Pantalla MRA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

stormbringer escribió:Hola Luipy650...
En las "intervenciones " que he ido haciendo a lo largo de estos días en el post, he ido poniendo marcas, modelos, precio, donde comprar, etc... ;-) ;-)
No es que no quiera volver a ponerlo (je, je, je) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es pa que te entretengas. :wh) :wh)
Hala !!... :wa) :wa)
Entiendo que los retrovisores los has comprado en eBay y que te han costado 30 €, pero por mas que leo no veo modelo, marca,....puede ser que este un poco espeso pero no lo veo :wh)
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió: Entiendo que los retrovisores los has comprado en eBay y que te han costado 30 €, pero por mas que leo no veo modelo, marca,....puede ser que este un poco espeso pero no lo veo :wh)
Tas espeso, tas espeso !!!!! ;-) ;-)
Los retros no los he comprado en eBay (ahí sólo compre la pantalla MRA). :P
Los retrovisores los compré en una tienda de accesorios para moto que hay en Barcelona... y los compré porque me gustaron y pensé que quedarían bien en la V. :mrgreen: :mrgreen:
Creo que son de Yamaha; pero no sé exactamente de que modelo. :wh)
Pero vamos... hay un montón de modelos que se pueden montar sin problemas. Es más bien un tema estético.
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

stormbringer--------- Estoy queriendo comprar la pantalla por Ebay, pero sale 104,95 euros para el vendedor.
Entiendo que debo de transferir esa cantidad al vendedor????

El porte como lo pago, cuando llegue a casa???? Cuanto es el porte total???

Saludos
stormbringer
Administrador
Administrador

the Ronin escribió:stormbringer--------- Estoy queriendo comprar la pantalla por Ebay, pero sale 104,95 euros para el vendedor.
Entiendo que debo de transferir esa cantidad al vendedor????
El porte como lo pago, cuando llegue a casa???? Cuanto es el porte total???
Saludos
Te paso un privado.
:wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
changoman

Mensaje por changoman »

Yo la compre el viernes. Una vez confirmada la compra a 104€, ebay te manda un mail donde, una vez consultado el precio del porte y la cuenta de ingreso, te aparece el importe total y la transferencia que tienes que hacer al tal Zimo y sus datos de cuenta: es un banco alemán así que tienes que ir a una oficina de tu banco y poner la transferencia (usando el swift y las leches interbancarias y, ojo, no se puede poner por internet o teléfono) de 123,45€. Una vez ellos reciben la transferencia te mandan a casa la pantalla. Si tienes dudas postea otra vez.
Saludos
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

Pues creo que me lo habeis dejado muy claro.............La acabo de pedir..........Espero que me quite los problemas de turbulencias....eso de que sea del mismo tamaño que la original de suzuki no me gusta un pelo.
Por cierto......no he visto la opcion de que me la manden ahumada....espero que me la manden asi porque me gusta mas
changoman

Mensaje por changoman »

No te preocupes, yo estoy convencido de que los quita, ya solo viendo el diseño de la original... curvado hacia fuera... Es más, en louis.de venden solo el aplique prolongador para cúpulas, pero segun el diseño suzuki, ni con esas... También creo que los espejos juegan un papel importante, pero más por los hombros.... en fin, que ya iremos hablando....

saludos
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

changoman escribió:Yo la compre el viernes. Una vez confirmada la compra a 104€, ebay te manda un mail donde, una vez consultado el precio del porte y la cuenta de ingreso, te aparece el importe total y la transferencia que tienes que hacer al tal Zimo y sus datos de cuenta: es un banco alemán así que tienes que ir a una oficina de tu banco y poner la transferencia (usando el swift y las leches interbancarias y, ojo, no se puede poner por internet o teléfono) de 123,45€. Una vez ellos reciben la transferencia te mandan a casa la pantalla. Si tienes dudas postea otra vez.
Saludos
Por Interner si se puede hacer el pago por transferencia. En las paginas webs de los bancos, hay que buscar la opcion de Transferencias al Extranjero. Yo lo he hecho así.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

mm
Última edición por JOAKIN el 07 Jul 2005 15:59, editado 1 vez en total.
changoman

Mensaje por changoman »

gracias Joakin, buscaré la opción para otra.... saludos
stormbringer
Administrador
Administrador

the Ronin escribió:Pues creo que me lo habeis dejado muy claro.............La acabo de pedir..........Espero que me quite los problemas de turbulencias....eso de que sea del mismo tamaño que la original de suzuki no me gusta un pelo.
Por cierto......no he visto la opcion de que me la manden ahumada....espero que me la manden asi porque me gusta mas
Si has pedido la pantalla como artículo referencia 7977967242... es ahumada. :mrgreen:
Si no es esa referencia ya no lo sé. :oops: :oops:
Respecto al tamaño... es igual la parte de la "pantalla"; pero tiene el deflector superior que es lo que realmente actúa con respecto al tema de las turbulencias. ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vssssssssssss
stormbringer
Administrador
Administrador

