Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por Yasimoto »

ManuCorrecaminos escribió:Yasi, siento enormemente no haber podido ir al final, estuve todo el dia en madrid con mi hijo arreglando papeles y asuntos pendientes, mañana saldremos para la cruz verde, a ver si podemos quedar por algun sitio, mira que es bonito aranjuez eh?, no se si eres mejor fotografo que motero o al reves, claro que por encima de eso eres mejor persona, un saludo...... :good:
Tranquilo, no hay mal q por bien no venga, la intimidad ha dado alas a la imaginación. :good:

No me halagues tanto q se van a creer q exageras, jajaja :descojono: :drinks:
Última edición por Yasimoto el 23 Nov 2008 03:02, editado 1 vez en total.
divans
Pesao
Pesao

#27 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por divans »

Preciosas la fotos... es que Aranjuez vallas en la epoca que sea siempre esta precioso, pasaste al final por el tramo que te comente Julio???

Vsss... :drinks:
Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#28 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por Buitra-strom »

Pero como! habeis ido los dos solitos al final, uy que pillines :descojono: :descojono: , bueno por lo que veo os lo habeis pasado bien. Menos mal que no os a dado por venir hacia el norte ya que aqui las rafagas de aire eran de todo menos jugetonas :diablo: :diablo: . Por cierto Julio la foto dando de comer al pavo, es para ensallar la jubilacion :descojono: :descojono: :descojono: . Bueno nos veremos el dia 30 espero. V´SSS.
Imagen
www.repsandco.com
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por Yasimoto »

divans escribió:Preciosas la fotos... es que Aranjuez vallas en la epoca que sea siempre esta precioso, pasaste al final por el tramo que te comente Julio???

Claro, muy bonita la ruta. Ah! y el pan riquísimo. :ok:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por Yasimoto »

Buitra-strom escribió:...
Por cierto Julio la foto dando de comer al pavo, es para ensallar la jubilacion :descojono: :descojono: :descojono: ...
Sí, xacto, :bronca: y mientras mi artillera "Blanca Nieves" disparando a las ardillas :rolleyes:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por NoVastorm »

Hola Yasimoto

Las fotos de Aranjuez son, como siempre, muy buenas.
A mi Aranjuez es uno de esos pueblos que me encantan, habitualmente voy allí, me siento en uno de los bancos y me quedo mirando hacia algún edificio, fuente o árbol durante un rato y el tiempo se me va..., por tu cabeza se suceden historias posibles, la memoria de los que una vez moraron en esos palacios, en fin te emocionas.

Coincido con ManuCorrecaminos en relación a lo de motero,fotográfo y persona...., pero se ha olvidado de tu contraria...

Imagen

Por cierto, esa plaza por la que pasean burros y en la que luego os tomais un refrigerio, ¿dónde está?.

Un saludo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por Yasimoto »

NoVastorm escribió:Hola Yasimoto

Las fotos de Aranjuez son, como siempre, muy buenas.
A mi Aranjuez es uno de esos pueblos que me encantan, habitualmente voy allí, me siento en uno de los bancos y me quedo mirando hacia algún edificio, fuente o árbol durante un rato y el tiempo se me va..., por tu cabeza se suceden historias posibles, la memoria de los que una vez moraron en esos palacios, en fin te emocionas.

Coincido con ManuCorrecaminos en relación a lo de motero,fotográfo y persona...., pero se ha olvidado de tu contraria...

Imagen

Por cierto, esa plaza por la que pasean burros y en la que luego os tomais un refrigerio, ¿dónde está?.

Un saludo.
Es cierto...

No! ayer no fue "mi contraria", ayer fue mi cómplice :first_move: :kiss: :air_kiss:

Es la recién remodelada plaza de Cinchón. :ok:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por pedales »

Je,je,je Julio ¿al final te ha entrado el pavo en la maleta?, es por ir yo, que con esta crisis me vendría bién uno pa la nocheguena :butcher:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:Je,je,je Julio ¿al final te ha entrado el pavo en la maleta?, es por ir yo, que con esta crisis me vendría bién uno pa la nocheguena :butcher:
No pero por poco, :descojono: es q son muy desconfiados, para q salga en una foto picando hay q hacer otras 10 sin éxito. :rolleyes:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por Yasimoto »

Ayer desde media ladera del Alto Rey se divisaba el vapor de la central de Trillo, a 97,5 km por carretera y más de 60 en línea recta del lugar de la foto:
Imagen
Imagen

También se veían perfectamente las cuatro torres de Madrid, a 145 km por carretera y puede q más de 120 en línea recta:
Imagen
Imagen

Sin embargo, en la cumbre había una niebla q no dejaba visualizar ni la propia cima:
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#36 Re: Mañana Sabado 22 Atalaya-Kinepolis rutilla tranqui.

Mensaje por divans »

Pero que bien que te lo montas... :good:

Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”