post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#26 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno espiry hs visto el parte meteorologico del finde pinte feo pero vamos ya sabes que nosotros no nos arrugamos, yo este finde por que tengo que currar si no me apuntaba ya sabes aunque caigan chuzos de punta pero no puedo si te marcas salidita ya informaras a la peña a ver que tal.
Espero que te vaya ya bien tu hombro un saludo. :bye: :good: :friends:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#27 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno espiry hs visto el parte meteorologico del finde pinte feo pero vamos ya sabes que nosotros no nos arrugamos, yo este finde por que tengo que currar si no me apuntaba ya sabes aunque caigan chuzos de punta pero no puedo si te marcas salidita ya informaras a la peña a ver que tal.
Espero que te vaya ya bien tu hombro un saludo. :bye: :good: :friends:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#28 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos al lio ya que no se anima nadie hay va la primera y gorda de las rutas del 8 al 11 de Enero Pinguinos yo tengo muchas gans y puedo ir salvo problema myyyyyyyyyyyyyyyyy gordo esta ruta es para prepararla muy bien, yo es la primera vez que voy pero lo que no hago es ir a penar y por eso he visto nas casitas rurales muy bien de precio para eses finde y tienen buena pinta.
Bueno hay queda esa a ver si se anima el personal lo que pasa es que hace mucho frio y hay que echarle muchas ganas para ir pero vamos mas de uno le echamos un par con frio y lluvia sino que se lo digas a espiry y a chicha e chicos, en fin propuesto queda a ver quienes son lo valientes y las valientes que se animan.
Animo chicos que esa es buena. :diablo: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#29 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ESPIRY »

Bueno... pues ya estoy por aquí, por Dios... que finde más ajetreado.

POR FIN CALIENTAN MIS PUÑOS.... NO ME LO PUEDO CREER.
Y además ya tengo electricidad para GPS y etc... dos tomitas muy chulas.

Tony, dime precios de esa casa rural, ¡¡¡¡QUE EN EL COMANDO VENAO NO HAY COBARDES!!!!, bueno, 3 o 4 que han dicho que no lo repetirán.

Espero que nuestra nueva "venada" no sea de las cobardes, mi más sentido pésame por entrar en este comando. A partir de ahora, a pasar frio, a no comer (je, je), a no beber (je, je y je) y si haces alguna de estas dos últimas... a pagar.

No he podido irme pal Jerte, he tenido visita y he estado de brico con mi V. Habrá que proponer algo para el próximo dinde,
estar al loro "COMANDO VENAO".

Por cierto, Batman, pedazo de anagrama, en las camisetas de Rafa, Chicha, Tony y en la mia, a lo mejor entra, pero en las demas....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#30 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Que tal espiry tu finde de bricolaje, ya veo que tus puños ya calientan eso esta bien por que si se anima el cotarro nos van hacer falta pa la de enero, que tal tu hombro espero que vaya mejor que tus puños, con respesto a lo de las casas rurales que he visto rondan entre los 400€ y los 800€ fin de semana completo pero sigo buscando otras cosas que interesen.
Bueno chico yo esperando a mañana que posiblemente me de un rulo con mi v por aqui cerca y a comer a casa que no la he tocado en todo el finde y ya no puedo mas.
Un saludo chabal nos vemos. :bye: :ok: :drinks: :drinks:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#31 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡¡PASAAAAAAA TONY!!!! El hombro igual, pero me puede mi V ¿Pa donde vas mañana?
¿Y ese tobillo?
Ahora mismo está cayendo una que no veas, si te apetece, pon un sitio que nos pille bien y a lo mejor me apunto, aunque no muy seguro, te dire algo siguiendo el hilo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#32 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

A mi me da igual yo con tal de rodar con mi v voy donde sea.
Dime un sitio donde te venga bien y alla que voy. hombre depende del tiempo tambien si quieres te mando mi tfno. por correo y nos damos un toque con lo que sea yo suelo madrugar.
Un saludo chabal. :bye: :ok: :good:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#33 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ESPIRY »

Tony, te he mandado un correo con mis telefonos.
Si hace un día medio decente ¿se apunta alguien más?
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, ya estamos de vuelta, que peligro que teneis, con solo decir el nombre "pingüinos" me entra frio y to :descojono: , bueno que pa coj.ones los vuestros ya lo se, era broma,

Bueno, que, nadie se anima a empezar con el calendario de la próxima temporada, que todavia ahi que imprimirle en imprenta y to :descojono: :descojono:

Ala pues empiezo yo la lista, a ver que os parece, si veis algo raro o mejor, lo cambiais.........

