En un lugar de la mancha...
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
#26 Re: En un lugar de la mancha...
Llegamos al puente del arzobispo, un puente con más de seiscientos años por donde pasa el río Tajo, a la sombra de este puente nació la localidad de Villafranca del Puente del Arzobispo, lugar muy conocido por su cerámica.
Aquí, hicimos una parada merecía la pena contemplar este paisaje donde se respiraba un aire de calma y emotividad
Foto de grupo, intenté sacaros a todos (no se si lo conseguí)
Aquí, hicimos una parada merecía la pena contemplar este paisaje donde se respiraba un aire de calma y emotividad
Foto de grupo, intenté sacaros a todos (no se si lo conseguí)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- misana
- V.I.P.
#27 Re: Mi crónica
NoVastorm escribió:Hola Cheri
En éste encuentro, además de compañía he encontrado a gente que me emociona cada vez que la recuerdo, no han sido muchas ya que por mi carácter me cuesta bastante acercarme así que seguramente que no me voy a olvidar de ninguno: el primero que debe ocupar este ranking es A_n_g_e_l_i_t_o, luego y por los mismos motivos, la pareja que forman Misana y Pilucaestromera.
Ha sido un placer haberte conocido, y disfrutar de tu compañia
Espero que nos volvamos a ver pronto
Saludos
Pilar & Miguel
-
- Moderador
#28 Re: En un lugar de la mancha...
Aquí, a la salida del puente dirección a Guadalupe, pero….que fácil es fotografiaros, así da gusto
Dos amigos de Zaragoza, que guapos que son estos mañicos!!
Dos amigos de Zaragoza, que guapos que son estos mañicos!!
- ACHY
- V.I.P.
#29 Re: En un lugar de la mancha...
Cheri, me alegro mucho que disfrutarais de esa manera. Sigo el hilo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Moderador
#30 Re: En un lugar de la mancha...
Y seguimos la ruta, empezamos las tan esperadas curvitas, mereció la pena la espera había tramos en los cuales nos pusimos en la fila, era imposible adelantar a nadie
Acuracy y Wakanda, su primera vez
Pepe y Elisa, también su primera reunión, un lujo teneros entre nosotros chic@s
En todos los cruces y desvios, una persona pendiente para que no se despiste nadie
Una paradita para ver a la Virgen
Jeje, nuestro amigo Templario, me ha encantado conocerte, tendremos que repiter
Los culpables de que todo haya ido como la seda
El fotógrafo, fotografiado
Y ya que estamos, unas fotos con los amigos
Otra vez en ruta, tengo que decir que un sobresaliente para la persona/as que han elegido esta ruta, como también felicitar a todos los que la disfrutaron, todos a una, no podía ser de otra manera
Continuará
Acuracy y Wakanda, su primera vez
Pepe y Elisa, también su primera reunión, un lujo teneros entre nosotros chic@s
En todos los cruces y desvios, una persona pendiente para que no se despiste nadie
Una paradita para ver a la Virgen
Jeje, nuestro amigo Templario, me ha encantado conocerte, tendremos que repiter
Los culpables de que todo haya ido como la seda
El fotógrafo, fotografiado
Y ya que estamos, unas fotos con los amigos
Otra vez en ruta, tengo que decir que un sobresaliente para la persona/as que han elegido esta ruta, como también felicitar a todos los que la disfrutaron, todos a una, no podía ser de otra manera
Continuará
Última edición por Cheri el 09 Oct 2008 17:11, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
#31 Re: En un lugar de la mancha...
Llegamos a Guadalupe, el lugar elegido para comer dejamos las motos y todos para el restaurante donde nos esperaban entre otros platos, unas migas con "tós sus avíos"
Nos hicimos amig@s de Adela, la camarera, la mareamos un poco pero enseguida captó la guasa de estos (isidorito, Charly, y er Baba) y también ella se lo paso bomba
Un paseo por todas las mesas...
Pilar y Miguel con nuestro paisano Jose Luis
...Y después al fresquito con estos amigos
Y por fin llegaron los del turno de tarde
Continuará
Nos hicimos amig@s de Adela, la camarera, la mareamos un poco pero enseguida captó la guasa de estos (isidorito, Charly, y er Baba) y también ella se lo paso bomba
Un paseo por todas las mesas...
Pilar y Miguel con nuestro paisano Jose Luis
...Y después al fresquito con estos amigos
Y por fin llegaron los del turno de tarde
Continuará
-
- V.I.P.
