comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Nemo
Cansino
Cansino

#26 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Nemo »

garibaldi escribió:En el servicio oficial están obligados a atenderte, en algunos lo que hacen es que te aplican las tarifas sin descuento si no les has comprado la moto, comentado por el dueño de un servicio oficial que el es lo que hacia, ante eso no puedes hacer nada y el dice que es una forma de compensar al que le compra a el la moto de la diferencia de precio con las paralelas.
Garibaldi, a hilo de lo que comentas, en mi ex-aquila me pasó algo parecido. La compré en Palencia, y cuando fui a pasar la revisión de los 6000 a Granada en el servicio oficial Hyosung me soplaron un dineral, vamos 160 euros exactamente. Luego lo comenté con compañeros granadinos del foro hyosung y cuando vieron mi factura no me habían hecho descuento ni en el aceite, ni filtros ni bujías, y su factura tenía un 40% de dto. Claro, ellos la habían comprado ahí. Pero como tú mismo dices, contra eso no podemos hacer nada, ya que a mí me cobraron lo "oficial".
Perdón por llevar este post a otros derroteros, pero creo que venía al caso.
Ahora, con respecto a los de Paiporta, sigo esperando y desesperando al mismo tiempo, :cray: :cray:
Lorpin
Nuevo
Nuevo

#27 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Lorpin »

Os voy a contar mi ultima experiencia con esta gente. Despues de haber encargado mi GSR hace mas de 2 meses y pagar 500 € de reserva y de decirles q si el jueves de la semana pasada no me llega no la quiero ya, el lunes me llaman diciendome q la financiera realizara el ingreso ese mismo dia cosa q no ocurre como es natural. Me decido a llamar a la finaciera directamente y resulta q me dicen q mi credito no esta concedido todavia, con lo cual con gran enfado llamo a su asesoria y me dice q no tengo q llamar a la central para nada q les devo llamar a ellos, decido decirles q no quiero ni credito ni la moto q la vendan si quieren pero me dicen lo siguiente:
La moto la tengo en tienda como te hemos dicho en muchas ocasiones, la demora no ha sido culpa nuestra si no por la financiera, yo no puedo obligarte a quedarte la moto, pero esa moto se ha traído expresamente para ti y el bastidor esta a tu nombre, y no podemos devolver la señal cuando la moto ha estado aquí en tiempo y forma, si la financiera como bien has dicho y has hablado con ella, ha pedido las cosas mal, y no todas a la vez, no obstante pasare tu queja, a nuestro gerente, opino y te digo es una opinión la atención al cliente ha sido bueno, la tardanza de la moto, se ha debido a la demora de la financiación.

Si mi gerente me autoriza a devolverte la señal ten por seguro que lo haremos.

Me veo sin moto y sin 500 euros. :cray: :cray: :cray: :cray:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#28 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por ferruca »

Lorpin, yo creo que te devolverán los 500 €, a mi me devolvieron 160 € por un error en el modelo.
Imagen
Lorpin
Nuevo
Nuevo

#29 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Lorpin »

Gracias Ferruca asi lo espero, pero yo la moto ya tengo decidido q a esta gente no se la compro.
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#30 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Cabestro »

Creo que hay alguna confusión acerca de la garantía de las paralelas.

La ley española (que es transcripción de la directiva europea, pero desarrollada), especifica claramente que es el vendedor del bien (en este caso la moto) el que tiene que dar la garantía. Y ahí es donde me parece que existe el error. Suzuki, así, a pelo, es algo que no existe. Existe una sociedad en japón, que se debe leer algo parecido y que poco tiene que ver con con las leyes de garantía sino en muy tercer orden.

