pacoairon escribió:chema ketal.sabrias decirme si en ese taller eruromoto tienen makina para ajustar inyeccion o decirme el telefono y direccion pues el mas cercano ke yo conocco esta en villalba y necesito keme revisen la inyeecion y me detecten un fallo ke me da ,el FI IENDO EN MARCHA seme enciende la luz roja y marca FI aunke paro vuelvo arrancar y como sino uviera pasado nada.Melo a hecho 3 veces en los dos ultimos meses.UN SALUDO Y GRACIASchemas escribió:Hola Marsanta lo de la maquina es la primera vez que lo oigo, ojo no se si sera verdad o no, pero yo es la primera vez que lo oigo.
A mi con 24000km la lleve a uno de los mejores talleres de Suzuki en Madrid (Eruromoto)y tambien de los mas caros, era una revisión muy completa y no queria escatimar.
Alli me recomendaron aguantar hasta los 30 y pico mil, aun asi me dijo que una moto con oirla se sabe si esta bien o mal , acto seguido la arranco, la dejo en relenti mientras anotaba cosas (estaba haciendo la ficha de entrada al servicio) la apago y me dijo, de valvulas esta bien pero el kit de transmisión lo tienes que cambiar (eso ya lo sabia).
El caso es que ahora tiene 33000 y la moto va bien, para la proxima creo que se los revisare para quedarme tranquilo.
Pacoairon:Cuando te detecten el motivo por el que se te enciende el FI,cuentanoslo.