Compra conjunta fármaco milagro

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Compra conjunta fármaco milagro

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Comodoro Rivadavia escribió:Yo ultimamente ,por prescripción facultativa , las combino con estas otras:

Imagen

Y después me tomo un laxante... :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: anda que si no fuera por estos ratos.........................
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
TORDO
Tímido
Tímido

#27 Re: Compra conjunta fármaco milagro

Mensaje por TORDO »

Encargar dos cajas de cada para mi, ahora que se acercan las Navidades es bueno tener provisiones
:descojono: :descojono: :descojono: Vss!
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Compra conjunta fármaco milagro

Mensaje por Santi,,, »

Chic@os llevo un par de dias desayunandome un coptel de estos farmacos y que gracia, genial, estupendo. Se ve la vida de otra manera, hasta resulta que puedo dormir de un tirón toda la noche. Si es que este foro para ayudar al projimo es el mejor.
Toofastjuanito, es cierto, si te tomas solo una de un gramo van que te cagas...............to er mundo marca la linea a no sobrepasar en cuanto llevas un par de días medicandote. Lo que se ahorra uno en psicologostocamelapoy..... Sin animo de oferder al gremio (pura broma)--

Santi,,,
JosePater

#29 Re: Compra conjunta fármaco milagro

Mensaje por JosePater »

Me apunto a la compra conjunta..

1/2 contenedor de trailer de mesudalapolla500mg.
el otro 1/2 contenedor de trailer me lo rellenais con cajas de keleden 1000 mg.

LO NECESITO URGENTE!!! para mi curro.

La colaboración con el foro que vengan a cobrármela en persona... pero cuando haya recibido el pedido.... idem. para los gastos de envío. :mrgreen:
Por favor, la primera caja que la descarguen dentro del confesionario.
jose650
Pesao
Pesao

#30 Re: Compra conjunta fármaco milagro

Mensaje por jose650 »

Pues no se yo, empece con problemillas en el trabajo por problemillas de dinero, diferencias de opiniones con el jefe, puñaladas traperas por la espalda...y un día empece a tomarlas.
Al principio todo iba muy bien pero con el tiempo me he enganchado a ellas y lo mas grave es que no puedo dejar de tomarlas.Se lo he comentado a varios compañeros de trabajo y ellos tambien las toman, y entre nosotros tambien se han enganchado.

Menos mal que estoy fijo en la empresa. Ya me he acostumbrado a ellas.Cuando cambie la cosa dejare de tomarlas.
Mi jefe ya lo sabe y que creo que el tambien las toma.
JosePater

#31 Re: Compra conjunta fármaco milagro

Mensaje por JosePater »

Jose650, si la cara que se te ha quedado es como la de tu avatar.... una así necesitaría yo en mi curro :mrgreen: :mrgreen: y no la cara de tonto/inocente que suelen ver..... (si supieran...)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”