FECHA...............LUGAR................. ACC.DIRECTO. MAPA.............ASISTENTES............OBSERVACIONES
8-9 ENERO..........PINGÜINOS...............pegar acceso directo.......los que esten interesados........pues eso

Tambien podriamos poner dos casillas que sean ruta y/o comida (sera de obligado cumplimiento que la ruta tenga su degustación obligatoria, y la comida ...................la perdición total :descojono: :descojono: )

Si os parece bien, ya podeis ir poniendo si teneis alguna idea o propuesta de ruta pues ala, a ver si entre tod@s lo vamos rellenando para to una temporá, óle :blink: :descojono: :descojono:
:bye:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#35 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Buenas tardes Rafita llegas tarde lo de pinguinos ya esta propuesto y si no lo lees todo pero vamos eso es lo de menos, yo ya estoy mirando casas rurales para ese finde, ya tengo vistas varias de distintos precios y no estan mal por que una cosa tengo clara que penar no peno una casita buen rollito y buenos amigos, la ruta esta mas o menos clara solo falta ver si hay que las hay rutas por alli guapas, la de los castillos es una muy buena.
Osea que macho pon otra ruta que la de pingui ya la puse yo y lo tengo un poco visto.
Un saludo chabal espero que se te haya puesto bien el finde. :bye: :ok: :diablo: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Toni, claro que he leido tu propuesta de ruta de pingüinos, no te preocupes que no te quito tu exclusividad :descojono: :descojono: :descojono:

Lo decia por el "tipo de listado" que es lo que pone debajo de cada título y un poco mas abajo tambien y de paso te la ponia......................... , las rutas que yo proponga, no te quepa la menor duda que las conocereis, pero me las dejo para mas adelante, primero me gustaria ver que opina el resto de la tropa ...........................:bye:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#37 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

No te preocupes chabal que es coña :descojono: :descojono:.
Lo que hace falta es organizarlo como bien dices y que se vaya apuntando el personal que como lo has hecho esta bien.
Solo espero que se anime el personal, a pasar un poco de frio pero vamos eso lo contrarestamos con un poquito de buen llantar y buen beber :drinks: :descojono: :descojono: :diablo: .
Un saludo. :bye: :good: :friends: :ok:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#38 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ESPIRY »

Bueno, ahí va otra ruta.
Esta es para Agosto, me postearé con los administradores para ver como hacerlo.
ATENCION COMANDO VENAO, NO ME DEJEIS MAL

Voy a preparar una ruta por Noruega, para ver los Fiordos (Geiranger), lo he cambiado por Escocia, para empezar a salir a Europa, y nos valga de entrenamiento.

Tony, Batman, Rafa, Chicha.... ¿cobardes de la pradera de Toledo? :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bueno, que voy a preparar algo serio, señores... animense.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

MI QUERIDO ESPIRY NO SOY UNA COBARDE :triniti: , Y YA ESTOY EN TRAMITES PARA VER SI PODEMOS IR YO Y MI ARTILLERO. :first_move: ...............PERO TENEMOS UNOS CUANTOS INCOMBENIENTES, COMO:
1. VER SI NOS DAN EN EL TRABAJO LOS DÍAS 8 Y 9...... :blush:
2. EL DÍA 12 ES EL CUMPLE DE MI ARTILLERO Y TENGO QUE CONTAR CON LA FAMILIA PARA CELEBRARLO ESE FINDE O EL SIGUIENTE...... :fiestuki:
3. EL MÁS IMPORTANTE.....SI EL NOVATO DE MI ARTILLERO ESTARÍA DISPUESTO.............ES MUY NOVATO.... :descojono: :descojono: :descojono:
4. TAMBIEN IMPORTANTE......NO TENGO PUÑOS CALEFACTABLES Y MIS MANOS NO SE SI LO SOPORTARÁN....... :scare2: ........HABER SI A LOS 10 MINUTOS OS TENGO QUE PEDIR AYUDA PORQUE NO SIENTO LOS DEDITOS........ :help:
5. Y POR ÚLTIMO.......HE PERDIDO TANTO PESO QUE LA ROPA QUE TENGO ME QUEDA MUY GRANDE.... :shok: ... Y LA CRISIS AHORA MISMO APRIETA TANTO QUE NO PUEDO REPONERLA POR LO MENOS HASTA DENTRO DE CASI UN AÑO (PORQUE NO ES BARATA).... :cray:
ADEMÁS YA HE TENIDO UN PAR DE INCIDENTES CON LA LLUVIA Y ME DA MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO RESPETO COGER LA MOTO CON ESTE TIEMPO... :fie: ME CONFIESO, NO LA COJO DESDE PRIMEROS DE OCTUBRE.. :blush: :blush: Y ESTOY DESESPERADA.
ALGÚN CONSEJITO PARA TODAS LAS CUESTIONES?????? :friends: :pardon:
DE MOMENTO PAGO ESTA POR ADELANTADO... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#40 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Batman »