El que compra una Suzuki ''oficial'', está tratando con una S.A. Llamada (más o menos) Suzuki Ibérica (o algo así), que es la empresa (unipersonal, o sea propiedad 100% de la matriz O NO y esto es importante para la comprensión, o 0% de la matriz) y que tiene contrato de concesiones con otras muchas empresas, anónimas o limitadas, que es laa que nosotros llamaamos la Suzuki de mi barrio o de mi Ciudad, pero que no son tal. Mñana cierran o venden aspersores de riego. Suzuki Ibérica, cuando compras en sus concesiones se hace cargo de la garantía y paga las piezas rotas etc y Suzuki bérica se las averiguará para comprar las piezas a Japan, las tendrá es stock o se buscará la vida.

Y si se la compras a Racingmotos, será Racingmotos el que se averigüe las piezas, provea la mano de obra con sus propios mecánicos o pague a terceros la reparación. Pero Racingmotos, no Suzuki Ibérica y mucho menos sus concesiones, salvo que Racingmotos y Suzuki Ibérica hayan estipulado en un contrato la asistencia, que dicho sea de paso, me extrañaría mucho, ya que es dar cobertura a quien le quita el negocio.

Imaginemos que Suzuki Ibérica va a medias entra Suzuki y con el que piensa que tiene que pagar la concesión, cosa perfectamente factible legalmente. Y piense ahora el susodicho que tiene que pagar de su bolsillo la mitad de una reparación de algo que ni ha vendido ni se ha lucrado con la venta ni le obliga jurídicamente nada. Si lo mira así, dirá que leches y el que se irá al juzgado si le obligan a reparar será él.

la Ley especificó claramente que el vendedor es quein se hace cargo de la garantía, precisamente para que las coberturas quedaran claras y pudiera llevarse al trubunal a una empresa radicada en España y no a tres pequeños montadores de juguetes en una selva del tercer mundo. O a Bill Gates, que no tiene que estar obligado a dar cobertura en España o en Hotentocia si no es él quien vende el producto aquí y obtiene el beneficio por ello.

Es por ello que la presunta garantía que da Racingmotos con cualquier taller del mundo mundial es de chau-chau, o sea, de boquilla, porque no puede tener contratos de asistencia con los miles de talleres de mecánica que hay en España. Y en cada caso, acabará negociando la reparación, y la garantía que te ofrece es, en último término, la buena fe que le presupongas en la empresa. Como con Suzuki Ibérica y su régimen de concesiones, pero en este caso, la posibilidad de quiebra suele ser menor por tamaño, por implantación y por la intervención, que por su biuen nombre, terminaría haciendo una multinacional en aras a su buen nombre en un buen mercado como es el español y con repercusiones de publicidad en la Unión Europea.

Sé que es un rollazo lo que he escrito, pero no he querido quedarme en opiniones más o menos emotivas, sino justificar dentro de lo posible, que el concesionario está obligado a atenderte y cobrar por sus servicios, nunca a regalártelos. Y que la pasta, al cabo la pondrá Racingmotos o el disgustado propietario, y si no, no tiene porqué moverse antes el taller.

P.D. Las relaciones comerciales entre Suzuki fabricante (si es que eso existe, porque el motor es una una fábrica en un pais, el chasis de otro, el faro comprado a no sé quién) o mejor, la sociedad de cartera tenedora de las acciones de algunas sociedades con control de decisión sobre lo que se entiende como Suzuki por los plebeyos (nosotros), no es competencia de una junta de distrito o de una Comunidad Autónoma y a un juez de Primera Instancia se le pondrían los pelos como escarpias pensar en que tendría que arrear con un proceso.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#31 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por emilibrage »

Yo he tenido la experiencia de comprar la moto Racingmotos, me ahorre unos 1300 euros, ahora también os digo una cosa si no le vuelvo a comprar una moto a ese elemento por nada del mundo, yo cometí el error de pagare la moto enterita y claro la moto no llegaba, al final fui a Valencia con una furgoneta del trabajo a por la moto y me a tuve que traer sin matricular sin limitar, después me tuve que buscar la vida para matricularla cual fue mi sorpresa que esta gente no estaba al corriente de pago del IAE, trafico en Barcelona no la quería matricular, bueno un drama, al final me nos mal que la gestoria que estaba haciendo los tramites nos asesoro y les pidió unos papeles por fax a esta gente, y podimos matricular, después un taller de granollers de un tío muy majo me la limito.
Resumiendo esta gente de Valencia son unos impresentables, he incompetentes.

