Yo te quiero te quiero mucho... ya mi vera tendrás que caminar.......porrrompompom....(léase cantando).
En resumen.... cuando vais a hacer oficial lo vuestro

--JC
Moderador: Emecé
Pues no era TURRUNTUNTRUNNOSTRUM????cóndor escribió:Yo te quiero, te quiero mucho...... como la luna al sol..... como la trucha al trucho......
Yo te quiero te quiero mucho... ya mi vera tendrás que caminar.......porrrompompom....(léase cantando).
En resumen.... cuando vais a hacer oficial lo vuestro.
--JC
Es mas facil q todo eso, no andes en moto el dia q esta lloviendo pq te mojas por la culpa de un capullo q convence a la gente solo con mirarle, jajajajajacettork escribió:Pensando en como conectar a la bateria ... SUS NUEVOS PANTALONES CALEFACTABLES. JAJAJAJAJAJAJA. aun lo pienso y me meoooooooooooo
Que no le de caña a Jesus.........¿a que te refieres?cettork escribió: Ilmo. Sr. D. PAJARO, que te den. Que pasa? que estas celoso? O es que aun no has asimilado el POR????? de merche?? jajaja. Por cierto, el sabado no le des mucha caña a jesus, que el pobre me lleva 4 dias sin dormir.
Pues anda que dejaros convencer por un renacuajo.... Con lo mayores que sois ya jodios, si es que....winlob escribió:Es mas facil q todo eso, no andes en moto el dia q esta lloviendo pq te mojas por la culpa de un capullo q convence a la gente solo con mirarle, jajajajajacettork escribió:Pensando en como conectar a la bateria ... SUS NUEVOS PANTALONES CALEFACTABLES. JAJAJAJAJAJAJA. aun lo pienso y me meoooooooooooo
Salu2...
Que va, de una SEXTIMA. jejejjewinlob escribió:Tu eres de alguna septa????....jajajaja....se te da bien , joio.
Salu2...
AAAHhhhh......con X.....YA, yacettork escribió:Que va, de una SEXTIMA. jejejje
"Hesasto".... y "kedaría" "hasí": "Xepta"winlob escribió:AAAHhhhh......con X.....YA, yacettork escribió:Que va, de una SEXTIMA. jejejje
SAlu2...
MARIAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUITA A JORGE DE LA ESTUFA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el otro dia se me cayo por alli una bolsita con cesped y......winlob escribió:Tranquilo Jorge, Tranquilo ......., cuento hasta 10.... y 1.....2............etc....
Feto y condor, la vida es muy bonita para vivirla tranquilamente, ommmmmm.....ooommmmmmm, teneis q estar en paz con vosotros mismos, oommmmm...ommmmmmm, vivir en armonia, ommmm...ommmmmmm
Salu2....
.cóndor escribió:Je je .... veo que el tratamiento no os hace ningún efecto ¿eh?.
Hoy quien eres?.... Jorge el Shaolin?.... je je.... que tio.
Nos vemos chavales. --JC
Feto ten cuidado q tengo todavia vibraciones del martillo y no se como pueden ser si buenas o malas.cettork escribió:Que va, por alli arriba lo llaman el Melendi de Aldeanueva, jejejeje