moderador

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

J-Pepe
Moderador
Moderador

#26 Re: moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bus escribió:Últimamente estoy flipando con lo que ocurre en algunos momentos en el foro, será una epidemia.
Una epidemia Bus??

O el "mismo" virus quizas???
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
toofastjuanito

#27 Re: moderador

Mensaje por toofastjuanito »

TE QUEREMOS NELSON!!!!!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: moderador

Mensaje por ACHY »

Pienso que Juan lo explica muy bien, se podría decir de otra manera, por ejemp. gritando, pero como queda suficientemente claro no voy a gritar (es de mala educación) y simplemente voy a citar a Juan haciendo especial incapié en algunas cosas:
toofastjuanito escribió:Nelson, esas cuestiones, pertenecen al ambito privado y personal, si te sientes perjudicado por algun moderador del foro, debes exponerselo a él, y no abrir un hilo publico.

Respecto al foro de compraventa, hay unas normas, producto de situaciones conflictivas o desagradables que con anterioridad se han padecido en esta casa, de forma, que todo hilo que no se ajuste a dichas directrices, puede ser automaticamente eliminado, sin mas.

Primero leer las normas del foro, despues, hay que mantener en todo momento una actitud prudente y de maxima cortesia, estamos en un lugar donde hay mas de 3000 desconocidos para el recien llegado, asi que te ruego el maximo respeto y contencion.

No te conocemos, sin embargo, si conocemos a los moderadores, y de logica, no nos parece correcto que empieces tu andadura en el foro en estos terminos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: moderador

Mensaje por el5ºbaron »

yo creo que deberiasis cerrar el hilo este y si se tienen que decir algo porque no le ha gustado que se lo digan por privado, y asi dejar de dar bola a este asunto, que como bien decis alguno, conocemos a los moderadores, y creo que no tenemos ningun problema con ellos

moderadores vosotros teneis la palabra

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: moderador

Mensaje por pisatxarkos »

alexandre escribió:teneis que perdonarlo,hay estudios cientificos que demuestran que hay gente que primero habla y despues piensa,incluso han descubierto que algunos hablan sin pensar!!!

pero tranquilos han descubierto el remedio a este mal,el remedio es........conducir una V-strom!!!! :descojono:

:drinks: V'sss!!!
Si y para demostrarlo he nacido y he consagrado toda mi vida yo mismo !!!
Saludos
musker
Cansino
Cansino

#31 Re: moderador

Mensaje por musker »

Joer con los baners........... :fie: :fie:
Esto debe ser cosa de los del muebleuveforus.................algo les habra sentao mal........... :blink: :blink:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: moderador

Mensaje por 5deabril »

:blink: con solo 2 mensajes, activo desde hace muy poco y no veas la que ha liao :shok:

Bueno :pardon: corramos un tupido velo :mrgreen: no hay que darle mas importancia.

Pq te han quitado el post? pq no cumple las normas del foro!!! :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: moderador

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, no ha liao tanto, más la hemos liao nosotros. No habría que dar tanta repercusión a cosas así. Además, seguramente no lo ha leído. Y si lo ha leído podría estar riéndose...
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: moderador

Mensaje por Osiris »

He sido yo camuflado de otro ...no me podia esperar hasta el dia de los inocentes..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: moderador

Mensaje por sharkblack »

!! Como sois !!....yo voy a hacerle la primera oferta para su moto, para que vea que aqui siempre estamos de buen royo... :yes:

!!TE DOY VEINTE EURAZOS!!..Pero con las maletas y el navegador..eh...que la cosa esta mu mala....

Imagen
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: moderador

Mensaje por sharkblack »

!!HUY!!!.... :blink:
Un apasionado más.......
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#37 Re: moderador

Mensaje por cantinacachorro »

perdonarme como ya sabeis soy yo camuflao y no el tal osiris solo hay que darse cuenta en la escritura el con la izquierda no escribe tan mal ,siento haberlo liado
¿yo soy nelson de apellido mandela ! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: moderador

Mensaje por Loli66 »

Repetid conmigo:

cojed aire:
Ooooooooommmmmmmm
expulsando el aire

otra vez:

cojed aire:
Ooooooooommmmmmmm
expulsando el aire

otra vez:::

Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: moderador

Mensaje por Osiris »

cantinacachorro escribió:perdonarme como ya sabeis soy yo camuflao y no el tal osiris solo hay que darse cuenta en la escritura el con la izquierda no escribe tan mal ,siento haberlo liado
¿yo soy nelson de apellido mandela ! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Te equivocas cantina....mi brazo que tengo malito es el izquierdo, por eso salió tan mal la ortografía. :mrgreen:

Anda que ibas tu a comer de espía!!!!

:drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”