#32 Re: En un lugar de la mancha...
Pero que envidia!!!!!!!!!!!!!! :
Me encantan las fotos y la cronica Olga
siguo atenta...
Me encantan las fotos y la cronica Olga
siguo atenta...
CARPE DIEM
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#33 Re: En un lugar de la mancha...
- Olga y Paco gracias por el curro que os habeis pegado: ! reporteros para siempre ¡
Carpe diem
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#34 Re: Mi crónica
- Te digo igual José Luis, un placer re-conocerte: !que chico es el mundo mundial ¡NoVastorm escribió: ".... También me ha alegrado re-conocer a Pepeillo y a su esposa, ambos sencillos y cercanas como suelen ser las buenas personas.
.....
Carpe diem
-
- Moderador
#35 Re: En un lugar de la mancha...
Después de tan suculentos platos y mejores postres, empezamos la vuelta a Talavera, ahora si estábamos todos
Como ya dije antes la organización siempre pendiente de todo
Curvitas por delante
Curvitas por detrás
Villanis, discreto, pero siempre ahí
Continuará
Como ya dije antes la organización siempre pendiente de todo
Curvitas por delante
Curvitas por detrás
Villanis, discreto, pero siempre ahí
Continuará
- Templario F.M.
- V.I.P.
#36 Re: En un lugar de la mancha...
Por supuesto que repetiremos Olga,
Nos encanto conoceros
un besazo muy fuerte y un abrazo a Paco
Nos encanto conoceros
un besazo muy fuerte y un abrazo a Paco
-
- Pesao
#37 Re: En un lugar de la mancha...
AUNQUE NO PUDIMOS IR POR CAUSAS DE CURRO LEYENDO ESTO ME VOY A CREER QUE HE ESTADO CON TODOS VOSOTROS SEGUIREMOS AL LIO
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Moderador
#38 Re: En un lugar de la mancha...
Pasamos de Extremadura a Castilla la Mancha, justo antes hicimos la última parada donde aprovechamos para seguir haciendo fotos a los amigos
Estos chic@s tan guapos son los del Comando Norte
Aquí, Miguel y Pilar, gente así solo aquí
Nuestro boludo preferido
STV que aunque no llovió se preparó por si las moscas
Acuracy y Toofast dos jovenes entrañables
Paco (Templario) tan cariñoso, seguro que si repetimos tanto a Paco como a mi nos ha sabido a poco, gracias guapo!!
Vaya dos!!
Cinco, una motera de aupa!
Y de vuelta a Talavera
Esperando al convoy para reagruparnos ...
Y la llegada a la ciudad
No hace falta decir que fue un día muy completo aunque todavía no había terminado, después tendríamos la cena, sorteo, baile y copitas, así que....
....Continuará
Estos chic@s tan guapos son los del Comando Norte
Aquí, Miguel y Pilar, gente así solo aquí
Nuestro boludo preferido
STV que aunque no llovió se preparó por si las moscas
Acuracy y Toofast dos jovenes entrañables
Paco (Templario) tan cariñoso, seguro que si repetimos tanto a Paco como a mi nos ha sabido a poco, gracias guapo!!
Vaya dos!!
Cinco, una motera de aupa!
Y de vuelta a Talavera
Esperando al convoy para reagruparnos ...
Y la llegada a la ciudad
No hace falta decir que fue un día muy completo aunque todavía no había terminado, después tendríamos la cena, sorteo, baile y copitas, así que....
....Continuará
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#39 Re: En un lugar de la mancha...
Bonita crónica cheri, menos mal que he estado hablando contigo y me has comentado lo de la cronica, tienes una forma de contar las cosas que engancha... y haces que parezca que hemos estado todos los que lo hemos leido , bueno, a ver si pa la IV HL puedo escaparme y compartir tó aquello, me alegro un montón que haya ido todo tan bien. Pero... sigue sigue por favor....
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
#40 Re: En un lugar de la mancha...
cheriiii que currada te estas dando!!!! se te agradece de verdad, es la cronica oficial, que detalle no te has dejado nada...y ademas me has llamado joven entrañable!!! no se, si me ha gustao mas lo de entrañable o lo de joven!!!! si es que te tengo que querer!!!
-
- Moderador
#41 Re: En un lugar de la mancha...
