Moderador: Emecé
Gracias Nómada, yo me apunto, también quiero una PDA de esas que está preparando.nomada escribió:Cettork estas hecho un cachondete, pero q sepas q t estoy preparando la pda: Por cierto si alguien mas quiere alguna.
Joé que desagradable eres.......nomada escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es q no se puede ser altruistaSOPORTE, solo SOPORTE
Bueno si es solo soporte, ve pensando en una ñapa para llevar el DVD portatil colgando de la chepa, porque algunas veces Sarita me se aburre y no quiere de veni,nomada escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es q no se puede ser altruistaSOPORTE, solo SOPORTE
CANTRU escribió:No creo que JC se haya puesto serio, su respuesta es racional, la que equivale a su rango, pero amar a la patria y a la bandera no es racional, es imposición o pasional, y por eso defiendo mi bandera, aunque sea la más fea, ea¡
Que tenemos ante nosotros?, un territorio muy disperso, poca población, poca renta, sin lengua propia (el castúo, es de muy pocos), un cruce de caminos entre el norte y el sur, y el este y el oeste, unas fuertes influencias castellanas y andaluces según provincia y una herencia de emigración que todavía nos duele, PERO YA ESTA BIEN, ahora tenemos cierta capacidad para autogobernarnos y salir de esos topicos que nos sitúan a la cola, por ese motivo es importante defender los nuestro con o sin coca cola, como otros han hecho y hacen con lo suyo, si esto es así porque ese mestizaje es dificil de mantener, lo que perdura es lo auténtico, y por eso ole los huevos del cettork con su firma.
Salud, paz, libertad y progreso pa tos.
¿Que de que ?Cáceres escribió:
Ahora a lo nuestro, Lo del viaje a Portugal, ¿QUE?.
¿Cualo viaje?cóndor escribió:¿Que de que ?Cáceres escribió:
Ahora a lo nuestro, Lo del viaje a Portugal, ¿QUE?.![]()
--JC
No me acuerdo..... creo que se identificaba por una cruz tipo céltica..... no se.cettork escribió:Señores, que os desviais del tema. Salimos de ruta dentro de dos fines de semana. Recordáis??? Por cierto pajaro, como se llama el restaurante en Monsaraz que me comentabas????