montar una casa desde cero.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#26 Re: montar una casa desde cero.

Mensaje por j.britten »

Hola TOOFASTJUANITO ,mi caso es igual que el tuyo, cuando me mudé a mi casa ( un adosado ) me traje la cama de casa de mis padres, un sofá de casa de mi hermana, la tele de mi cuarto con la play 2 :blush: , amueblé la cocina y compré la lavadora y ya está :pardon: . No tenia ni la casa pintada , todo fuí haciendolo poco a poco ,luego compré de eroski esos muebles de pvc para la cochera, unas estanterias metálicas, así poco a poco.
Tambien estuve en IKEA y me traje algunos armarios, pero la mayoría de muebles y electrodomésticos los compré aquí en mi pueblo, cuando fuí con una lista de lo que me hacía falta los precios bajaron como para merecer la pena :good: .
Esto fué en el trascurso de un año y medio aprox. por que tenia que ir ahorrando y montando,pintando la casa con ayuda de un hermano y apañandome yo para lo demás ,no he llamado ni a fontaneros ni a electicistas ni nada de nada, aún me queda alguna cosilla ,pero ya no me corre prisa .
Una cosa te digo, paciencia cuando vayas a mirar y no comprar "por impulso",al final la cuenta de lo que te gastes baja muchísimo...
Mucha suerte :clapping: .
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”