Yo a cena del viernes no puedo acudir , trabajo.
Pero si alguno sale el sábado mañanero con idea de montar tienda (Esto va por ti , Chema

Ahora a ver como agarro la tienda a la burrita, tengo hasta el 19 de diciembre....

Moderador: Emecé
spauser escribió:Bueno, pues como siempre que hablo antes de hora me toca tragarme mis palabras![]()
![]()
![]()
Lo siento mucho pero finalmente no puedo ir a Arguís este año
Ya os valespauser escribió:Bueno, pues como siempre que hablo antes de hora me toca tragarme mis palabras![]()
![]()
![]()
Lo siento mucho pero finalmente no puedo ir a Arguís este año
J y la peque también...yo si me libro o veo que el tiempo no está demasiado malo, subiré después.angel escribió: yo subo
A la de Motauros sí que vamos, y a la de Arguís estoy en negociacionesseveyn escribió:Ya os valespauser escribió:Bueno, pues como siempre que hablo antes de hora me toca tragarme mis palabras![]()
![]()
![]()
Lo siento mucho pero finalmente no puedo ir a Arguís este año, ahora que habíamos adquirido una tienda con cuatro habitaciones...
![]()
Espero que no os rajeis para el fresquito de pingüinos
holajavijuvenil escribió:OK!!
Guardadme un sitio para mi tienda, por favor, que llego... que llego...
¿A qué hora tenéis previsto llegar?
¿que sales ya?J-Pepe escribió:Bueno, listo para salir, aunque sea un par de horas antes de lo que dice seveyn, que no quiero llegar muy tarde que si no enseguida se hace de noche y casi no da tiempo a poner la tienda.
Nos vemos en un ratitooooooo...
Vaya, lo siento mucho, espero que se solucione prontito.danielon escribió:Siento deciros,
que este año no podre asistir a la concentracion de Arguis por problemas de salud de un familiar.
Otro año sera....