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS
se va uno de puente y ya estais organizando una peor que la del otro dia :shok: ¿pinguinos? HABRA QUE FORRAR LA V DE BORREGO O ALGO ASI ¿NO? no se no se, yo tb he instalado unos puños calefactables, y el frio no me da miedo, pero la lluvia......soy un cobarde de la pradera con la lluvia (será por que la he probado poco), pero la vuelta de este puente han sido 470 km sin parar de llover, eso en la moto tiene que ser la H...TIA.
Por lo que he visto de pinguinos la juerga te la tienes que llevar tu, y los enteraos del foro dicen que hay demasiada gente, que hay otras concentraciones mas tranquilas, de todos modos para esas fechas no estare en Madrid. a ver si hacemos algo para mas tarde y sin eskies a ser posible :descojono:
este finde que viene si hace bueno podiamos pensar algo tranquilito
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

BATMAN, PIENSO COMO TU, YO TAMBIÉN SOY TEMEROSA DEL MAL TIEMPO :cray:
CREO QUE TIENES RAZÓN EN QUE PREPAREMOS ALGO TRANQUILITO PARA ESTE FINDE SI HACE BUENO, MÁS QUE NADA PORQUE NUNCA HE IDO A NINGUNA CONCENTRACIÓN NI KEDADA, :blush: Y ME GUSTARÍA EMPEZAR POR ALGO SENCILLO.......PARA VER COMO SE ME DÁ EL TEMA. :good: HE ESTADO MIRANDO PÁGINAS DE TIEMPO Y A DÍA DE HOY ESTARÁ REVUELTO PERO CREO QUE NOS RESPETARÁ. :wink: YA IRÉ COMENTANDO A LO LARGO DE LA SEMANA COMO EVOLUCIONA. :yes:
Tronk
Cansino
Cansino

#42 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Tronk »

Hola miembros/as del Komando V, aquí os saluda uno de Madrid con ganas de hacer kilómetros.Tengo la moto en el taller desde hace dos semanas (me dieron por detrás en una rotonda), y si me la tienen durante la semana me gustaría salir a hacer unas curvitas.El tiempo va a respetar, no va a llover y el frío normal de diciembre.Asi que si proponeis algo me apunto y si no proponeis ,igual hasta lo propongo yo.Condición necesaria es comer en casita. Bueno pues ahí dejo el guante, saludossssss :drinks:
Charly
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

HOLA TRONK, TE DIGO LO QUE ME DIJERON A MI. TE DOY LA :welcome: AL KOMANDO V (DE VENAO) PORQUE YA HAS DEMOSTRADO QUE QUIERES DISFRUTAR DE LAS DOS RUEDAS. :ok:
ESTAMOS TODABÍA VIENDO QUE HACEMOS :pardon: , PRONPON ALGO Y LO ESTUDIAMOS..... :good:
:drinks: :friends: :drinks: :friends:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

ESTABA PENSANDO..................QUE COSAS NO...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
YA, FUERA DE COÑA EXACTAMENTE QUE HAY EN LA MENTE........POR EJEMPLO....HAY UN CASTILLO EN MANZANARES DEL REAL QUE ESTA MUY CHULO (SI OS GUSTA LA ÉPOCA MEDIEVAL), ENTONCES SE PODRIA IR A VER Y LUEGO LOS QUE QUERAMOS COMEMOS POR LA ZONA. :friends: :drinks:
YO YA LO HE VISTO, ES UN EJEMPLO, PODIAMOS BUSCAR ALGO PARECIDO QUE VISITAR Y COMER O PICAR ALGO.......
HAY QUEDA...... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#45 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ESPIRY »

Buenas Tronk, pues eso, que sea usted bienvenido a este grupito de "venaos".
Lovelennon, skiter trazó una ruta de castillos, si os animais para hacerla este sábado, le mando un privado por si quiere repetir.
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=A ... 900391&z=9

Vamos chavales, a ver ¿quien da más?

