voy a contar una historia, mi primer trabajo fue en una guardería y tuve a mi sobrino como alumno, nada más llegar a la guardería y ver como me ponía el babi comenzaba a llamarme señorita y cuando acababa la jornada y me quitaba el uniforme de trabajo, decía: ya nos vamos tita Olga, con esto te quiero decir que saber el nombre para un un tema privado no está mal pero lo que es en el foro me gusta llamar a la gente por su nick, si no que sentido tiene el nick? Fijate que yo a algunos foreros los conozco tanto que ya forman parte de mi vida, en privado si los llamo por su nombre pero cuando me dirijo a ellos en el foro sigo usando su nick. No se ......es otro punto de vista
Pues es una pena, con el nombre tan bonito que tienes....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Moderador
#45 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Tu serás toofast, te guste ó no!! lo de juanito ya se que es para despitartoofastjuanito escribió:yo cheri, como sabes sigo de camuflaje, mi lema discreccion al maximo!!!!! no quiero que nadie sepa quien soy, ni que vean fotos mias, ni que sepan mi nombre... es que estos tios me lo averiguan to!!!!!
-
- Moderador
#46 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
No, no.... me podéis llamar como queráis, creo que todo el mundo sabe que me llamo Olga y si alguién no lo sabía pues ya lo sabe es solo que si nos llamamos todos por nuestros nombres, perderemos el nick, yo particularmente dentro de esta casa seguiré usando el nick de todos los compis si no os importa, vale? En privado ya es otra cosa, prefiero el nombre Pero a mi llamarme como más os apetezca ó como el momento lo requiera de verdad que no me importa tanto si usáis el nombre ó el nickgaditanum escribió: Pues es una pena, con el nombre tan bonito que tienes....
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#47 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Tú lo has dicho Cheri son puntos de vista totalmente respetables.Cheri escribió:Pues no se Pepeillos13, te voy a contar una historia, mi primer trabajo fue en una guardería y tuve a mi sobrino como alumno, nada más llegar a la guardería y ver como me ponía el babi comenzaba a llamarme señorita y cuando acababa la jornada y me quitaba el uniforme de trabajo, decía: ya nos vamos tita Olga, con esto te quiero decir que saber el nombre para un un tema privado no está mal pero lo que es en el foro me gusta llamar a la gente por su nick, si no que sentido tiene el nick? Fijate que yo a algunos foreros los conozco tanto que ya forman parte de mi vida, en privado si los llamo por su nombre pero cuando me dirijo a ellos en el foro sigo usando su nick. No se ......es otro punto de vista
Los Nick tienen su sentido, porque son únicos, más que personales porque uno los elije, y totalmente válidos. Incluso se puede acompañar de un Avatar.
Los nombre nos lo pusieron nuestros padres e incluso te pueden o no gustar.
- Es necesario cuando se crea un post usar el nick, pués si no habría que asociar el nombre a un lugar y a otras cosas; así Pepes hay muchos y dentro de Madrid , por ejemplo ,muchísimos.
- Al llevar un tiempo en el foro, yo prefiero ser Pepe, aunque me gusta Pepeillos13. Cuando me dirijo a alguien a mí personalmente me gusta llamarlo/"hablarle " por su nombre.
Carpe diem
-
- Moderador
#48 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Respetable pero menos mágicoPepeillos13 escribió:
Cuando me dirijo a alguien a mí personalmente me gusta llamarlo/"hablarle " por su nombre.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#49 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
Bueno señores, pues ea, yo tambien me uno a la iniciativa.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#50 Re: ¿ Quiero saber cómo te llamas si me lo permites?
- Ole la gracia de Cai Israel.gaditanum escribió:Cheri escribió:Pues no se Pepeillos13, te voy a contar una historia, mi primer trabajo fue en una guardería y tuve a mi sobrino como alumno, nada más llegar a la guardería y ver como me ponía el babi comenzaba a llamarme señorita y cuando acababa la jornada y me quitaba el uniforme de trabajo, decía: ya nos vamos tita Olga, con esto te quiero decir que saber el nombre para un un tema privado no está mal pero lo que es en el foro me gusta llamar a la gente por su nick, si no que sentido tiene el nick? Fijate que yo a algunos foreros los conozco tanto que ya forman parte de mi vida, en privado si los llamo por su nombre pero cuando me dirijo a ellos en el foro sigo usando su nick. No se ......es otro punto de vista
Pues es una pena, con el nombre tan bonito que tienes....
- ! En Cai hay que morí ¡.
Carpe diem