•Pedirle el libro de revisiones a mi no me lo dio ni lo tenia, y sin libro de revisiones no hay garantía.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Leth »

Muy bien explicado Cabestro, y yo aún añadiría algo más:

Muchos vendedores de motos (nunca mejor dicho) paralelas argumentan a sus clientes que hay una "ley de garantías europeas" que obligan a los importadores oficiales a hacerse cargo de las máquinas en periodo de garantía con defectos de fabricación.

De hecho usan constantemente el consabido ejemplo de que si vas de viaje con tu nueva moto por Francia, por ejemplo, y tienes un problema, el primer concesionario oficial que encuentres se hace cargo de la reparación, facturándole luego al importador oficial de tu pais y apañándose entre ellos.
Esto es una verdad a medias pues lo que sí es cierto es que la mayoría de las grandes marcas tienen convenios internacionales entre sus importadores OFICIALES y lo primero que hacen es comprobar que ese número de bastidor corresponde a una moto importada por las vías oficiales. Si no es así no lo cubren.

Bien, el que quiera saber de verdad lo que dice esa ley no tiene más que leérsela para conocer de primera mano a qué obliga a los vendedores y durante cuánto tiempo, y no se parece en nada a lo que nos "venden" en algunas tiendas.

Así que mi consejo para el que vaya a comprar una moto paralela es que se asegure de recibir un contrato por escrito y firmado de las condiciones de garantía, porque luego vienen los lloros.

De primeras, yo no me fío de un señor que te vende "la moto" diciendo que de la garantía se encarga Suzuki España, o Yamaha España o quien sea, porque la moto es "Europea" y me da igual a quien le haya comprado él la moto. La realidad es que si te pasa algo y quieres que te la acepten tienes que meterte en denuncias a la OCU, vistas preliminares, y un montón de cosas que te harán perder el tiempo y el dinero.
Seamos serios, la garantía tiene que ofrecerla quien vende, y en este caso no vale echar balones fuera esperando que nos pase nada.

Es cierto que hay de todo, y me consta que existen importadores paralelos que ofrecen garantía por escrito y que además tienen red de talleres concertados por todo el pais, esos son los buenos :wink:

Supongo que con este tema se acabarán de una vez las dudas de los indecisos sobre ésta y otras tiendas de dudoso prestigio.

Al final, el tiempo y las experiencias que nos vamos contando ponen a cada uno en su sitio :wink:
garibaldi
Pesao
Pesao

#33 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por garibaldi »

Yo tengo claro que es quien vende el que tiene que dar la garantía (lo pone bien clarito en el libro de garantía y mantenimiento que te entregan con la moto), y lo que ellos te dicen (cumplan despues o nó) es que está garantía tiene una cobertura Europea y que para que esta sea efectiva no es necesario que las revisiones y mantenimiento las hagas en un taller oficial, ni tampoco que el supuesto de un fallo en la moto la reparación EN GARANTIA tenga que efectuarse en un taller oficial.
Al hilo de esto hago un inciso, cuando compras un vehículo oficial te dicen que para no perder la garantía tienes que realizar las revisiones y mantenimiento en un taller oficial, lo cual no es del todo cierto pues CREO que solo es necesario realizarlas en un taller legalmente autorizado y en las condiciones y los terminos que determina el manual de usuario.
Lo que a mi me ha parecido entender es que si un usuario decide que quiere que su moto paralela la revisen, mantengan y reparen una hipotética averia en garantía, los servicios oficiales se llaman antana y no te quieren reparar, es a eso a lo que yo digo que están obligados y luego el vendedor tendrá que hacerse cargo, bien directamente al taller o a traves del cliente si el taller no se fia del vendedor, está claro que si a ti se te estropea el vehiculo en Francia estan obligados a realizar la reparación, luego dependerá de los convenios, la confianza en el vendedor o la picaresca del reparador, el que te toque o no adelantar la pasta.
Yo creo que no estoy confundido en este asunto, pero podria ser no os digo que no.
:drinks: :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#34 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Cabestro »

garibaldi escribió:Yo tengo claro que es quien vende el que tiene que dar la garantía (lo pone bien clarito en el libro de garantía y mantenimiento que te entregan con la moto), y lo que ellos te dicen (cumplan despues o nó) es que está garantía tiene una cobertura Europea y que para que esta sea efectiva no es necesario que las revisiones y mantenimiento las hagas en un taller oficial, ni tampoco que el supuesto de un fallo en la moto la reparación EN GARANTIA tenga que efectuarse en un taller oficial.Al hilo de esto hago un inciso, cuando compras un vehículo oficial te dicen que para no perder la garantía tienes que realizar las revisiones y mantenimiento en un taller oficial, lo cual no es del todo cierto pues CREO que solo es necesario realizarlas en un taller legalmente autorizado y en las condiciones y los terminos que determina el manual de usuario.
Lo que a mi me ha parecido entender es que si un usuario decide que quiere que su moto paralela la revisen, mantengan y reparen una hipotética averia en garantía, los servicios oficiales se llaman antana y no te quieren reparar, es a eso a lo que yo digo que están obligados y luego el vendedor tendrá que hacerse cargo, bien directamente al taller o a traves del cliente si el taller no se fia del vendedor, está claro que si a ti se te estropea el vehiculo en Francia estan obligados a realizar la reparación, luego dependerá de los convenios, la confianza en el vendedor o la picaresca del reparador, el que te toque o no adelantar la pasta.
Yo creo que no estoy confundido en este asunto, pero podria ser no os digo que no.
En efecto, eso es lo que dice la ley.

Lo que no dice es que esa garantía la tenga que pagar quien tú quieras. Es como si te vas con la factura a la Telefónica para que te la abone. NO TIENE POR QUÉ HACERLO. Y EL CONCESIONARIO, QUE ES OTRA EMPRESA DISTINTA A LA QUE SE LO COMPRASTE, TAMPOCO.

A partir de ahí, Y ANTE LA DESATENCIÓN de Racingmotor (ten en cuenta que el Taller oficial del que compra en Racingmotor es... el de Racingmotor).

Los convenios entre concesionarios del mismo pais o de otros paises, comunitarios o no, para asumir la garantía en tu caso supondrían que el importador estuviera en esos convenios o que el vendedor en última instancia (La suzuki de Bielorusia, o a saber) los reconociera.

Y al hilo, hay que considerar que en muchos casos, la empresa intermediaria (la Racingmotos de turno y no digo que Racingmotos opere así, pero hay MUCHOS CASOS) NO ES VENDEDORA. Y ahí hay que mirar muy bien los papeles que se firman. En muchos casos, como digo, la presunta vendedora no es más que una gestoría que hace los trámites de importación del bien (la moto en este caso) que tú directamente has comprado en Alemania, pero más corrientemente de Tazania, Uzbekistán O las Islas Comores (por ponerte ejemplos no comunitarios y en que de entrada renuncias a litigar por la inseguridad jurídica y el coste de hacerlo en esos paises) y que está en Alemania como bien privado (o sea, como si lo llevas tú). Es ilegal, al cabo, por supuesto, pero cualquier abogado te dirá que renuncies a encontrar a nadie responsable.

Y, por supuesto, no digo que Racingmotos sea de esas, pero haberlas, haylas.

Y ya metidos en harina, voy a aprovechar para soltar un poco más de rollo, acerca de qué son, en última instancia las garantías.

Una garantía es, al cabo, un contrato de seguro que de forma voluntaria u obligatoria se establece entre el comprador de un bien y el vendedor.

