PROPUESTA SABADO PAELLERO(COMANDO CENTRO-ALCARREÑO)?????????
-
- Cansino
bueeeeeno señores,como dije vuelvo a decir que conteis conmigo (si no me coincide con el curro, que hasta el lunes 11 no lo sabre seguro de todas todas) para la comida, el sitio me da igual, cuanto mas lejos ¡mas curvas! :-/
segun vayan pasando los dias lo confirmare ademas que yo con poca cosa como, como los desayunos de slim ¿a que si emilio?
pues nada lo dicho, a ver si me libro de currar ese dia y nos vemos, que hay algunos a los que vi hace poco pero a otros no, ¡¡¡y ya hay ganas de ver caras!!!
segun vayan pasando los dias lo confirmare ademas que yo con poca cosa como, como los desayunos de slim ¿a que si emilio?
pues nada lo dicho, a ver si me libro de currar ese dia y nos vemos, que hay algunos a los que vi hace poco pero a otros no, ¡¡¡y ya hay ganas de ver caras!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Conocido
Tu has BEBIDO??????spauser escribió:Yo, que vengo de buena cultura paellera, os digo que para una buena paella hay que irse a Castellón o Alicante. En Valencia el nivel medio baja bastante, lo que no quiere decir que no sepan hacerlas. Pero no es lo mismo.
:
Valencia
-
- Conocido
Bueno, yo mas allá de la broma no puedo ir, que ese finde estoy por tierras catalanas con otros compromisos.
Pasadlo bien!!!!
Pasadlo bien!!!!
Valencia
- Yasimoto
- V.I.P.
- Garval
- V.I.P.
¡Joer, qué poco tiempo me ha durado la alegría!
El día 16 de Julio tengo un evento familiar ineludible que no recordaba.
Lo siento, compañeros, pero tengo que anular lo de mi asistencia a la paella. Con la maña que me había dado yo para conseguir los permisos. :-8
Cagoenla... :evil:
;-1 ;-1 ;-1
El día 16 de Julio tengo un evento familiar ineludible que no recordaba.
Lo siento, compañeros, pero tengo que anular lo de mi asistencia a la paella. Con la maña que me había dado yo para conseguir los permisos. :-8
Cagoenla... :evil:
;-1 ;-1 ;-1
- Tenere91
- Pesao
Siento mucho publicar ésto pero el sábado 16 me es imposible, obligaciones laborales me lo impiden.julistrom escribió:tiito yasi y aclaver organizan la ruta.
el tenere y yo semos los jefes
EL QUE PONGA QUEJAS ME LO CARGO, SIN MALOS ROLLOS
Si se pudiese adelantar al sábado 9. :oops:
En fín, ahí lo dejo, lo que no me gustaría es que se liara más el tema.
Un abrazo a todos :wa)
- Garval
- V.I.P.
Tenere91 escribió:Siento mucho publicar ésto pero el sábado 16 me es imposible, obligaciones laborales me lo impiden.julistrom escribió:tiito yasi y aclaver organizan la ruta.
el tenere y yo semos los jefes
EL QUE PONGA QUEJAS ME LO CARGO, SIN MALOS ROLLOS
Si se pudiese adelantar al sábado 9. :oops:
En fín, ahí lo dejo, lo que no me gustaría es que se liara más el tema.
Un abrazo a todos :wa)
Yo el sábado 9 también puedo. ¿Como andaríais los demás?
- spauser
- V.I.P.
Bueno, que he estado fuera todo el finde y no me he enterado de nada.
Menos mal que ya sé cómo tengo el tema para esta semana... por mí también es factible hacerlo todo para este sábado.
En este caso en principio el post de los apuntados sigue como está, ¿verdad?
:ch) :wa)
Menos mal que ya sé cómo tengo el tema para esta semana... por mí también es factible hacerlo todo para este sábado.
En este caso en principio el post de los apuntados sigue como está, ¿verdad?
