Los EXP

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#26 Re: Los EXP

Mensaje por Leth »

StrOm_PeTaS escribió: Eso de que los Scorpion Sync no tienen ningún tipo de agarre en tierra.... :rolleyes: Te sorprendería ver por donde me he llegado a meter con estas ruedas y con el ABS.......... Eso sí, cumplen sin más, es cierto que no te permiten alegrías como los que venían de serie, los Bridgestone TW, pero nada es perfecto... Por toooodo lo demás se mean en los de serie y otros tantos que no son de serie...
Hombre, si ya me dices que te has metido en tierra con esas gomas y el ABS conectado, fijo que me sorprendo :mrgreen: , y si además me dices que las TW te permitían alegrías en Off-Road, ya lo flipo en colorines y sin fumar, pero seguro que esto tiene una explicación, y debe ser que eres mucho mejor piloto que yo :wink:

Pero bueno, que yo no quiero generar polémica, cada uno va agusto con lo que lleva y yatá :pardon:
AMeTs
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 02 May 2008 12:30

#27 Re: Los EXP

Mensaje por AMeTs »

pues yoooo intente subir con las tw una cuestita un poco mojada (o lo que es lo mismo, barro pero primera capa, y con hierva, nada profundo), y culo para atras que tube que bajarla puque no enganchan na de na.
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 101
Registrado: 18 Jun 2008 16:28
Ubicación: RiDeR oN a StRoM... :o)

#28 Re: Los EXP

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Debo añadir que el barro no lo he pisado con esta moto y no creo que me atreviera ni aún llevando ruedas de tacos... Creo que tampoco llego a ser tan buen piloto como cree Leeth :blush:

Con los de serie ya digo que en tierra me lo he pasado en grande el único par de veces (sólo 1000km aguanté con estas gomas) que he salido con ellos a hacer un poco el borrico a los caminos (calidad de suspensiones, nobleza acelerando con la moto cruzada, comprobar que carezco de frenos fuera de lo gris...) en fin, probar lo que me había comprado... :pardon:

Eso de que lo que importa es el indio y no el arco.... Es bastante relativo porque es un hecho que el comportamiento de la moto cambia... y mucho dependiendo de las gomas que lleves. En mi caso toda la agilidad que he ganado en asfalto la he perdido en la tierra y al contrario lo mismo, además de manera casi radical en ambos casos, aunque destaca la ganancia en asfalto claro.

Saludetes! :drinks:
BoRn tO RidE
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”