Como todo contrato de seguros, tiene un coste. Y además genera un beneficio (en general) a la empresa que te asegura. Es decir, hay que pagarla, (y en estos casos al desembolsar el precio de compra) igual que los de vida, salud, o incendio. En las motos, puedes considerar que vale la diferencia entre lo que cuesta en "oficial" y en paralelo. Y el comprador, en estos casos, quiere tener derecho a un servicio (la garantía) por la que no ha pagado. Bien es verdad que eso él no lo sabe y, probablemente, no tiene porqué saberlo. Y que existe una ley general que cubre la garantía, pero económicamente se pretende parasitar al sistema ''oficial'', que lo paga el que sigue la vía oficial (nada es gratis).

Es posible que se termine señalando un pagano en caso de que la importadora se quite de enmedio después de muchos disgustos. Pero mucho ojo en el caso de "gestorías".
ris
Nuevo
Nuevo

#35 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por ris »

Hola a todos. Es referente a la V1000 de Racigmotos.

La semana pasada llamé y hablé con una chica. Esta me comentó que, de interesarme la moto, pagaría una señal para reservar y que en el plazo de un mes la tendrían alli para matricular, yo abonaría el total y me la mandaban a casa. Tambien me comentó que tenía que hacerlo rápidamente porque, aunque en el anuncio pone que la oferta es válida hasta el 15 de diciembre, no les iba a dar tiempo a bajarlas de Alemania y tenía que decidirme antes de acabar noviembre. Sobre el color me aseguró que solo le quedaba negra.

El caso es que volví a llamar ayer y no sé que pensar. Una chica llamada Olga me dice que la moto la tengo que pagar (a tocateja) en el momento de encargarla y que en tres o cuatro días les llega de Alemania, acelerando el proceso para poder matricular dentro de este año. Sobre el color me dijo que "CREíA" que tenía en negro y en gris plata (que son las K8 en España) y que algun color más por ser importadas de otro pais, pero sin dar mas detalles.

Conclusión: 6900€ + 250 de matriculación + 175 gastos envio = 7325€ matriculada y en mi casa (la oficial me sale matriculada por 9099€ y me regala el baúl, osea 1774€ de ahorro). Es muy buen precio pero no se...

Perdón por el ladrillo y a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.-
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno. Poues hoy, como cada martes, llamaré a Raccongmotos y me dirán una excusa nueva de por qué no está la moto. Los compañeros de trabajo han hecho hasta una porra con tres excusas. Va ganando la del temoral. Me dirán que el camión está retenido porque no lleva cadenas. En fon! Dentro de unas horas os diré la excusa ganadora de hoy.
Saludos!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ferruca
Cansino
Cansino

#37 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por ferruca »

Os puedo decir que todo lo que estais sufriendo para tenerla es cierto, y que yo lo he sufrido, pero al parecer es que trabajan así, pero al final la tienes.
Yo por experiencia de otros foreros me lo tomé con calma, calculé 1 mes y medio y al final me llegó 2 semanas antes de lo que calculé, y eso que en un principio me mandaron una moto que no era, que si no hubieran sido 3 semanas.

No preocuparse por el tiempo que al final llegan.

A disfrutar cuando esto sea !

:good:
Imagen
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#38 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jbandcola »

Para los que estéis pensando en una paralela http://www.wet-and-dry.es/ yo la compré allí y de maravilla.
Las envían a toda España.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Eddyman00 »

jbandcola escribió:Para los que estéis pensando en una paralela http://www.wet-and-dry.es/ yo la compré allí y de maravilla.
Pon un teléfono porque la web anda "escachuflá"
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#40 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jbandcola »

Eddyman00 escribió:
jbandcola escribió:Para los que estéis pensando en una paralela http://www.wet-and-dry.es/ yo la compré allí y de maravilla.
Pon un teléfono porque la web anda "escachuflá"
OK:

91 812 33 93

Francisco o Antonio
cuicuidrin
Nuevo
Nuevo

#41 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por cuicuidrin »

la web no está escachuflá, está quitada. Esa tienda la cerraron por problemas con el IVA. Y Racing motos lo hace tan descarado o más que estos. Tener cuidado que podéis perder algo más que la garantía, que eso es lo mínimo que puede pasar.
:shok:
garibaldi
Pesao
Pesao

#42 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por garibaldi »

cuicuidrin escribió:la web no está escachuflá, está quitada. Esa tienda la cerraron por problemas con el IVA. Y Racing motos lo hace tan descarado o más que estos. Tener cuidado que podéis perder algo más que la garantía, que eso es lo mínimo que puede pasar.
¿En que te basas para decir esto? yo la he comprado en Racingmotos y me han entregado factura en toda regla y con el IVA correspondiente, ademas entre en el registro público mercantil y el año pasado declararon un volumen de negocio de mas de tres millones de euros, hombre ya he contado por aquí que son bastante inutiles pero tanto como para jugarse a la ligera un negocio tan jugoso .... pues no sé, eso sin contar que yo he estado allí y no es que sea una maravilla pero tienen un pequeño tallercito que perderian en caso de hacer lo que tu comentas, ademas de sus bienes pue ha pesar de ser una SL no declarar el IVA es un delito por el que podrian encausar a los administradores e ir contra sus bienes para hacer frente al pago, no declarar el IVA es una estafa.

HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#43 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por jbandcola »

cuicuidrin escribió:la web no está escachuflá, está quitada. Esa tienda la cerraron por problemas con el IVA. Y Racing motos lo hace tan descarado o más que estos. Tener cuidado que podéis perder algo más que la garantía, que eso es lo mínimo que puede pasar.
Es muy fácil escribir cosas que no son ciertas. Wet & Dry sigue abierto está en Villanueva del Pardillo, un pueblecito el oeste de Madrid, yo no tengo ningún interés comercial con ellos y simplemente digo que a mí me trataron muy bien y son unos chavales estupendos Francisco y Antonio. Las envían a toda España.
Sinceramente os la recomiendo, como os he dicho antes yo la compré allí y de maravilla.
AMeTs
Pesao
Pesao

#44 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por AMeTs »

sigue abierto está en Villanueva del Pardillo
Valla nombrecitos que tienen algunos pueblos :descojono:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
ris
Nuevo
Nuevo

#45 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por ris »

Pues nada. Como dije en mi anterior mensaje el personal de Racingmotos no se pone de acuerdo en que colores tienen las motos.

Lo siento mucho porque la v1000 me encanta, pero en estos dias de espera a la llamada de los de Paiporta se cruzó en mi camino otra (me refiero a una moto) :descojono: y no he podido evitarlo. Mañana voy a recogerla. Es una KTM 990 Adventure. si, si, me gusta la v1000 y me compro una KTM. No pregunteis el por que.

En cuanto pueda colgare unas fotillos. (si es que acierto) :mrgreen:

Un saludo a todos.-
ferruca
Cansino
Cansino

#46 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por ferruca »

ris escribió:Pues nada. Como dije en mi anterior mensaje el personal de Racingmotos no se pone de acuerdo en que colores tienen las motos.

Lo siento mucho porque la v1000 me encanta, pero en estos dias de espera a la llamada de los de Paiporta se cruzó en mi camino otra (me refiero a una moto) :descojono: y no he podido evitarlo. Mañana voy a recogerla. Es una KTM 990 Adventure. si, si, me gusta la v1000 y me compro una KTM. No pregunteis el por que.

En cuanto pueda colgare unas fotillos. (si es que acierto) :mrgreen:

Un saludo a todos.-
Pues... ¡A disfrutar se ha dicho!

