Pues creo que mi problema tambien va a venir del interruptor de arranque.
Vengo de otro post donde el problema del apagado de las luces venia de los conectores de detras del radiador. He desmontado media moto para poder acceder a ellos y al abrirlos no he visto ninguna conexión quemada como explicaban algunos compañeros. Ya que los había abierto todos, los he limpiado con un aereosol dielectrico para proteger de la humedad y suciedad los conectores.
Despues de ver este post y recordar que el boton de arranque de mi DL 1000 K6, venia dándome problemas he pensado que podía ser de ello. Hace un tiempo que al apretar el botón de arranque me hacía amagos de querer arrancar, pero observe que depende para donde hiciera fuerza al pulsar el botón, tenia como mejor contacto y me arrancaba bien. Pensé que era del desgaste y que había cogido juego. pregunte precio del conector nuevo y me
. Pensé....ya lo arreglaré algún día e iba tirando. En estas fiestas de semana santa me quede sin luces ni cortas ni largas, las de posición y las ráfagas funcionaban. Pero durante el viaje, se encendian o se apagaban por un largo periodeo de tiempo.
Pues nada..... que despues de desmontar con cuidadín la botonera de arranque he podido observar mucha suciedad en una platina, donde hace el contacto el boton. Despues de limpiarlo todo y ponerle spray dielectrico lo he buelto a montar.
Ha arrancado a la primera sin hacerme ningun tipo de amago y lo mejor es que me van las luces cortas.......de momento. Si no fuera así ya informaría.
Quien me iba a decir a mi que lo de las luces tenia algo que ver con eso.......
Un saludo.