:ch) :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
En fin, como creo que aquí se hace buen uso del teléfono móvil os voy a poner el nº del mío y así agilizamos.
Es que de esa manera yo lo puedo tener todo más claro en cuestión de un par de días, suficiente para avisar con antelación al restaurante... que ya es temporada alta y están todos a reventar durante los findes
Vale: Juan Antonio, 661 771 591
Hasta luego Lucas
Es que de esa manera yo lo puedo tener todo más claro en cuestión de un par de días, suficiente para avisar con antelación al restaurante... que ya es temporada alta y están todos a reventar durante los findes
Vale: Juan Antonio, 661 771 591
Hasta luego Lucas
-
- Pesao
Yo el dia 9/7 estoy en peñiscola de vacaciones con la jefa y mi hija.
Si le digo que me voy de paella con la moto me infla.
Me parece bien que disfruteis de una paella el dia 9, ya nos contais como ha sido, tambien podemos retrasarla mas.
Lo que digais esta bien.
Yo desconecto el miercoles dia 06/07 y conecto el 12/07 ya me enterare de la solucion del tema :-3 :-3 :-8
Si le digo que me voy de paella con la moto me infla.
Me parece bien que disfruteis de una paella el dia 9, ya nos contais como ha sido, tambien podemos retrasarla mas.
Lo que digais esta bien.
Yo desconecto el miercoles dia 06/07 y conecto el 12/07 ya me enterare de la solucion del tema :-3 :-3 :-8
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿nos pensamos el 23 de Julio?
Razones:
- no es cambio de quincena, menos tráfico
- todavía no tenemos descartes para esa fecha ;-)
- no se me ocurren más cosas
Razones:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- SlimV650
- Conocido
cabr*nes YO LO RETRASARIA UN POQUITO MAS@ngel escribió:¿nos pensamos el 23 de Julio?
Razones:
y veo que algun +´`Ç*^*Ç^+ quiere adelantarlo :-3 :-3
- spauser
- V.I.P.
Visto que somos pocos y mal avenidos (en el "buen" sentido) esto lo vamos a dejar en puntos suspensivos...
Yo para finales de julio o agosto no creo que tenga muchos problemas, pero hasta la misma semana no puedo confirmar.
O SEA, DISOLUCIÓN TEMPORAL DE ESA PAELLITA CASTELLONENSE HASTA FUTUROS ACUERDOS COMERCIALES CON EL RESTO DE LA PEÑA.
QUE TAMPOCO ES PLAN DE QUE AL FINAL SEAMOS 4 (CON TODOS MIS RESPETOS POR ESOS 4 :P )
Como teneis mi nº de móvil, si os pusiérais de acuerdo unos pocos de vosotros me lo decís y ya me encargo yo del resto ;-)
Yo para finales de julio o agosto no creo que tenga muchos problemas, pero hasta la misma semana no puedo confirmar.
O SEA, DISOLUCIÓN TEMPORAL DE ESA PAELLITA CASTELLONENSE HASTA FUTUROS ACUERDOS COMERCIALES CON EL RESTO DE LA PEÑA.
QUE TAMPOCO ES PLAN DE QUE AL FINAL SEAMOS 4 (CON TODOS MIS RESPETOS POR ESOS 4 :P )
Como teneis mi nº de móvil, si os pusiérais de acuerdo unos pocos de vosotros me lo decís y ya me encargo yo del resto ;-)
- Yasimoto
- V.I.P.
Es q dicen q el arróz pasado no está bueno
Sugerencia: haced una votación de los días q puede el organizador (julistrom) y en la q más gente se apunte esa es la q gana, pueda o no el resto (incluido yo, además, como no la hagáis esta misma tarde no podré ni votar, pero sería sólo un voto).
Sugerencia: haced una votación de los días q puede el organizador (julistrom) y en la q más gente se apunte esa es la q gana, pueda o no el resto (incluido yo, además, como no la hagáis esta misma tarde no podré ni votar, pero sería sólo un voto).