Llegamos al hotel y después de una duchita y arreglarnos para la cena, bajamos al comedor donde ya estaba todo preparado, bueno, tengo que decir que hubo una clase de brico en el garaje y otra de baile en el comedor pero como no asistí a ninguna de las dos, no hay fotos alguna habrá por ahí de otros compañeros, seguro que si
Otro pequeño paseo por las mesas
Isidoro y Merchi, una pareja con la cual ya hemos coincidido varias veces, siempre es un placer volver a veros
A que están todos guapísimos?
Hubo un reconocimiento a unos cuant@s forer@s, donde me ví involucrada acompañada de mamut, pedcudie, Charlybosky, Afoganso, Vito y Sra, gracias chic@s creo que no somos merecedores de nada estamos aquí para lo que haga falta sin más, pero nos ha gustado mucho, pero mucho, el detallazo que habéis tenido, gracias de nuevo
Después de fotografiar, saludar, reír y cenar llego el sorteo, "que chondeo" hacía tiempo que no me reía tanto, entre que a nuestra mesa les toco unos pocos de premios y ese Charly que tenía salida para todos, ufff que panzá de reír
isidorito muy contento con su premio lo que tu querías!!!!!
Brindis por La amistad, Pela amizade
También hubo Pacuky, nosotros (Paco y yo) será la décimo cuarta vez que lo hemos oido pero nos reíamos como la primera vez
Y a bailar se ha dicho!!
Un ratito muy ameno con Templario y Jubileta...
Dos buenas amigas
Y el señor más dulce de toda la velada
Hasta aquí por hoy, mañana más...
...Continuará
Otro pequeño paseo por las mesas
Isidoro y Merchi, una pareja con la cual ya hemos coincidido varias veces, siempre es un placer volver a veros
A que están todos guapísimos?
Hubo un reconocimiento a unos cuant@s forer@s, donde me ví involucrada acompañada de mamut, pedcudie, Charlybosky, Afoganso, Vito y Sra, gracias chic@s creo que no somos merecedores de nada estamos aquí para lo que haga falta sin más, pero nos ha gustado mucho, pero mucho, el detallazo que habéis tenido, gracias de nuevo
Después de fotografiar, saludar, reír y cenar llego el sorteo, "que chondeo" hacía tiempo que no me reía tanto, entre que a nuestra mesa les toco unos pocos de premios y ese Charly que tenía salida para todos, ufff que panzá de reír
isidorito muy contento con su premio lo que tu querías!!!!!
Brindis por La amistad, Pela amizade
También hubo Pacuky, nosotros (Paco y yo) será la décimo cuarta vez que lo hemos oido pero nos reíamos como la primera vez
Y a bailar se ha dicho!!
Un ratito muy ameno con Templario y Jubileta...
Dos buenas amigas
Y el señor más dulce de toda la velada
Hasta aquí por hoy, mañana más...
...Continuará
- Descarada
- Pesao
#42 Re: En un lugar de la mancha...
Peaso crónica la tuya Cheri
Es un verdadero placer leerte y ver tus fotos, haces que volvamos a estar en Talavera por unos instantes, en esas carreteras, atravesando esos pueblecillos, y con la gran cantidad de amigos con la que estuvimos todos, vamos hasta estoy recordando el saborcillo de la morcillita de Guadalupe.......mmmmmmm
Y decir también, que aunque no he podido compatir contigo mucho tiempo ese finde porque éramos muchos, sí quiero que sepas que me encantó conocerte en persona
Nos vemos pronto guapetona
Es un verdadero placer leerte y ver tus fotos, haces que volvamos a estar en Talavera por unos instantes, en esas carreteras, atravesando esos pueblecillos, y con la gran cantidad de amigos con la que estuvimos todos, vamos hasta estoy recordando el saborcillo de la morcillita de Guadalupe.......mmmmmmm
Y decir también, que aunque no he podido compatir contigo mucho tiempo ese finde porque éramos muchos, sí quiero que sepas que me encantó conocerte en persona
Nos vemos pronto guapetona
-
- Moderador
#43 Re: En un lugar de la mancha...
