Kedada Komando Venao Sábado 13
- LOVELENNON
- V.I.P.
#26 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
Ayyyyyyyyyy!!!!! Espiry al final me sacas los colores.....
Tienes razón en que fue una experiencia para contar y que no se me va olvidar en la vida.
Lo recordaré como el día que pase más frío en mi vida e hice más el ridiculo... , pero también como el día que mejor me lo he pasado y que conocí a unos buenos amigos...
Hoy estoy empanada y me duele mucho la cabeza, me acabo de levantar y yo no suelo hacerlo tan tarde. Ahora mismo no soy yo, creo que soy mi hermana gemela imaginaria....haber si espabilo...
Tienes razón en que fue una experiencia para contar y que no se me va olvidar en la vida.
Lo recordaré como el día que pase más frío en mi vida e hice más el ridiculo... , pero también como el día que mejor me lo he pasado y que conocí a unos buenos amigos...
Hoy estoy empanada y me duele mucho la cabeza, me acabo de levantar y yo no suelo hacerlo tan tarde. Ahora mismo no soy yo, creo que soy mi hermana gemela imaginaria....haber si espabilo...
- Grandote
- V.I.P.
#27 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
spiry, ya estas tardando en hacerme la chapuza de soporte que tienes hecha
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#28 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
Pobre Spiry, todos le hemos pedido algo. No te preocupes, tu con tranquilidad, pero si te digo que sin puños calefactables no vuelvo a salir.........
En serio que lo pase muy mal ayer......bueno que te voy a decir.....ya lo visteís.
En serio que lo pase muy mal ayer......bueno que te voy a decir.....ya lo visteís.
#29 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
Hola:ESPIRY escribió:Bueno.... bueno..... bueno.....
Pos eso, que me lo he pasado genial, y que espero que el sabado que biene haga el mismo frio y la misma nieve o más para poder salir y disfrutar de un buen día de invierno.
Sergio, para mi un imprudencia es saltarse un stop, un semaforo... pero disfrutar de la moto... para mi.... se hace en cualquier época del año. Y si surgen problemas, pues se solucionan, y encima vives una aventura.
Seguro que lovelennon ya tiene una aventurilla para contar a sus hijos o nietos. Aquel día que quede con unos venaos y pase un frio.... y me divertí de lo lindo....
Bueno, que no puedo poner las fotos, porque me he dejado la cámara en la moto, esta tarde la saco y las coloco.
Un placer haber rodado con ustedes, y ya terminaremos la ruta el sábado que viene.
Tony pasas a ser nuevo cobarde de la pradera.
Lovelennon pasa a ser miembro venao de cuernos grades (quiere decir miembro honorifico).
VVVV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Por supuesto que saltarse un stop es mas imprudencia,pero yo ayer subiendo a Arganda nevando sentía más miedo que saltandome el peatonal que hay en la puerta de casa .
Fue un placer rodar con vosotros y espero que la próxima sea con comida y artillera para conocernos mejor.
Saludos.
Sergio.
P.D.Tus miles de kilometros con moto y mal tiempo no tienen nada que ver con mis 9000 que empezaron en Julio y mi primer día duro de invierno en moto.Solo recuerdo a ver pasado mas frio en un telesilla de los alpes hace 3 años pero había -17 grados en Avoriaz.
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#31 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
¡Sí fotos!
FOTOS KDD´S COMANDO VENAO
Cuando sea mayor quiero ser como ellos... (digo de valientes, pero sin "cuernos" )
FOTOS KDD´S COMANDO VENAO
Cuando sea mayor quiero ser como ellos... (digo de valientes, pero sin "cuernos" )
- NoVastorm
- V.I.P.
#32 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
Pues comparto en todo la opiníon de Yasimoto.
Hay que ser un valiente para salir con el tiempo que ha hecho este fin de semana.
Un saludo.
Hay que ser un valiente para salir con el tiempo que ha hecho este fin de semana.
Un saludo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#33 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
Abierto post para votar la elección del logo Komando Venao.......
-
- Cansino
#34 Re: Kedada Komando Venao Sábado 13
Bueno espiry he vuelto y de cobardeeeeeeee nada ca....on que no se me pone na por medio pero vamos aqui ya va habiendo much@s que ya estan de mostrando ser unos venaos con un par saliendo estos dias pero vamos ya me lo diras aqui hay algunos que van ha ir enlataos a pinguinos y a eso que me dices ehhhhhhhhhhhhh yo en mi v con dossssssssssssssssssssssss co. el problema es que yo hasta despues de navidad ya no puedo salir de ruta tengo mucho curro, para mi la proxima pinguinosy esa va a ser gorda muyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda. .
Hasta pronto chicos.
Hasta pronto chicos.