changoman escribió:No te preocupes, yo estoy convencido de que los quita, ya solo viendo el diseño de la original... curvado hacia fuera... Es más, en louis.de venden solo el aplique prolongador para cúpulas, pero segun el diseño suzuki, ni con esas... También creo que los espejos juegan un papel importante, pero más por los hombros.... en fin, que ya iremos hablando....
saludos
Ciertamente las quita... o las reduce a casi nada !! ;-) ;-) ;-)
Respecto al tema retrovisores, creo que también tienen algo que ver con las turbulencias. :P
Desde que los he cambiado sólo noto el aire en los hombros; pero no turbulencias en la zona de la cabeza. :D :D
Precisamente hoy ha sido un día de mucho aire en la zona donde yo estaba y he manejado la moto sin problemas. ;-)
Se nota... y mucho, el cambio de pantalla y retrovisores. :wh)
Quizá a otros no; pero a mi me va muy bien !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) y Vssssss
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

Strombringer....te he mandado un privado.

Saludos
changoman

Mensaje por changoman »

No hay color. Con la pantalla mejora un 70%, es mas, se va mejor con la visera levantada que bajada, ahora bien, seguimos llevando una moto y eso es un hecho... ahora voy a por los espejos, que también tiene que ver bastante (184cms y puesta en la posición mas alta "legal"). Probaré a bajarla mas aún y a ponerla en la posición mas alta (la que llaman ilegal) pero así ya va de lujo....

SAludos
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

changoman escribió:No hay color. Con la pantalla mejora un 70%, es mas, se va mejor con la visera levantada que bajada, ahora bien, seguimos llevando una moto y eso es un hecho... ahora voy a por los espejos, que también tiene que ver bastante (184cms y puesta en la posición mas alta "legal"). Probaré a bajarla mas aún y a ponerla en la posición mas alta (la que llaman ilegal) pero así ya va de lujo....

SAludos
Explicame eso de legal e ilegal y lo de los 184 cm , porque es que me he perdido.

Yo he recibido hoy la pantalla y ya la he montado, es ahumada y la moto queda esteticamente muy mejorada, y el ahumado no molesta nada para conducir. La he colocado tal como tenia la original, en la posicion 3 (se ve un agujero superior) y manteniendo la inclinacion que le tenia a la original (2 cm de suplementos de arandelas de goma en los tornillos inferiores). Mañana por la mañana la probaré y ya os contare mi impresion, que espero sea tan buena como la vuestra.
changoman

Mensaje por changoman »

Por encima de la posición 3, hay otra posición para encajar los tornillos, más alta aún, pero los dos de abajo encajan de aquella manera..... aunque firme se queda y he hecho 200 km en esa posición pero por abajo se cuela un poco más de aire. Tapa mucho y tal vez funcione... lo de 184 es mi altura...

Saludos y ya nos contarás....
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

alguien me puede decir donde buscar la pantalla mra en ebay?gracias
changoman

Mensaje por changoman »

http://search.ebay.es/mra_W0QQfkrZ1QQfromZR8

pilla la primera oferta de 104, registrate y sigue los pasos. Para pagar, has de hacer una transferencia desde tu banco a los datos que ellos te mandarán y no te preocupes porque en la referncia ponga klv 1000, ese modelo es igual que la strom.

Suerte, que es muy facil...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

No es por nada pero esa foto corresponde a una pantalla para los mod.K2 y K3 y no es regulable.

En esta pagina piden 150$ que son mas o menos 125 €.
http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... _body_wind
Que buenos ratos!
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

stormbringer
Administrador
Administrador

Efestiviwonder !! ;-)
Esa es la que yo me pillé !! :mrgreen: :mrgreen:

:wa) :wa)
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Para lo que ya teneis la pantalla montada: ¿le habies puesto el perfil de goma?
stormbringer
Administrador
Administrador

JOAKIN escribió:Para lo que ya teneis la pantalla montada: ¿le habies puesto el perfil de goma?
Yo lo intenté; pero la verdad es que no lo pude colocar porque la ranura interior es muy estrecha con respecto al grosor de la pantalla. :cry: :cry: :oops: :cry:
De todas formas, no estoy muy seguro que ese perfil de goma (al menos el que yo recibí) sea para esa pantalla. :oops:
Además, no había suficiente perfil para la pantalla y para el deflector !! ;-) ;-)
O sea que... sin perfil !! :mrgreen: :mrgreen:
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

De vuelta con la pantalla mra,cuando la pedisteis por medio de ebay los portes del envio os lo cobraron a la llegada o lo ingresasteis con el precio de la pantalla?.gracias
stormbringer
Administrador
Administrador

FRAN45 escribió:De vuelta con la pantalla mra,cuando la pedisteis por medio de ebay los portes del envio os lo cobraron a la llegada o lo ingresasteis con el precio de la pantalla?.gracias
En el precio total (la "pasta" que se ingresa en la cuenta de eBay) ya está todo incluido... el producto, los impuestos, la manipulación y el transporte. ;-) ;-)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”