Estoy de acuerdo con lo dicho por vientoymar y paco-jonestotillo20 escribió:gracias vientoymar pero es que eso de ver desmontada a mi niña me da repelus, voy a intentar a ver si consigo que me funcione con el relé.
Cóndor he hecho un cutre plano, segun entiendo de lo que me has dicho y segun es mi relé, dime a ver si me falta algo o estoy equivocado en algo por favor.

Efectívamente si la rayita

Con respecto a la linea de fuerza, yo añadiría: Corta el cable de serie de los puños pasado el fusible y lo aprovechas para que sea el tramo de hilo que vá desde el + de la batería al conector 30 del contacto abierto, y ya lo tienes protegido en su máximo consumo, apunte que también te hace vientoymar (Traducción aguas arriaba

Y si, Stromcio..... coge ese fusible de 15 A y se lo tiras a la cabeza a tu me?anico....

Vientoymar ya te ha dado una idea sobre lo que debes de hacer con tu mecánico,... y con razón..... pero deja que yo te de otra:
Con los 5 A protegemos un consumo máximo aprox. de 60 W......cuando si no me equivoco (que me corrija quien lo sepa) que estos puños están en torno a los 30 o 40 W de máximo??
Esto quiere decir que con ese fusible de 5 A sobreproteje el consumo normal de los puños, en torno al doble, ¿ como se le ocurre a alguien tarar de 5 a 15 A y quedarse tan tranquilo ?

¿Te los cambiará o reparará o revisará cuando vea humear la moto ?
Me imagina el pedazo de depósito de combustible que te hubiera instalado si hubieras ido con un problema de consumo de gasolina elevado

En fin, cuando acabes con los puños cuentas, pero haz caso a vientoymar y quítale ese fusible !! ya ¡¡.
Un saludo. --JC