Tu si que sabes, Enhorabuena por el nombre, para cuando el bautizo oficial?cadistrom escribió:"COMANDO PATA NEGRA", estupendo eso si la denominación de origen, es mas parriba de Aracena o por la zona de Jabugo
Los del COMANDO CAI, tenemos la misma opion: se aceptan regalos, sobre todo si son de pata negra , Enhorabuena, er mario for president
YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
-
- Cansino
#26 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
-
- Tímido
#27 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
-
- V.I.P.
#28 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
hola extramuros, mmmm, interesante propuesta de logo. Tomaremos nota. Pero haz como todos y pasate por presentaciones y deja que todos te conozcan. Bienvenido y no dejes de avisar cuando tengas tu V negra...porque será negra, verdad? ya rodaremos juntos, un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
#29 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Muy buenas,
con vuestro permiso desde las Islas Canarias ......fijen se bien en los faros de la V-Strom .....no se parecen a dos jamones de pata negra ....bueno con un poco de fantasia y alguien que sabe convertirlo en un bonito logotipo
Pronto comparto carreteras con vosotros ya que me mudo a Ayamonte en Marzo 2009.
Felices fiestas.
con vuestro permiso desde las Islas Canarias ......fijen se bien en los faros de la V-Strom .....no se parecen a dos jamones de pata negra ....bueno con un poco de fantasia y alguien que sabe convertirlo en un bonito logotipo
Pronto comparto carreteras con vosotros ya que me mudo a Ayamonte en Marzo 2009.
Felices fiestas.
-
- Conocido
#30 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
El logo propuesto por extramuros en mentes sucias (o yo debo tenerla) puede ser mal interpretado, jajajajaja!!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
- 5deabril
- V.I.P.
#31 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Jodio!!! lo he tenido que mirar varias veces hasta ver tu malinterpretacion daria juego ese logo no???a mi me gustainxanu escribió:El logo propuesto por extramuros en mentes sucias (o yo debo tenerla) puede ser mal interpretado, jajajajaja!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#32 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Tommy-Stromero escribió:Muy buenas,
Felices fiestas.
Eiiiii!!! otro mas pa la peni???? me alegro que saltes el charco , veras que diferencia con la V
- 5deabril
- V.I.P.
#33 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
+
Hola extramuro!!!!! me alegro ver que prono tendras una V (no te arrepentiras de ella) pero como bie dice mi amigo er-mario tienes que pasarte primero por presentaciones para que la gente de este foro te puedan dar la bienvenida como te mereces y asi conocerte iun poquito mas, de donde eres, como eres, en que dedicas tu tiempo libre, en que trabajas,etc............
Pd. Valeeeeee!!! con que nos pongas de donde eres nos valeeeeeeeee
-
- Conocido
#34 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
inxanu escribió:El logo propuesto por extramuros en mentes sucias (o yo debo tenerla) puede ser mal interpretado, jajajajaja!!!!
Jodio!!! lo he tenido que mirar varias veces hasta ver tu malinterpretacion daria juego ese logo no???a mi me gusta
Digamos que el primer pensamiento que se me vino fue "EL UNICO" y ya despues volaron todos los demas, jajajaja
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
-
- Asiduo
#35 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Al comando PATA NEGRA y a todos sus componentes, os deseo FELIZ NAVIDAD. Hasta pronto.
-
- V.I.P.
#36 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
bueno resulta q el año pasado, no pude poner esta felicitación por q sería, = no me habia dado de alta en el foro, = no tenía el A, = no tenía mi obama, o mas bien por que no os conocía a ninguno de vosotros, espero q mis próximos km sean como los anteriores o mejores si algunos son en vuestra compañía FELIZ 2009 para los del COMANDO PATA NEGRA mención especial pa er mario
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
PEAZO COMANDO,FELIZ AÑO A TODOS
#38 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Desde el Comando Jaén,,, FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVOOOO!!!! y ya estáis tardando en iros a comeros el pata negra y las uvas!!!
- pumuki
- Moderador
#40 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
FELIZ AÑO NUEVO
Bonito y apetitoso nombre.....
Bonito y apetitoso nombre.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- 5deabril
- V.I.P.
#41 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Felicidades Comando Pata Negra
Os dejo este post, a ver si en ese nuevo comando tambien hay moteros rudos y curtidos, que esto sea un simple paseito
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32921
Os dejo este post, a ver si en ese nuevo comando tambien hay moteros rudos y curtidos, que esto sea un simple paseito
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32921
-
- Cansino
#42 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Mas vale tarde que nunca, FELICIDADES¡¡¡
-
- V.I.P.
#43 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Hola a todos, lo primero pediros disculpas por mi ausencia pero continúo sin tener internet y me resulta un engorro tremendo el entrar en el foro, así que lo hago muy de vez en cuando. Es por eso que tardo en responder a lo que escribís. Cadistrom y José Pater, os agradezco al primero su menció especial y al segundo su felicitación de mi cumpleaños. Ya tengo ¡¡¡¡40!!!!, oh cielos, qué horror!!! ya soy un cuarentón , bueno, por lo menos he tenido la oportunidad de cumplirlos con muy buena salud y muchas ganas de seguir cumpliendo más. A ver si este año me trata mejor a mi negrita, que el 2008 me la puteó un poco por no decir un bastante.
Ya sé que es muy tarde para estas cosas, pero de todas formas os deseo a todos y todas un feliz 2009 (más vale tarde que nunca, no?). El comando Pata Negra creo que se quedó en el nombre y poco más, a ver si cuando yo tenga moto e internet soy capaz de reactivar un poco el tema porque el movimiento es CERO. Bueno, señores/as, un abrazo y hasta pronto. Vssssss.
Ya sé que es muy tarde para estas cosas, pero de todas formas os deseo a todos y todas un feliz 2009 (más vale tarde que nunca, no?). El comando Pata Negra creo que se quedó en el nombre y poco más, a ver si cuando yo tenga moto e internet soy capaz de reactivar un poco el tema porque el movimiento es CERO. Bueno, señores/as, un abrazo y hasta pronto. Vssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Toyokawa
- Pesao
#44 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
Última edición por Toyokawa el 11 Ene 2009 13:16, editado 1 vez en total.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- huelva64
- V.I.P.
#45 Re: YA TENEMOS NOMBRE EN HUELVA
haber si nos juntamos un dia para relanzar y terminar el escudo con las variantes que hay
saludos a todos parece que estos frios nos tienen dormidos
saludos a todos parece que estos frios nos tienen dormidos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"