:ok:
Imagen
Lorpin
Nuevo
Nuevo

#47 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Lorpin »

Pues yo por desgracia sigo a la espera de los 500 € de marras de mi reserva y cada vez me huele peor el asunto. Ahora me dicen que encuanto vendan la moto que yo tenia reservada que me lo devolveran. Maldita la hora en la q se me ocurrio comprarle a estos ineptos la moto. Si viviera en Valencia o cerca ya seria otro cantar. :diablo: :diablo: :diablo: :cray: :cray:
Vsssssstrom
Nuevo
Nuevo

#48 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Vsssssstrom »

Hola,
hace tiempo que había oido cosas raras de ambos e hice una comprobación sencilla que leí en un foro. Les escribí identificandome como alguien que vive en un sitio donde no se paga el IVA(Canarias y Melilla).
Dado que todos sabemos que son importadores paralelos, que lo hacen por fuera de las marcas a las que se saltan, y que al comprar fuera de España, compran sin IVA, aunque luego tendrían que declararlo al consumar la venta en el trimestre que les toque, pero es devolver a hacienda el IVA que han cobrado al cliente. En esto supongo que estaremos todos de acuerdo, no?
Bien, partiendo de esa premisa os copio aquí las respuestas de ambos y que cada uno saque sus conclusiones:
RESPUESTA de RACING MOTOS:
"hola
la moto no se puede vender sin iva por que son nuevas a estrenar pero se matriculan primero a nombre del dueño de la tienda por que Suzuki no nos permite vender fuera de zona o no nos suministrarían y no nos interesa que eso pase, si te interesa la moto se pone a nombre del dueño de la tienda :shok: y luego se hace un cambio de nombre a ti sin costes solo los 250 euros de gastos de matriculación
un saludo"
RESPUESTA de Wetanddry
"Buenos días:
Nosotros te podríamos vender la moto pero te la tendríamos que facturar con el I.V.A., de momento no podemos facturar a Melilla o canarias porque la devolución del iva nos la hacen con mucha demora :descojono: ,......., si te sigue interesando te paso nuestro teléfono 925 52 74 70,...................,
Muchas gracias
Oscar "
Yo no se si se lo han cerrado el juzgado o simplemente es que van cambiando de ubicación y denominación, porque estarás conmigo en que 925 no es el prefijo de Villanueva del Pardillo(Madrid). Y sus anuncios en segúndamano ahora aparecen con el seudónimo de Dynamic Automotives, cuando antes aparecían como Wet and Dry?
Su teléfono era el 918154141, y ahora ese teléfono.... pi pi pi pi. :cray:
Respecto a Racingmotos, es lógico pensar que Suzuki no suministra nada a un importador paralelo porque si por ella fuera, los cerraba todos y se quitaba competencia. Entonces usar esa excusa para vender una moto con papeleo extra(nada menos que matricular la moto a nombre de la tienda).... Tener en cuenta que la venta de una moto de segundamano para hacienda (una moto ya matriculada) no cotiza igual que una nueva, y.... no será por este motivo que tardan tanto en entregar las motos?..... lo dicho, que cada cual saque sus conclusiones.
Esto del internet es la pera, te pones un rato y se aprende un montón y se obtiene un montón de información.
:good:
AMeTs
Pesao
Pesao

#49 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por AMeTs »

La pera de internet es que un tio ponga su primer mensaje para poner a parir a una tienda.
O lo que es lo mismo, me fio menos de ti, que de los paiportas :wink:
ale ta luego :bye:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Nemo
Cansino
Cansino

#50 Re: comprar moto paralela en racingmotos (paiporta-valencia)

Mensaje por Nemo »

Pues para ser justos hoy tengo que romper una lanza en favor de Racing Motos, y es que el pasado lunes ya terminó todo el papeleo de la moto, así que ya la tengo legal, con su documentación, su matrícula y todo. A mí la verdad es que no me han toreado, básicamente porque no he dejado de darles la vara por tlf durante todo este tiempo. Han sido 57 días que a ratos se me han hecho eternos, pero me he ahorrado 1500 euros que me van a venir "mú bien" para estas fiestas :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”