que pegatinas llevas?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BALOO
Tímido
Tímido

#26 Re: que pegatinas llevas?

Mensaje por BALOO »

javijuvenil escribió:Me encantaría conseguir una de las de ADV (advrider.com), pero es un rollo, ya que hay que estar en eso de paypal y no sé qué más.
Tal como esta:

Imagen
Yo llevo una de esas en blanco en el casco y otra de Zonamoteros.com, en las maletas otras dos de ADV, de VStrom, dos de pingüinos y de algún sitio por el que haya pasado y me haya acordado de comprar (pirineos pricipalmente). En la moto sólo una debajo de la pantalla en negro que pone "ADVRider, ride the world".
Las de ADV las bajé a una resolución decente, las imprimí en papel de pegatina y las forré con una plastificadora del cole. Quedan muy bien. Podría sacarte alguna... :blush:
V-Strom DL650A K7 - Negra
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: que pegatinas llevas?

Mensaje por Alan44 »

No me gusta mucho pegar pegatinas en las motos. Sólo llevo una de REV'IT! en el baul, que me venía con los pantalones y pq es color plata reflectante, color de mi V. Ah bueno, y la del cubredepósito. Próximamente pondré la de las llantas, también reflectantes si las encuentro en color plata. Como véis, únicamente las que cumplen la función importante de ser visto en la oscuridad, pero sin sobrecargarla.

V'sss desde Sevilla
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”