Por cierto:

¡¡¡¡Que pasa con ese viaje en Agosto a Noruega, ¿me tengo que ir solo con mi artillera?!!!!!
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:bye: :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Grandote »

Hola comando venao, q tal???

Aunque ya lo hice en su sitio oportuno, me paso por aqui a presentarme, Soy Grandote nuevo en el carnet A (hace una semana) y a esperas de que me entreguen mi tan querido "BICHO", una DL 650 ABS NEGRA K8 en TOLMOTO, asi que no se si la tendre a tiempo, me da q no, pero bueno mientras la tenga matriculada para antes de fin de año ya me doy con un canto en los dientes...

Decir que llevo una semana mas o menos en este gran foro y estoy aprendiendo muchas cosas y espero que a hacer muchos y buenos amigos....

Cuando me ponga mas al dia y se me quite el miedo a usar al BICHO, :descojono: :descojono: me gustaría salir por ahi a hacer un poquito el ridiculo con vosotros ( ridiculo por mi parte, ojo, no por vosotros.jejejej)

En cuanto a reuniones y kdd, me gustan mas q a un tonto una tiza, y deciros que yo particularmente pertenezco al MOTOCLUB DE YUNCLER (TOLEDO) desde el año pasado y la concentracion que hicimos este pasado verano me encantó, os animo a que os paseis por la siguiente (aunque seguro que muchos de vosotros ya habreis estado en muchas)

Lo dicho UN SALUDO y espero vernos en breve... :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

ME PARECE MUY INTERESANTE LA RUTA ESPIRY :ok: , NO SE SI AL SER LA PRIMERA PARA MI :blush: , SERÁ UN POQUITO LARGA, PERO SE HARÁ LO QUE SE PUEDA :good: .
LO QUE SI PODEMOS MIRAR ES SI EL PUNTO DE PARTIDA NOS CONVIENE A TODOS O HAY OTRO MÁS CERCANO :pardon: .
BUENO YO POR MI PARTE, VOTO SI :yes: A LA RUTA DE LOS CASTILLOS.

Y YA QUE PONES TANTO INTERES EN LA DE NORUEGA ....................................... TE DIRÉ QUE POR MI PARTE ......................... CREO QUE TODABÍA ME QUEDA BASTANTE GRANDE. :blink:
Última edición por LOVELENNON el 10 Dic 2008 08:53, editado 1 vez en total.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

POR CIERTO APROVECHO PARA DARLE LA :welcome: A MI AMIGO GRANDOTE AL KOMANDO V (DE VENAO) :friends: .
ESTABAS TARDANDO :bronca: EN APUNTARTE ..................... ESTAMOS LO MEJORCITO DEL FORO...... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

POR CIERTO A MI HEROE BATMAN QUE LE QUERIA DECIR A ME DA REPELUUUUUUSSSSSSSSS..... :shok: :shok: :shok: EL LOGO O ESCUDO DEL KOMANDO V, NO SE PUEDE CAMBIAR? :blush: ..............PERO EL HIMNO ES LO MEJOR QUE TENEMOS... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

YA ME DOY YO SI ESO.......... :bronca: :bronca:
Sergio Escorial

#49 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a Todos:

Me salgo un poco del foro y la que habeís liado :descojono: :descojono: :descojono:

Espero que me acepteís para el " Komando V" ( que gran serie que recuerdos de pequeño) :descojono: :descojono:
Si es así y la ruta es el domingo tal vez me apunte.
Seguiré el hilo muy atentamente.

Saludos.

Sergio.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

:welcome: SERGIO ESCORIAL AL KOMANDO V, EL MÁS LOCO DEL FORO :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ACOMODATE QUE LOS CUERNOS NO TE LOS QUITA NADIE... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

DE LA RUTA YO POR MI PARTE PREFIERO QUE SEA EL SÁBADO....ASÍ DESCANSO EL DOMINGO.. :lazy2:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”