La mañana del domingo, algunos, marcharon a primera hora y otros más tarde, mientras nos preparabamos para salir aproveche para hacer las últimas fotos
Y llego la hora de los besos y achuchones
Asún, siempre encantadora, un placer volver a echar un ratillo contigo
Nos despedimos de Martin
Y también de los amigos que vinieron desde Portugal para pasar dos días inolvidables
Bueno chicos, la III Hispano Lusa acaba aquí, aunque no nuestra aventura (ya os contaré en otra crónica)
Ahora quisiera no ser pringosa pero es lo que hay, quiero agradecer públicamente todas las muestras de cariño que hemos recibido en esta concentración, así como a sus organizadores el buen hacer, ellos si que saben como hacernos sentirnos bien sin que se les note el cansancio y estrés por el trabajo realizado durante varios meses para que todos disfrutemos dos días, dos días intensos como siempre decimos, pero no solo han sido intensos también han estado llenos de magia, gracias a tod@s hicisteis que me emocionara al recibir vuestro agradecimiento cuando la agradecida soy yo. Para no olvidarme de nadie no voy a nombrar a nadie pero cada uno de vosotros sabéis a quién van dirigidas mis palabras un beso enorme y esperamos volver a veros pronto.
La locura, entendida como ilusión o pasión, es muy necesaria y la vida sin ella no tendría sentido. Ésta es la principal característica de la vida de Don Quijote, él siempre está ilusionado con algo, con sus aventuras, con su amada dama, y con su sueño de cambiar el mundo....
Y llego la hora de los besos y achuchones
Asún, siempre encantadora, un placer volver a echar un ratillo contigo
Nos despedimos de Martin
Y también de los amigos que vinieron desde Portugal para pasar dos días inolvidables
Bueno chicos, la III Hispano Lusa acaba aquí, aunque no nuestra aventura (ya os contaré en otra crónica)
Ahora quisiera no ser pringosa pero es lo que hay, quiero agradecer públicamente todas las muestras de cariño que hemos recibido en esta concentración, así como a sus organizadores el buen hacer, ellos si que saben como hacernos sentirnos bien sin que se les note el cansancio y estrés por el trabajo realizado durante varios meses para que todos disfrutemos dos días, dos días intensos como siempre decimos, pero no solo han sido intensos también han estado llenos de magia, gracias a tod@s hicisteis que me emocionara al recibir vuestro agradecimiento cuando la agradecida soy yo. Para no olvidarme de nadie no voy a nombrar a nadie pero cada uno de vosotros sabéis a quién van dirigidas mis palabras un beso enorme y esperamos volver a veros pronto.
La locura, entendida como ilusión o pasión, es muy necesaria y la vida sin ella no tendría sentido. Ésta es la principal característica de la vida de Don Quijote, él siempre está ilusionado con algo, con sus aventuras, con su amada dama, y con su sueño de cambiar el mundo....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: En un lugar de la mancha...
Bru, una maravilla de cronica, que mas puedo agregar, si lo que agregue yo aca no tiene peso, la gente quiere ver tus fotos y yo tambien.
- Mamut
- V.I.P.
#45 Re: En un lugar de la mancha...
Ya te lo han dicho todo, Cheri.
Y yo me sumo a todos los elogios (merecidísimos) que te han hecho.
Gracias por ser como eres. Ser amigo tuyo es un honor.
Y yo me sumo a todos los elogios (merecidísimos) que te han hecho.
Gracias por ser como eres. Ser amigo tuyo es un honor.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Acuracy
- Pesao
#46 Re: En un lugar de la mancha...
Esto son mas que cronicas, me he llevado toda la semana esperando el siguiente capitulo y otro mas y otro mas y ahora que ha acabado.....hagamos otra concentracion??? No ??
Todo un gran trabajo desde hacer las fotos hasta plasmarla con un comentario...
Todo un gran trabajo desde hacer las fotos hasta plasmarla con un comentario...
- ACHY
- V.I.P.
#47 Re: En un lugar de la mancha...
Gracias Cheri
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#48 Re: En un lugar de la mancha...
Hay un dicho muy castizo que espero no resulte mal sonante;
Viva la madre que te parió.
Un beso y gracias
Viva la madre que te parió.
Un beso y gracias
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Moderador
#49 Re: En un lugar de la mancha...
Todo lo que bien empieza, bien acaba
Epílogo de la HL...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=30423
Epílogo de la HL...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=30423
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#50 Re: En un lugar de la mancha...
[quote="Cheri"]Aquí, a la salida del puente dirección a Guadalupe, pero….que fácil es fotografiaros, así da gusto ]
Estaba la cosa como para salir quemando rueda
Estaba la cosa como para salir quemando rueda
Última edición por A_n_g_e_l_i_t_o el 10 Oct 2008 15:18, editado 1 vez en total.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz